Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio. El 31/12 a la Noche Odisea se encontrara abierto para la cena de fin de Año.

Cerviño av. 4699
Humboldt 1550

lu_2010

3 lu_2010

Conocimos Odisea gracias a Guía Oleo y disfrutamos de una cena maravillosa. Desde que entramos la atención fue amable y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Todo lo que probamos estuvo excelente: empezamos con un provoletín mediterráneo y luego probamos un risotto ai frutti di mare junto con los langostinos jumbo al panko. Las porciones son abundantes y los precios acordes a la calidad del producto. El lugar es hermoso. Lo recomiendo!

Comamos

3 Comamos

Martes a la noche con reserva con un cupon de regalo de Guia Oleo.Lugar muy lindo e intimo.Ideal Parejas.Cubierto $38.Dan Panera con queso.Cerveza "Otro Mundo" de 500 $120.Aguas $45.Rabas $178.Malfatti a la Parmesana $185.Sorrentinos de Salmon $195,Risotto Genoves $220.Todo muy rico y buena presentación.La atencion de las mozas EXCELENTE.Negativo.Solo acepten efvo si vas con voucher de regalo.La atencion de la dueña seca tanto pot telef como personalmente

Diego Martin Soler

0 Diego Martin Soler

Excelente!!! La atención , el lugar, la variedad y calidad del menú!!! Recomendable 100%!!!

Andres_d

1 Andres_d

Sabado por la noche. El lugar está bien decorado, bien puesto. La mesa tenía el mantel con una mancha de vino, a la moza ni se le ocurrió cambiarlo (atención mediocre del servicio)... Iniciamos con rabas, luego 2 platos principales de buena factoría, pero nada descollante (langostinos apanados y la sobre-valuada brotola a la parmesana). Calidad 7/8 puntos. Cerramos con un postre compartido (el volcan, 10 puntos!) y 2 cafes. Total $ 1200 (sin vino). Lugar MUY sobrevaluado. No vuelvo.

Leo Perelis

0 Leo Perelis

Malísima la atebción! si bien son educacdos super ineficientes. Tuvimos una mesa de 15 que los desbordó, uno se quedó si comer, tuvimos que ir a pedir los cafés a la barra....

carlos

0 carlos

Muy lindo lugar, la atención , la comida y la música Cenamos en el patio Es un lugar ideal para ir en pareja Muy recomendable

beto112

1 beto112

Excelente servicio y comida muy buena atención lugar agradable muy recomendable

santimoste1988

0 santimoste1988

Fui por las opiniones de la página. El servicio fue regular a malo, no hubo ningún tipo de entusiasmo. Panera mala. Pedimos la bondiola y la brotola. La bondio súper salada y la brotola ok. La la entrada de "provoleta" estaba buena, nada del otro mundo. No vuelvo. $550 con el descuento en efectivo total. Ambiente muy bueno.

gumacarolina

0 gumacarolina

nos encantó el lugar! muy tranquilo muy buen ambiente, linda musica!. todo riquísimo desde la panera hasta el postre. Pedimos como entrada un provoletin lo compartimos, platos principales bondiola braseada y bife de chorizo, muy abundantes y muy bien preparados! postre compartimos volcan de chocolate increíble!

fernandomartinpereira

0 fernandomartinpereira

Fuimos con mi esposa el sábado a la noche, hicimos la reserva 2 horas antes y cuando llegamos estaba todo ok.
Muy buen ambiente, la atención perfecta, la comida bien. algunos panes estaban un toque húmedos pero nada grave.
Luego pedimos un postre que estaba bien, nada de otro mundo.
Volveremos en algún momento.