Av. San Juan 2651, San Cristóbal (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012

Okiren *es una alternativa gastronómica para quienes gustan de una *comida japonesa de calidad (Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012 por Guía Oleo). Situado en el centro porteño, propone un ambiente íntimo, con pocas mesas y un servicio cálido y dedicado. Los usuarios lo destacan como uno de los mejores lugares para comer *sushi *en la ciudad, con una excelente preparación, frescura y platos bien presentados. Otros platos incluyen *salmón *grillado, pollo y rolls calientes. Para el postre, el Kyoto es una gran opción.

Judía
Fitz Roy 1834

Markos85

2 Markos85

excelente lugar! el sushi muy fresco y rico...el sashimi excelente! los platos tipicos muy sabrosos tambien. Muy recomendable!!

Vero

2 Vero

Muy lindo lugar, súper cálido e íntimo. Voy de vez en cuando con mi pareja, lo que si hay que reservar porque es chiquito, y se paga en efectivo. Tanto el sushi como el resto de los platos tradicionales están buenísimos y todo es muy fresco. Los postres son muy ricos y especiales pero medio chiquitos. Recomiendo el mouse de azafrán y el helado de sésamo.

Edmundo Dangelo

0 Edmundo Dangelo

El mejor sushi de la Argentina atencion con simpatía y amabilidad el lugar sencillo pero cálido muy cálido ,me dieron un tenedor ya que los palitos no es lo mio ,para mi sorpresa buen café ,no me sentí discriminado ya que la mayoría son japoneses el precio es directamente proporcional a la calidad y esta es excelente me hicieron un descuento del 15 % por el vino algo que no pedí (cortesía de la casa ) es para ir con compañía genial

Ale

1 Ale

Fuimos con mi sra, muy linda ambientación, simple pero japonesa auténtica. La comida muyyy bien presentada (soy estudiante para Chef y aprecio muchísimo eso), el sabor de los platos impecable, las sopas de otro mundo, pedimos Langostinos tempura como entrada, luego un plato de cerdo rebozado con arroz y curry japonés y un set de salteado, sopa de pescado y arroz, de postre: un Gingerange (pastel de mousse de naranja y masa de Jenjibre) y un helado de Azuki. Agua y una Tónica $ 878.

Elderflower

2 Elderflower

Nos lo recomendó gente japonesa. No es barato, y hay pocas mesas, pero es excelente la comida. Gyoza, sopas y especialmente el menú de especialidades de okinawa. Atención muy buena. Recomiendo los postres hechos con porotos azuki (helado y dulce). El sake, delicioso.

my123

1 my123

Uno de mis restaurantes preferidos... Lugar ideal para ir a comer un buen sushi. Siempre fresco y las piezas abundantes. Para destacar: los rolls de langostinos.
También hay muchas opciones de plantos calientes.
Los precios son razonables, y la atención muy buena!!
Hay que hacer reserva!

Caropina

3 Caropina

Excelente las gyozas y el sushi. Piezas grandes. No es caro pero el sushi nunca es económico así que veo bastante mal el hecho de tener que pagar en efectivo si o si.
El lugar es agradable, está limpio y los mozos son educados.

naane

0 naane

El sushi de acá es simplemente fantástico los dos suhiman la rompen! y la calidad no baja si no retira para comer en la casa o lo disfruta allí. Después de rocorrer los mejores lugares de Sushi de la ciudad, éste es el más sabroso lejos!, En cuanto al ambientei, es más bien familiar.

FELISON

1 FELISON

EXCEPCIONAL COMEDOR " REALMENTE JAPONES " , TODO LO QUE OFRECEN ES DE PRIMERA CALIDAD Y FRESCO
LA ATENCION TANTO DEL PERSONAL DE MESA COMO LOS SUSHIMAN ES IMPECABLE , EDUCADA Y SUPER PROFESIONAL
RESERVEN SINO NO CONSIGUEN LUGAR
CUENTAN CON UNA SALA RESERVADA VIDRIADA PARA COMIDAS DE MAS DE 20 PERSONA , EJ FESTEJOS DE DIFERENTE INDOLES
A MI ME ENCANTA POR COMPLETO
BUEN PROVECHO
FELIX

jajajjajaja

0 jajajjajaja

Okiren mantiene la calidad, pero la atención es poco profesional y sin experiencia. Los mozos dando vueltas o hablando en la barra, y te esquivan la mirada para llamarlos.
Destaco el sushi, el yakisoba y el postre de jengibre. El pescado tenia la piel quemada y el chef lo justifico. La sopa insípida y escasa, el cerdo muy bueno. El salón principal es bonito pero nos sentaron en un salón muy feo. No cobran cubierto y tienen agua grande. No vuelvo más!