Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Acassuso
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

clau9886

0 clau9886

Restaurante Odisea:
la pasamos genial, nos sentimos mimados
la comida buenísimaaa (ravioles de berenjenas, ravioles de campo, brotola a la parmessana)
el ambiente todo muy bien cuidado, luces, clima, ventilación
la música...
todo de 10
espectacular

cbr1

0 cbr1

Comida rica, platos bien servidos, copas de vino de la casa de buena calidad (malbec), poco tiempo de espera, menú para chicos, reservé previamente por GuiaOleo, aclare que festejabamos un cumple hubo copa de champagne y porcion de postre con vela. Gratamente sorprendidos con todo el servicio, el descuento de guiaoleo, nos pareció una excelente salida.

anahimarce77

1 anahimarce77

Hermoso lugar, cálido con una iluminación adecuada acompañada con velitas en las mesas, ambiente tranquilo en donde se puede charlar sin levantar la voz. Cocina EXCELENTE, atención muy buena. Todos pasamos un noche de maravilla, disfrutando de buena comida y un ambiente sumamente agradable. Totalmente recomendable, sin duda volveremos.

LoretaMC

0 LoretaMC

Comida rica, hermoso ambiente. Sin descuento de guía Oleo me parece bastante caro.

Gagus

0 Gagus

Ambiente calido y acogedor, muy linda decoracion y buena iluminacion. Comida de primera calidad y excelente atencion.

0 1166262856

Lo único rescatable la comida y el lugar. 1 hs de reloj para traer la comida. El cuchillo no era adecuado para un bife de chorizo. La música de terror para mi gusto. Romántico de los 80 y 90. Air suply, Madonna. Etc. Algo difícil estacionar en la zona. La atención bien pero la moza podía estar mas atenta. Era llamativo ver lugar 8 mesas de alrededor sin comida en la mesa. Se ve que suelen tardar para todos lo mismo.

Juancho

0 Juancho

1 hora para traer la comida! Malísimo...la Bondiola Braseada estaba seca, la tabla de mar tenía mucho frito y encima bastante caro por lo que era. No vale lo que cobran!

sr.popla@live.com.ar

0 sr.popla@live.com.ar

Muy recomendable. Fuimos con mi novia a festejar nuestro primer aniversario y la verdad que la pasamos muy bien. El lugar es romántico gracias a la música y la luminaria. La atención es excelente y la comida aún más. Comimos todo para compartir: Langostinos al Panko, Pollo mediterráneo, una copa de vino, y agua. En total gastamos 700 pesos sin descuento. Me queda una muy linda experiencia e inolvidable.

arsu

1 arsu

Odisea es un restaurant 100% recomendable. Fuimos 5 personas en familia, el lugar tiene una ambientación muy agradable, con buena música, luz tenue, buen espacio entre mesas. El servicio es muy bueno, el personal muy atento, y la comida también fue excelente, comimos bondiola braseada algunos y brotola a la parmesana otros. Porciones generosas. Los precios no son bajos, son acordes a la calidad global de la propuesta. Con el descuento son razonables y más competitivos. Volveremos sin duda.

LeaConti

0 LeaConti

Fuimos con mi novia la noche de ayer, reservando por esta página. El ambiente es muy acogedor, luces bajas pero se ve perfectamente bien. Muy buena ambientación y decoración. Los platos muy abundantes. Caro, pero vale la pena. La atención de la moza fue impecable, muy amable y atenta. Volvería, sin dudas.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas