Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio.

Sucre 2146
     San Isidro
Av. del Libertador 13.946
     San Isidro
Av. Congreso 2011
     Núñez

20-05-2016 Fuimos con mi novia la noche de ayer, reservando por esta página. El ambiente es muy acogedor, luces bajas pero se ve perfectamente bien. Muy buena ambientación y decoración. Los platos muy abundantes. Caro, pero vale la pena. La atención de la moza fue impecable, muy amable y atenta. Volvería, sin dudas.

17-05-2016 Compartimos una brotola braseada para 2, un alamos malbec, con aguas, y de entrada una porcion de rabas. Muy rico todo... no nos quedo lugar para el postre porque el plato era abundante... quedamos muy satisfechos. con el descuento en efvo de guiaoleo nos costo aprox $400 por cabeza. El ambiente es muy tranquilo... lo recomiendo! Volveria a ir a probar el resto de la carta, habia muchos platos tentadores.

16-05-2016 Fuimos a cenar ayer en pareja y nos encantó la decoración y el ambiente; luz baja y música suave, ideal para ir en pareja y conversar. La atención muy buena, y los platos riquísimos: pedimos la bondiola braseada (exquisita) y las mollejas crujientes (una porción generosa de mollejas asadas y luego cocinadas con una salsa de miel, acompañada por papas rústicas, riquísimas). Muy recomendable, y con el descuento los precios no resultan tan altos. Volveremos! :)

12-05-2016 Fuimos a cenar con tres amigas, jueves a la noche
El lugar es hermoso, calefacción excelente, linda ambientación y buena atención.
La entrada bruchetas grandes y abudantes, lo que nos dejo poco hambre para la entradas, riquisima la brotola, los malfatis, no tanto los ravioles de salmon, estaban muy secos.
De postre tiramisu. Pagamos 350 pesos por persona con propina, pero con el descuento del 30% incluido.
Pedir entrada p compartir!!!

28-04-2016 Hacía bastante que no íbamos, (una lástima). Siempre bien atendidos, con buen ambiente y una cocina para destacar. Los mejores langostinos empanados, buenísima la Brótola a la Parmesana, lo mismo para la bondiola y los sorrentinos (o raavioles) de salmón. Carta de vinos aceptable. Con el descuento de una Punto com del rubro, no es caro

12-03-2016 Excelente ambiente, atención y en especial la comida, todos nos fuimos muy conformes. Pedimos los langostinos apanados, brotola a la parmesana y pastas, de postre un postre de banana muy bueno. Precios acordes a la calidad de los platos. Totalmente Recomendable.

04-03-2016 Es un lugar muy cálido e ideal para ir en pareja. Muy buena música y al volumen justo (se podría evitar la pantalla). La comida y la atención son muy buenas aunque un poco caro para los platos que ofrecen.

13-02-2016 Es un restaurante muy cálido con excelente comida y atención. La ambientación es muy buena. Los langostinos apanados son los mejores que probé. Todos los platos estan excelentemente combinados y logrados. A los postres no llegamos. igualmente para nuestro gusto le falta algo menos pesado por ej. tarta de manzana o strudel de peras, etc. Es un lugar caro, pero vale la pena y si tenes tiempo en la semana con el descuento de Guía Oleo es accesible. Es para volver

29-01-2016 Me encanta ir a este restaurant. Tiene muchos puntos a favor : la acústica es buena porque los techos son altísimos, tienen muy buenos platos de pescado, buena carta de vinos. Los precios altos, como la mayoría de los restaurantes.
Fuimos el viernes 29 de enero, la cuenta fue $1453.- por 2 platos + 1 postre + 2 cafes + 1 vino Trumpeter. Nos pareció caro.

29-01-2016 Ambiente: es un lugar perfecto para ir en pareja, ya sea por ambientación o la música en el nivel justo( que permite escuchar la música y poder charlar tranquilamente con el otro)Servicio:el servicio sencillo y muy atento, atienden en el memento de hacerlo y luego dejan el disfrute de la cena.Comida: siemplemente exquisito.Lo único negativo es la cantidad de lo platos, no te quedas con hambre, pero es tan sabroso que deseas comer un poquito más.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis