Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio.

Humboldt 1981

carlos

0 carlos

Muy lindo lugar, la atención , la comida y la música Cenamos en el patio Es un lugar ideal para ir en pareja Muy recomendable

beto112

1 beto112

Excelente servicio y comida muy buena atención lugar agradable muy recomendable

cubales

0 cubales

Hice la reserva para tener el descuento del 30%. Llame antes al restauran para verificar y me dijeron que el 30% solo aplica a pago en efectivo y no incluye cubiertos ni bebidas. Me pareció engañosa la manera en que promocionan el descuento al no especificarlo en la pagina. Opte por ir a otro lugar.

santimoste1988

0 santimoste1988

Fui por las opiniones de la página. El servicio fue regular a malo, no hubo ningún tipo de entusiasmo. Panera mala. Pedimos la bondiola y la brotola. La bondio súper salada y la brotola ok. La la entrada de "provoleta" estaba buena, nada del otro mundo. No vuelvo. $550 con el descuento en efectivo total. Ambiente muy bueno.

gumacarolina

0 gumacarolina

nos encantó el lugar! muy tranquilo muy buen ambiente, linda musica!. todo riquísimo desde la panera hasta el postre. Pedimos como entrada un provoletin lo compartimos, platos principales bondiola braseada y bife de chorizo, muy abundantes y muy bien preparados! postre compartimos volcan de chocolate increíble!

fernandomartinpereira

0 fernandomartinpereira

Fuimos con mi esposa el sábado a la noche, hicimos la reserva 2 horas antes y cuando llegamos estaba todo ok.
Muy buen ambiente, la atención perfecta, la comida bien. algunos panes estaban un toque húmedos pero nada grave.
Luego pedimos un postre que estaba bien, nada de otro mundo.
Volveremos en algún momento.

Silu575

1 Silu575

El lugar es bellísimo, la comida buena, aunque mi pollo strogonoff estaba seco. La porción muy abundante. El precio es caro aún con descuento. Comimos un plato cada uno, sin entrada, un postre para compartir (tiramisú que no era el mejor que probé) y una botella de vino de 500 cc , con un agua y gastamos $786.-, eso con el descuento.

elangelcaidoconglori

0 elangelcaidoconglori

La comida en general del lugar es muy buena, tanto las pastas como las carnes, pero lo que mas destaco es el ambiente del lugar. Para ir en pareja y si sos de la zona, creo que es de las mejores opciones, sino la mejor, que uno puede escoger.

puppys

2 puppys

muy lindo lugar tranquilo para ir en pareja excelente comida, servicio y atencion, solo un detalle reserve por guia oleo y no cumplieron con todo el descuento tenia 30% y me hicieron el 19%, es caro pero bueno, con el descuento real volvere.

Zihua

0 Zihua

Hermoso lugar, atención muy esmerada, comida exquisita y abundante. Fuimos un grupo de 7 personas, comimos lomo a las 3 pimientas, brótola a la marinara y una tabla de frutos de mar para 2 personas. Postres volcán de chocolate y marquise de chocolate, todo excelente. Eramos un grupo de 7 personas, reveservamos con anticipación y obtuvimos un importante descuento. Nos encantó!

Reservar gratis