Obi bar noodles bar

Av. Santa Fe 5259, Palermo (ver mapa)

Tofu veggie steak, giozas de langostinos. Postre: Arroz con leche y coco quemado.

• Sabado: Cerrado

Av Congreso 1602

Ucalino

3 Ucalino

Interesante lugar. Los platos muy ricos pero no los sentí muy orientales. Comimos unos noodles y un pescado que estuvieron bien. Las gyozas sí fueron realmente ricas. La atención fue muy buena. El lugar es íntimo: da para ir en pareja.

Flaviten

1 Flaviten

La verdad es que el ambiente era muy cálido y tenía mucho detalle típico japones. La comida era muy deliciosa. La atención era esmerada y el ambiente agradable. Da para ir con amigos o en pareja. Lugar chiquito pero muy bonito. Para recomendar y pasarla bien :)

acrobata

3 acrobata

Si te interesa la comida japonesa más allá del sushi palermitano, es un deber visitar este restaurante. Excelente udon y ramen, una atención destacada en un ambiente íntimo y cálido. Para volver y recomendar!

Feddao

0 Feddao

Excelente ambientación, excelente servicio. Ideal para ir en pareja.
Pedimos tendon (arroz con langostinos fritos y una salsa muy buena ) y unos fideos con carne que estaba apenas dura. No recuerdo el nombre del plato pero era sabroso.
De postre un mousse de chocolate con crocante. le faltaba un poquito de crocante, pero estaba muy bien.
Pocas meseas, poco ruido, ideal para estar tranquilo y comer sano y rico.
$200 con propina: está más que bien para pasar un buen momento en pareja.

germanm

2 germanm

Me gustó la comida. Acepté gustosamente las recomendaciones del camarero. Sobresalió el cerdo tonkatsu y fishcake. Volveré pronto. Ideal para los que gustan de la sobriedad de pocas mesas y una atención muy esmerada.

gastrica

2 gastrica

Espectacular! Un lugar muy chiquito con impecable atención, la comida riquísima, varias opciones de entraditas, noodles, sopas, muy bueno también para ir con amigos vegetarianos y además muy buenos precios!

drciruja

2 drciruja

Muy buena la comida, y bastante abundante los platos para la calidad; pedimos Udon con langostinos y Cerdo tonkatsu. Recomendable, buenos platos, precios acordes. Volveré.

mvictoria

0 mvictoria

Exelente! Un lugar en palermo, con una ambientacion y una comida increible. La atencion no se queda atrás.

Es una muy linda experiencia ir a coer ahi y dejar que el dueño te sorprenda con los platos fuera de carta...cada cosa que comi fue esquisita.

El ramen , los fideos de arroz, el arroz con leche, la mousse. Una cosa más rica que la otra, mas que recomebdable. soy habitue del lugar y cada vez que voy me sorprendo mas, de precios es normal. Por 200$ por pareja comen super bien!

cantinflas

0 cantinflas

Es un bar chico, muy personalizada la atencion. Se come de diez, y el ambiente muy tranquilo.

Donatona

0 Donatona

Con mi novio pedimos cerdo tonkatsu y fishcake y nos quedamos con hambre! Las porciones son muy chicas y los platos no tenían nada especial. De postre había pedido arroz con leche, coco y crocante, pero de coco no tenía nada y el arroz estaba duro. No lo recomiendo.