Av. del Libertador 13.946, San Isidro (ver mapa)

4793-2565 / 2602
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2015

Mir O’Hashi, en el barrio de Martínez, ofrece una combinación de sabores de Japón y del Perú, la reconocida fusión Nikkei que trae el punto de encuentro entre dos culturas diferentes. Cuenta con opciones de Sushi clásico y típicas comidas japonesas junto a platos peruanos, y los ingredientes de Oriente y Occidente se entremezclan en creaciones originales. Entre las entradas, de corte nippon, se puede mencionar a las Gyozas, empanaditas de cerdo al vapor o el Wan Tan, pañuelitos de salmón con verdeo y jengibre. Ya en los principales se puede optar por piezas como el Abocado, con durazno, queso philadelphia y palta o los Limeño Rolls, con Juriel cocido, jengibre, verde, picante y pimentón dulce y ahumado, o pasar a sus platos bien peruanos como los Frutos del Callao, frutos de mar con salsa agripicante y chiles. Su ambientación es cálida y sencilla, y cuenta con una muy buena atención.

Judía

Lotilu

0 Lotilu

Muy decepcionada, fui muchas veces y esta ultima no me gusto nada. Tardaron muchisimo con la comida y otras cosas que por la politica de esta pagina no puedo comentar. Me trataron muy mal, estoy muy decepcionada con el servicio y la tardanza para traer la comida a la mesa. Antes te daban unos daikiris y entradas gratis, invitación de la casa y ya no. Bajaron mucho su atención al cliente.

Murray

1 Murray

Esta mal el horario, hicimos una reserva por aca y fue aprobada y todo, pero cuando vamos el lugar estaba cerrado. Teniendo en cuenta que vivimos lejos de ahi fue un bajon llegar y ver que estaba cerrado (Fuimos un sabado a la noche) Terminamos cenando en La Farola, las milanesas buenisimas.

Mipi17

3 Mipi17

Rico sushi,amplia variedad ,atencion esmerada

ENRIQUENIK

1 ENRIQUENIK

Muy buenos los Sushi, la atencion esmerada, fue agradable y en dos oportunidades mas hicimos un pedido delyvery.
Lo recomiendo, sobre todo los dias en que se puede utilizar el bono de Guia Oleo que fue del 50%

Stellamm

1 Stellamm

Ante todo aclaro que ir a comer sushi siendo vegetariana no es una gran idea, por eso puedo decir que no me mataron las opciones que tenia.
Los precios son razonables, y el servicio es ameno y veloz.
No esperes una ambientacion muy destacada, es mas bien basico pero aceptable.
Un lugar para volver, ya que en el promedio me parecio muy bueno.

giyi

0 giyi

muy buen sushi! buena la atencion y cordialidad de los empleados!
buena relacion precio calidad ambiente calido
para recomendar y volver a repetir!

maxihucks

0 maxihucks

Voy seguido con mi novia y amigos porque se come muy rico sushi y la atención que te dan te hace sentir como en casa. Tiene buenos precios y buena carta de vinos.

ferhache0

1 ferhache0

Excelente la atención, Liliana es una genia y la comida es impecable, siempre te baja una entradita deliciosa y tragos freeeee. Vuelvo siempre

nanagodard

3 nanagodard

Un clásico de Zona norte porque no defrauda. Riquísmo y con excelente atención. Iremos a conocer el local de Sucre!

Reservar gratis