Ocho Once (a puertas cerradas)

El Salvador y Ravignani , Palermo (ver mapa)

15 3614-5719/15 5108-4375

Utilizamos productos orgánicos en la elaboración del menú que cambia semanalmente. La particularidad de nuestra propuesta es que contamos con carne orgánica y vinos orgánicos de exportación entre otras cosas.

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172
Reconquista 1132

emilguer

1 emilguer

espectacular comida y excelente atención. La relación precio-calidad es la adecuada. Sin dudas volveré

HectorAbal

1 HectorAbal

Sensacional
Excelente ambiente. Aire Romántico. (No necesariamente para parejas)
Excelente atención
Excelente comida

linap

2 linap

Muy buenos platos, aparte de que cuidan la calidad de los ingredientes tb cuidan el bolsillo de su clientes.
Plato de estacion, frescos. muy bueno. Se ajusta a la necesidades de los comensales, sean vegetarianos, veganos o si tienen algún tipo de alergias (soy alérgica a las liliacea.) Volveré.

LOLA67

0 LOLA67

Una experiencia increible. el chef muy amable y las mollejas que hizo fueron de otro mundo

majobermudez

1 majobermudez

lleve a una pareja extranjera , de mas de 70 años, exigentes. Aproveché que hay descorche y llevé un super vino..la comida fue extraordinaria. Gonzalo bazterrica, el chef, en cada uno de los 5 pasos fue a la mesa a explicar lo que ibamos a comer
Desde el aperitivo hasta el postre..combinaciones originales y maravillosas. MIs invitados dijeron que fueron la envidia de sus amigos...y entiendo porque. EXTRAORDINARIO.
Nada como ponerte en manos de Gonzalo para una gran experiencia gourmet

agusuniverse

1 agusuniverse

La verdad es que la experiencia fue mala. El menú estaba muy mal combinado, la mezcla de ingredientes no tenía criterio entre un plato y otro, en 5 pasos, se sirvieron: Mariscos, un risotto con mollejas, el limpia paladar con queso Brie y después un bife de chorizo con crema de humita y remolachas. La experiencia dejó mucho que desear. La atención es muy buena, pero no lo recomendaría. Los precios son altos.

vectorsa

0 vectorsa

Muy buena la comida, el servicio, la casa sencilla, una antigua casa adaptada a restaurante, el precio creo adecuado para la calidad y servicio, el vino orgánico esta bien.

mr_bob

0 mr_bob

La comida es excelente y el ambiente es ideal!

tonibonzi

0 tonibonzi

Una alternativa diferente. Restaurant a puertas cerradas, con menú de 5 pasos que se renueva todas las semanas.
Muy interesantes texturas y excelentes puntos de cocción (el salmón sellado a la plancha increíble). El postre un hallazgo. Rodaja de ananá en sopa de sandía (con hojas de menta) y una granita de albahaca como coronación.
Yo eliminaría un paso para no sobrecargar de alternativas tan distintas entre platos.
Puntos a mejorar: la iluminación, y que no sirvan más agua de la canilla dentro del servicio de mesa.

babs

3 babs

Importante recordar que la comida y los vinos son organicos. En particular no me gusto la propuesta de los platos, y el plato del cual tenia expectativas (matambre de cerdo) a mi gusto, no estaba rico. El postre fue un triffle de yogur, que a mi gusto tampoco descollaba.
Creo que es ideal para quienes gustan de comida organica. El cheff, un chico serio y muy correcto, se acerca a la mesa para describir cada uno de los platos.