Ocho esquinas

Forest Av. 1186, Colegiales (ver mapa)

Fiambres alemanes, italianos. Variedades en jamón y quesos estacionados.

Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

klyverboy

1 klyverboy

Lamentable. Reservamos a la tarde y cuando fuimos no reconocieron la reserva... quizas el turista les rinde mas... lo unico q pedimos es q no nos hagan perder el tiempo.

klyverboy

1 klyverboy

Aussen

3 Aussen

La picada está bien; tal vez podría esperarse un poco más de variedad en quesos. La atención es muy informal, aunque amable. El salón es pintoresco. Vale la pena.

cholita

1 cholita

Es un lugar muy agradable, de ambiente tranquilo y alegre. El mozo no derrochaba simpatía pero fue amable. Comí un menú ejecutivo, milanesa de ternera (muy buena) con puré de papas (medio seco). Otras veces probé las picadas y creo que son más recomendables. Me parece que se disfruta más los jueves, viernes y sábados que hay shows.

NatituB

0 NatituB

Amo este lugar, está entre mis favoritos. Música en vivo con guitarristas sublimes pero de perfil bajo que tocan cualquier tango que les pidas, y si se presenta algún cantor amteur o profesional se arma un momento fantástico.
Muy de barrio, muy atado a costumbres de antaño. No "hay lugar" para apuros del año 2000. Es para ir a pasar un rato largo. La comida toda es rica y casera, pero el mejor precio/calidad se lo llevan los tallarines y el goulash. El mozo es parte importante de la escena, te hace chistes, te da un beso y te invita a que vuelvas. La ambientación increíble, la mayoría de las cosas son "originales" de cuando el lugar era frecuentado por hitos del tango.
Es un lugar chico, si planean ir en grupo grande deben llamar con tiempo para tener lugar.

maritahard

3 maritahard

Bar histórico y notable. El bar que frecuentaba Pugliese. El mozo ama el lugar, te cuenta historias, te invita a volver. Un placer. Para volver.

pew-pew

1 pew-pew

Muy bueno. Fui con amigos el sábado al mediodía, pedimos 4 platos distintos todos muy bien presentados, abundantes y ricos. La atención fue correcta y lo mismo el ambiente (bodegón aleman). Volveré

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

Es un lugar clásico, parecido a un antiguo salón de barrio, luz tenue, y show de música en vivo. Nos apersonamos el viernes por la noche, la carta cuenta con gran variedad gastronómica, el plato del día era el mondongo a la española. Luego de que nos armaran la mesa y nos recibieran, decidimos pedir la picada "ocho esquinas" la cual demoró un poco en presentarse, es muy abundante, una gran tabla con distintas variedades de quesos y fiambres españoles, mas 9 cazuelas de acompañamientos (entre ellos habia algunos picantes) comen mínimo 6 personas, en generar todo fue muy sabroso excepto el matambre que era un poco duro, la acompañamos con cerveza, (los maníes estaban viejos). Sobre la atención fue muy buena, el precio era moderado pero acorde al plato presentado, en resumen un lugar cálido, para compartir una picada con amigos, seguramente vuelva.

gustavo304

3 gustavo304

Un clásico bodegón de barrio. Excelentes picadas. Buena música en vivo. Lugar chiquito y agradable.

scrobble

3 scrobble

La verdad que muy rico pedimos una picada tradicional chica, mas una jarra de cerveza tirada muy rico todo, la picada muy buena y los fiambre exquisitos. Lo que si demoran en atenderte aunque esté vacío el salón. Escuchamos unos tanguitos ya que había 2 guitarristas en vivo. No pedimos postre y gastamos $ 250 propina incluida, no es un lugar barato pero habrá que ir a probar las otras picadas mas "especiales"
Como punto MUY negativo, SOLO EFECTIVO. cuando le pregunte por debito, me dijo solo efectivo, enfrente hay un cajero.

25/09/2016