Olazábal 1767, Belgrano (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio. El 31/12 a la Noche Odisea se encontrara abierto para la cena de fin de Año.

Marian

0 Marian

hace 7 horas

Hermoso lugar, con un ambiente muy intimo y musica en vivo. Riquisimos platos. Pedimos una carne con hongos y papas: para chuparse los dedos. Medio lentos para traer la comida, eso les quita puntos

Luqui

0 Luqui

Lugar muy tranquilo con onda romanticona pero sin arrancarte la cabeza. Con mi novia pedimos pastas y estaban impecables.

Agus

0 Agus

Un lugar muy romantico, muy espacioso y bien decorado, ideal para una cita. La comida es riquisima, en especial el tapeo de pescados y mariscos. Recomendadisimo

SilviM

0 SilviM

Un lugar muy lindo, con muy ricos platos! Fuimos con mi novio y pedimos el menú degustación en tres pasos y quedamos repletos. Todo riquisimo!!

RomiM

0 RomiM

Hermoso lugar! Fuimos a pasear al barrio chino pero queríamos comidano-china, y caimos de suerte. Muy buena relacion precio-calidad, lastima que la moza tardó bastante en atendernos. La comida, exquisita

PedroW

0 PedroW

Excelente lugar para tener en cuenta cuando se visita el barrio chino. Espectacular todo lo que sea de mar, desde la picada hasta el risotto. Las porciones son abundantes y los precios más que justos para un lugar tan lindo y rico

Paez

0 Paez

Excelente lugar para ir de a dos a celebrar y comer rico a precio justo. Muy buenos platos, con ambientación tranqui y buena atención

nanagodard

3 nanagodard

Muy linda experiencia en Odisea! Comimos un tapeo de mar (muy rico todo lo que incluye), y luego unos sorrentinos de salmón con salsa rosa. Fuimos muy bien aconsejados por el Mozo, quien nos ayudó para no pasarnos con las raciones. Super atento, lo mismo que la recepcionista. Buena música, clima tranquilo. Para volver y recomendar por supuesto!

Paod

3 Paod

Pasamos una noche hermosa. Eramos 4 personas y comimos muy bien. De entrada una tabla de mar deliciosa son diferentes pescados y mariscos en sus salsas. De principales ravioles de salmón y salmón al champiñon con espárragos gratinados. Todo muy rico con un excelente servicio. El ambiente muy tranquilo, ideal para poder conversar. Fuimos a través de Guía Oleo y volveremos sin dudas!

Anyzz

3 Anyzz

Me encanto el lugar. Lo conoci por guia oleo. Muy buena atencion. comida muy rica , los malfatti a la parmesana increibles!