Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio.

Acassuso
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

José Antonio Cabrera 5099

13-07-2016 Ambiente calido y acogedor, muy linda decoracion y buena iluminacion. Comida de primera calidad y excelente atencion.

02-07-2016 Lo único rescatable la comida y el lugar. 1 hs de reloj para traer la comida. El cuchillo no era adecuado para un bife de chorizo. La música de terror para mi gusto. Romántico de los 80 y 90. Air suply, Madonna. Etc. Algo difícil estacionar en la zona. La atención bien pero la moza podía estar mas atenta. Era llamativo ver lugar 8 mesas de alrededor sin comida en la mesa. Se ve que suelen tardar para todos lo mismo.

01-07-2016 1 hora para traer la comida! Malísimo...la Bondiola Braseada estaba seca, la tabla de mar tenía mucho frito y encima bastante caro por lo que era. No vale lo que cobran!

24-06-2016 Muy recomendable. Fuimos con mi novia a festejar nuestro primer aniversario y la verdad que la pasamos muy bien. El lugar es romántico gracias a la música y la luminaria. La atención es excelente y la comida aún más. Comimos todo para compartir: Langostinos al Panko, Pollo mediterráneo, una copa de vino, y agua. En total gastamos 700 pesos sin descuento. Me queda una muy linda experiencia e inolvidable.

23-06-2016 Odisea es un restaurant 100% recomendable. Fuimos 5 personas en familia, el lugar tiene una ambientación muy agradable, con buena música, luz tenue, buen espacio entre mesas. El servicio es muy bueno, el personal muy atento, y la comida también fue excelente, comimos bondiola braseada algunos y brotola a la parmesana otros. Porciones generosas. Los precios no son bajos, son acordes a la calidad global de la propuesta. Con el descuento son razonables y más competitivos. Volveremos sin duda.

20-05-2016 Fuimos con mi novia la noche de ayer, reservando por esta página. El ambiente es muy acogedor, luces bajas pero se ve perfectamente bien. Muy buena ambientación y decoración. Los platos muy abundantes. Caro, pero vale la pena. La atención de la moza fue impecable, muy amable y atenta. Volvería, sin dudas.

17-05-2016 Compartimos una brotola braseada para 2, un alamos malbec, con aguas, y de entrada una porcion de rabas. Muy rico todo... no nos quedo lugar para el postre porque el plato era abundante... quedamos muy satisfechos. con el descuento en efvo de guiaoleo nos costo aprox $400 por cabeza. El ambiente es muy tranquilo... lo recomiendo! Volveria a ir a probar el resto de la carta, habia muchos platos tentadores.

16-05-2016 Fuimos a cenar ayer en pareja y nos encantó la decoración y el ambiente; luz baja y música suave, ideal para ir en pareja y conversar. La atención muy buena, y los platos riquísimos: pedimos la bondiola braseada (exquisita) y las mollejas crujientes (una porción generosa de mollejas asadas y luego cocinadas con una salsa de miel, acompañada por papas rústicas, riquísimas). Muy recomendable, y con el descuento los precios no resultan tan altos. Volveremos! :)

12-05-2016 Fuimos a cenar con tres amigas, jueves a la noche
El lugar es hermoso, calefacción excelente, linda ambientación y buena atención.
La entrada bruchetas grandes y abudantes, lo que nos dejo poco hambre para la entradas, riquisima la brotola, los malfatis, no tanto los ravioles de salmon, estaban muy secos.
De postre tiramisu. Pagamos 350 pesos por persona con propina, pero con el descuento del 30% incluido.
Pedir entrada p compartir!!!

28-04-2016 Hacía bastante que no íbamos, (una lástima). Siempre bien atendidos, con buen ambiente y una cocina para destacar. Los mejores langostinos empanados, buenísima la Brótola a la Parmesana, lo mismo para la bondiola y los sorrentinos (o raavioles) de salmón. Carta de vinos aceptable. Con el descuento de una Punto com del rubro, no es caro

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

Reservar gratis