Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación y su propuesta musical de jazz y bossa nova, es un lugar ideal para ir en pareja. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada.

Novedades

Cena Piano en Vivo Todos los Viernes de Agosto Todos los Viernes del mes de Agosto nos visita nuevamente el maestro Edgardo Parodi, para acompañar la cena con un variado repertorio en piano. Para que no te quedes sin la oportunidad de asistir y disfrutar de una buena velada, te recomendamos Reservar al: 4780-1725 o email: restoodisea@hotmail.com . . Y Jueves 13/09/12 cena show con un selecto repertorio lírico de un excelente nivel.

12-03-2016 Excelente ambiente, atención y en especial la comida, todos nos fuimos muy conformes. Pedimos los langostinos apanados, brotola a la parmesana y pastas, de postre un postre de banana muy bueno. Precios acordes a la calidad de los platos. Totalmente Recomendable.

04-03-2016 Es un lugar muy cálido e ideal para ir en pareja. Muy buena música y al volumen justo (se podría evitar la pantalla). La comida y la atención son muy buenas aunque un poco caro para los platos que ofrecen.

13-02-2016 Es un restaurante muy cálido con excelente comida y atención. La ambientación es muy buena. Los langostinos apanados son los mejores que probé. Todos los platos estan excelentemente combinados y logrados. A los postres no llegamos. igualmente para nuestro gusto le falta algo menos pesado por ej. tarta de manzana o strudel de peras, etc. Es un lugar caro, pero vale la pena y si tenes tiempo en la semana con el descuento de Guía Oleo es accesible. Es para volver

29-01-2016 Me encanta ir a este restaurant. Tiene muchos puntos a favor : la acústica es buena porque los techos son altísimos, tienen muy buenos platos de pescado, buena carta de vinos. Los precios altos, como la mayoría de los restaurantes.
Fuimos el viernes 29 de enero, la cuenta fue $1453.- por 2 platos + 1 postre + 2 cafes + 1 vino Trumpeter. Nos pareció caro.

29-01-2016 Ambiente: es un lugar perfecto para ir en pareja, ya sea por ambientación o la música en el nivel justo( que permite escuchar la música y poder charlar tranquilamente con el otro)Servicio:el servicio sencillo y muy atento, atienden en el memento de hacerlo y luego dejan el disfrute de la cena.Comida: siemplemente exquisito.Lo único negativo es la cantidad de lo platos, no te quedas con hambre, pero es tan sabroso que deseas comer un poquito más.

12-12-2015 El lugar impecable y bien ambientado, atención muy buena y sobre todo la comida muy bien preparada, sabrosa y condimentada en su punto justo, la brótola a la parmesana sublime y la bondiola braseada se cortaba con el tenedor. Bien por mis amigos que me recomendaron Odisea. Precios Razonables. Recomendable 100%.

24-11-2015 El lugar es bueno para una cena intima o de parejas, sin impresionar. Está bien ambientado, aunque podrían quitar algunas luces y el proyector, que no es propio de un lugar así. Para una carta acotada, los platos no tienen la producción que merecen. Pedimos langostinos goliath de entrada, media porción (5): nada destacable, sin sabor y poco esmerado, con una ensalada de lechuga incongruente. De principales lomo en croute de tres pimientas con papa gratinada: no es tal, más bien un lomo a la salsa de pimienta (sin croute) con una papa hervida; la carne si es muy buena y en su punto. También mollejas laqueadas en salsa de cebolla: La mollejas estaban secas y sin laquear. La atención es buena y cordial, aunque apurados en retirar. Tiene potencial, pero está desaprovechado, lo que no cuadra con los precios tan altos.

07-11-2015 Excelente Todo. Fuimos un día Sábado. El lugar esta muy bien ambientado, es tranquilo y se puede conversar sin levantar la voz, mesas convenientemente separadas. Nos pedimos una Brotola a la Parmesana y Salmón, platos exquisitos y bien presentados. Bien por la atención de la camarera, trato cordial y con buena predisposición. Sin dudarlo recomiendo este lugar para quedar bien y pasar un noche muy agradable.

04-11-2015 Un lugar muy bonito, buena ambientación con luces adecuadamente atenuadas que invitan distenderse y pasar una noche agradable y tranquila. Pedimos Langostinos Apanados Excelentes y Salmón con Esparragos, acompañados con una salsa de quesos que estaba sublime (imperdible)... y Pastas. Fuimos 4 un día Miercoles y a pesar de que estaba todo completo la atención de la moza fue muy buena explicando cada plato. Buena relación de precios acorde a la calidad. Totalmente recomendable, supero nuestras expectativas.

03-11-2015 En cuanto al servicio, me resultó PÉSIMO. Llegamos al lugar 22.10 hs., tardaron muchísimo en tomarnos el pedido, y una vez que lo hicieron, RECIÉN trajeron el agua, la botella de vino y la panera a las 23 hs. O sea, estuvimos esperando 50 min. sólo por eso.
Obviamente, hicimos la queja y vino otra moza a preguntarnos qué habíamos pedido, situación que nos resultó sumamente incomoda por tener que repetirle todo.
Después de que trajeran eso, le tuvimos que sumar 30 min más. aprox para que trajeran los platos.
Estuvimos a punto de levantarnos e irnos, no lo hicimos porque ya era tarde y tratamos de disfrutar la cena más allá de todos los errores que tuvo el restaurant. Para compensar nos regalaron un postre, que también tardaron otros 25 min en traer.
Otro punto negativo: las mesas muy pegadas. De hecho, escuchamos con mi novio toda la noche cómo se peleaba la pareja atrás nuestro.
Rescato el ambiente acompañado con música, que nos resultó algo positivo para toda la espera que tuvimos.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.

Reservar gratis