Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio.

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

ExiFa

3 ExiFa

Bueno como siempre, el ambiente, la cocina y la atención; lo único que sugeriría es incorporar alguna innovación a la carta; de todas formas tanto las carnes (cerdo) como los pescados, muy buenos. Con el descuento de esta guía los precios son razonables.

rubemari30

2 rubemari30

Ambiente tranquilo en donde se puede pasar una noche agradable, Comida excelente, pedimos unos langostinos de entrada para compartir, unas pastas con una salsa de quesos y una brotola a la parmesana ambos platos condimentados en su punto justo, todo muy muy rico. Excelente salida y sin duda para recomendar y volver.

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

2 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

el lugar es muy bonito y tranquilo. Los precios un poco caros en relación a la calidad de materias primas y sabor. Pedimos unos langostinos con guacamole de entrada y unas mollejas al verdeo de plato. Fuimos con descuento un dia de semana y aún asi nos parecio un poco caro. ideal para ir en parejas

Knard

2 Knard

Ambiente muy cuidado, servicio amateur, cocina de bodegón. Eso si, precios muy elevados. Lomo pedido a punto, llegó pasado. Platos con más guarnición que carne a $275. Servicio de mesa muy básico a $30 por persona. No creo que vuelva a ir.

JulianASD

3 JulianASD

Fuimos con amigos, ya que desconocíamos completamente el lugar, pero desde mi punto de vista es un excelente lugar para ir en pareja y disfrutar de una hermosa velada.
El menú impecable todos los platos que pedimos, y la mesera Flor una hermosura.

aleper83

1 aleper83

Muy Buen el Lugar, ambiente agradable para disfrutar una buena cena, pedimos de entrada unas rabas, luego langostinos y Brotola a la Parmesana Excelentes, el servicio muy bueno y ambos platos llegaron en un tiempo muy razonable. El ambiente es pintoresco con una decoración cuidada y cálida. Sin duda es para recomendar y seguir viniendo. Es la cuarta vez que vamos y nunca nos defraudo.

Celedib

1 Celedib

Como siempre nos volvio a sorprender, fuimos el 29 para comer ñoquis y cominos la recomendacion del dia de ñoquis de ricota con salsa de tomates secos.. excelente, una combinación exacta de sabores. Y los malfatti de espinaca, muy ricos. La atencion siempre es excelente, ambientacion y musica unicos. Seguiremos yendo para probar todos sus platos.

clau9886

0 clau9886

Restaurante Odisea:
la pasamos genial, nos sentimos mimados
la comida buenísimaaa (ravioles de berenjenas, ravioles de campo, brotola a la parmessana)
el ambiente todo muy bien cuidado, luces, clima, ventilación
la música...
todo de 10
espectacular

anahimarce77

1 anahimarce77

Hermoso lugar, cálido con una iluminación adecuada acompañada con velitas en las mesas, ambiente tranquilo en donde se puede charlar sin levantar la voz. Cocina EXCELENTE, atención muy buena. Todos pasamos un noche de maravilla, disfrutando de buena comida y un ambiente sumamente agradable. Totalmente recomendable, sin duda volveremos.

cbr1

0 cbr1

Comida rica, platos bien servidos, copas de vino de la casa de buena calidad (malbec), poco tiempo de espera, menú para chicos, reservé previamente por GuiaOleo, aclare que festejabamos un cumple hubo copa de champagne y porcion de postre con vela. Gratamente sorprendidos con todo el servicio, el descuento de guiaoleo, nos pareció una excelente salida.

Reservar gratis