Oasis Resto Cafe

Belgrano 263 , San Isidro (ver mapa)

Riobamba 1046
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Deli

Candelart

0 Candelart

La atención es mala. La comida la sirvieron cruda y fría. Compramos un voucher y lo que ofrecían en el, no era lo que tenían ese día. Pedimos vino y la moza no sabía lo que tenían, luego de ir a averiguar cuales había, cuando decidimos el que queríamos no lo tenían, pero lo peor es que tenían tres variedades y no había disponibilidad de ninguno.
La moza al retirar me pregunto porque no había comido, a mi respuesta de estaba frío y crudo me respondió: "'porque no le dije que me cambiaba el plato"'. No me tienen que cambiar el plato, tienen que dar un servicio serio.
No lo recomiendo.

hormiguis

0 hormiguis

julio 25 2015 mala atencion,la comida me la sirvieron una hora y media despues de haber llegado,encima no habia lo ofrecido por el cupon,y me cambiaron el menu tres veces.no vuelvo mas.lo rescatable el show de esa noche.
silvia

Joco

3 Joco

Un lindo lugar para comer alguna minuta o plato del dia muy básico. Rescato el muy buen servicio y el ambiente. La comida no era nada especial. Precios accesibles