Av. del Libertdor 5105, Belgrano (ver mapa)

Bife de chorizo con papas fritas, parrillada, pollo al curry.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Dardo Rocha 1734
Riobamba 1046

Mummie

1 Mummie

Pedí un lomo a la pimienta me lo trajeron quemado! No vallan es un porquería y muy caro

maxipapay

0 maxipapay

Fuimos con mi mujer a cenar el sabado a la noche. 2 mesas había.
Buena panera, con berenjenas en escabeche para picar antes y dos micro empanadas de carne.
Los precios de esta gente son de otro planeta. Creo que si cenaba en Venecia frente a la Piazza San Marco con un violinista me salia mas barato. Ensaladas mixtas a casi 100 pesos???
Un bife 240?
Un plato de ravioles 200 pesos?
La comida nada del otro mundo. y el servicio de mesa 70 pesos... Total casi 700 por dos platos comunes y silvestres (milanesa con papaas fritas y un pollo al champignon) y dos aguas.

Un disparate

Zeke77

3 Zeke77

Fuí en el marco de un cumpleaños, eramos 40. Excelente atención, los mozos no se perdieron nunca con los pedidos. Las tablas de fiambres excelentes, la carne (bife de chorizo / ojo de bife) tambien, al punto que pidió cada uno. Sólo un detalle, es muy ruidoso o tiene problemas de acústica y es imposible conversar.

julioponi

3 julioponi

Fuimos a cenar un 25 de Diciembre a la noche, no había muchos lugares abiertos. Nos atendieron muy bien, la carne estaba excelente. Nos pareció muy caro, es sólo una buena parrilla para cobrar 350 $ por persona y compartiendo platos.

Delicitas

3 Delicitas

Un desastre! Para el enojo! Antes zafaba porque tenia juegos para chicos, pero ahora ni eso. La atención es mala, mozos malhumorados y poco atentos que equivocan los pedidos. La comida no es fea, pero tampoco se destaca. Los precios son cariiiiiiisimos para lo que ofrecen. Casi cualquier corte de carne sale $199 (sino mas), y créanme, ninguno tiene nada diferente que cualquier otra parrilla. Para colmo, nos sentamos en las mesas de afuera, y el olor que llegaba de a ratos era nauseabundo (feo clima para comer). En conclusión, subió incalculablemente los precios y no mejoro absolutamente nada en su propuesta (que hace mucho tiempo que ya no es muy buena que digamos).

ChocoNeco

2 ChocoNeco

Fuimos para un cumpleaños donde eramos unas 20 personas. La atención fue mala, nos dieron un menú fijo, y cuando algunos pedimos fuera de ese menú nos cobraron cualquier cosa. Las ensaladas ya condimentadas eran un desastre. La carne normal, ni bien ni mal. Postre no pedimos y nos fuimos sin mirar atrás...

bforchi

0 bforchi

Fuimos en familia. Yo comí unos sorrentinos, muy buenos. Pero mi hermana pidió una ensalada con atún.

chapus1912

0 chapus1912

Fuimos 7 personas a cenar. La atención no fue buena, pedimos una parrillada para 3 personas y trajo solo un chorizo y una morcilla...además de que la carne no estaba del todo cocida.
El resto de los platos, estaban bien, pero no valían el precio que pagamos...
La cuenta total fue de 1300 pesos y la comida y la atención realmente fue mala, para el precio que manejan.

ALEJOPAMPA

2 ALEJOPAMPA

La comida muy buena, la atencion 10 puntos y el lugar es agradable. recomendable para ir con amigos o familia. hay juegos para chicos muy buenos.

Paulicil

1 Paulicil

Fuimos un domingo almorzar. Muy mala atención, lenta y a desgano. Pedimos parrillada. Estaba todo recalentado. La bebida caliente y la ensalada verde tenia todas las hojas quemadas. Muy malo y carísimo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas