Okiren (Centro Okinawense)

Av. San Juan 2651, San Cristóbal (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012

Okiren *es una alternativa gastronómica para quienes gustan de una *comida japonesa de calidad (Nominado Mejor Cocina Japonesa 2012 por Guía Oleo). Situado en el centro porteño, propone un ambiente íntimo, con pocas mesas y un servicio cálido y dedicado. Los usuarios lo destacan como uno de los mejores lugares para comer *sushi *en la ciudad, con una excelente preparación, frescura y platos bien presentados. Otros platos incluyen *salmón *grillado, pollo y rolls calientes. Para el postre, el Kyoto es una gran opción.

Pizza
Gorostiaga 1908
Judía

Ale

1 Ale

Fuimos con mi sra, muy linda ambientación, simple pero japonesa auténtica. La comida muyyy bien presentada (soy estudiante para Chef y aprecio muchísimo eso), el sabor de los platos impecable, las sopas de otro mundo, pedimos Langostinos tempura como entrada, luego un plato de cerdo rebozado con arroz y curry japonés y un set de salteado, sopa de pescado y arroz, de postre: un Gingerange (pastel de mousse de naranja y masa de Jenjibre) y un helado de Azuki. Agua y una Tónica $ 878.

Elderflower

1 Elderflower

Nos lo recomendó gente japonesa. No es barato, y hay pocas mesas, pero es excelente la comida. Gyoza, sopas y especialmente el menú de especialidades de okinawa. Atención muy buena. Recomiendo los postres hechos con porotos azuki (helado y dulce). El sake, delicioso.

my123

1 my123

Uno de mis restaurantes preferidos... Lugar ideal para ir a comer un buen sushi. Siempre fresco y las piezas abundantes. Para destacar: los rolls de langostinos.
También hay muchas opciones de plantos calientes.
Los precios son razonables, y la atención muy buena!!
Hay que hacer reserva!

Caropina

3 Caropina

Excelente las gyozas y el sushi. Piezas grandes. No es caro pero el sushi nunca es económico así que veo bastante mal el hecho de tener que pagar en efectivo si o si.
El lugar es agradable, está limpio y los mozos son educados.

naane

0 naane

El sushi de acá es simplemente fantástico los dos suhiman la rompen! y la calidad no baja si no retira para comer en la casa o lo disfruta allí. Después de rocorrer los mejores lugares de Sushi de la ciudad, éste es el más sabroso lejos!, En cuanto al ambientei, es más bien familiar.

FELISON

1 FELISON

EXCEPCIONAL COMEDOR " REALMENTE JAPONES " , TODO LO QUE OFRECEN ES DE PRIMERA CALIDAD Y FRESCO
LA ATENCION TANTO DEL PERSONAL DE MESA COMO LOS SUSHIMAN ES IMPECABLE , EDUCADA Y SUPER PROFESIONAL
RESERVEN SINO NO CONSIGUEN LUGAR
CUENTAN CON UNA SALA RESERVADA VIDRIADA PARA COMIDAS DE MAS DE 20 PERSONA , EJ FESTEJOS DE DIFERENTE INDOLES
A MI ME ENCANTA POR COMPLETO
BUEN PROVECHO
FELIX

jajajjajaja

0 jajajjajaja

Okiren mantiene la calidad, pero la atención es poco profesional y sin experiencia. Los mozos dando vueltas o hablando en la barra, y te esquivan la mirada para llamarlos.
Destaco el sushi, el yakisoba y el postre de jengibre. El pescado tenia la piel quemada y el chef lo justifico. La sopa insípida y escasa, el cerdo muy bueno. El salón principal es bonito pero nos sentaron en un salón muy feo. No cobran cubierto y tienen agua grande. No vuelvo más!

paladar blanco

3 paladar blanco

comimos bien , no pedimos sushi por lo tanto da para volver , no me parecio caro pero tampoco un regalo .Deberian mejorar urgente la carta de vinos como ocurre en muchos lugares de cocina etnica, lo unico para criticar

kimddiana

1 kimddiana

Un lugar en donde podes ir a comer comida japonesa tradicional. Es atendido por okirenses(japoneses). Los platos son abundantes y los precios muy razonables.

Lawisinitaa1_UhqZ

1 Lawisinitaa1_UhqZ

Fui con mi familia, éramos 5. La ambientación tranquila, linda para mi gusto. Un lugar donde se puede difrutar de la privacidad y conversación si tanto bullicio, la comida para destacar!! Super recomendable,exelente! Un sushi delicioso, tmb pedimos tempura, salteados de arroz con camarones y de fideos con cerdo, sopa soba, vino, y de postre helado de jengibre y Kyoto una delicia!! Vamos a volver. Gastamos 1100, calidad destacable.