Av. del Libertdor 5105, Belgrano (ver mapa)

Bife de chorizo con papas fritas, parrillada, pollo al curry.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

26-07-2015 Pedí un lomo a la pimienta me lo trajeron quemado! No vallan es un porquería y muy caro

13-06-2015 Fuimos con mi mujer a cenar el sabado a la noche. 2 mesas había.
Buena panera, con berenjenas en escabeche para picar antes y dos micro empanadas de carne.
Los precios de esta gente son de otro planeta. Creo que si cenaba en Venecia frente a la Piazza San Marco con un violinista me salia mas barato. Ensaladas mixtas a casi 100 pesos???
Un bife 240?
Un plato de ravioles 200 pesos?
La comida nada del otro mundo. y el servicio de mesa 70 pesos... Total casi 700 por dos platos comunes y silvestres (milanesa con papaas fritas y un pollo al champignon) y dos aguas.

Un disparate

02-06-2015 Fuí en el marco de un cumpleaños, eramos 40. Excelente atención, los mozos no se perdieron nunca con los pedidos. Las tablas de fiambres excelentes, la carne (bife de chorizo / ojo de bife) tambien, al punto que pidió cada uno. Sólo un detalle, es muy ruidoso o tiene problemas de acústica y es imposible conversar.

25-12-2014 Fuimos a cenar un 25 de Diciembre a la noche, no había muchos lugares abiertos. Nos atendieron muy bien, la carne estaba excelente. Nos pareció muy caro, es sólo una buena parrilla para cobrar 350 $ por persona y compartiendo platos.

18-09-2014 Fuimos seis al mediodía, algún pedazo de carne, dos platos de pastas, dos vinos normales, la cuenta: $2100!!!!! una locura. Mis sorrentinos los habían recalentado en una cacerola (estaban dorados!) Mala atención, carísimo y malo. Cuando el de la caja se dió cuenta que mirábamos y mirábamos la cuenta nos ofreció 10% de descuento. Un robo igual

23-08-2014 Un desastre! Para el enojo! Antes zafaba porque tenia juegos para chicos, pero ahora ni eso. La atención es mala, mozos malhumorados y poco atentos que equivocan los pedidos. La comida no es fea, pero tampoco se destaca. Los precios son cariiiiiiisimos para lo que ofrecen. Casi cualquier corte de carne sale $199 (sino mas), y créanme, ninguno tiene nada diferente que cualquier otra parrilla. Para colmo, nos sentamos en las mesas de afuera, y el olor que llegaba de a ratos era nauseabundo (feo clima para comer). En conclusión, subió incalculablemente los precios y no mejoro absolutamente nada en su propuesta (que hace mucho tiempo que ya no es muy buena que digamos).

04-08-2014 Fuimos para un cumpleaños donde eramos unas 20 personas. La atención fue mala, nos dieron un menú fijo, y cuando algunos pedimos fuera de ese menú nos cobraron cualquier cosa. Las ensaladas ya condimentadas eran un desastre. La carne normal, ni bien ni mal. Postre no pedimos y nos fuimos sin mirar atrás...

11-03-2013 Fuimos en familia. Yo comí unos sorrentinos, muy buenos. Pero mi hermana pidió una ensalada con atún.

26-02-2013 Fuimos 7 personas a cenar. La atención no fue buena, pedimos una parrillada para 3 personas y trajo solo un chorizo y una morcilla...además de que la carne no estaba del todo cocida.
El resto de los platos, estaban bien, pero no valían el precio que pagamos...
La cuenta total fue de 1300 pesos y la comida y la atención realmente fue mala, para el precio que manejan.

20-02-2013 La comida muy buena, la atencion 10 puntos y el lugar es agradable. recomendable para ir con amigos o familia. hay juegos para chicos muy buenos.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.