Ojalá que no puedas

Av de Mayo 673 , Ramos Mejía (ver mapa)

Parrila y Pastas Rellenas

Montserrat
Porteña

Makita89

2 Makita89

Fui a cenar en familia, un lugar chico, pero muy tranquilo y ambiente agradable. La comida exquisita. Comimos pastas y realmente los platos eran abundantes... Excelente lugar para gente de buen comer. Un detalle a tener en cuenta es que el dueño del lugar pasa por todas las mesas presentandose y preguntandonos si fuimos bien atendidos y si nos gusto la comida. Muy cordial de su parte. Solo en este lugar nos paso. Muy buena atencion. Tiene descuento con Clarin365