Av. del Libertdor 5105, Belgrano (ver mapa)

Bife de chorizo con papas fritas, parrillada, pollo al curry.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Cerviño av. 4699

Sergio

0 Sergio

Comimos mal. Pedimos asado de tira ensalada y puré. El asado vino quemado y grasoso, el mozo muy atento lo cambio, pero volvió a venir con mucha grasa. El puré acuoso. En fin, mala experiencia

PEANUTS

1 PEANUTS

Es una muy buena parrilla, superior a muchas de las que están de moda o bien en los primeros puestos. La carne es excelente asi como las ensaladas y sobretodo las papas fritas. Tienen la posibilidad de comer los mismos platos con la misma calidad en la parte mas popular y por supuesto mas barato. Es destacable la amabilidad y disponibilidad de los mozos.

Yuuji

0 Yuuji

5 personas, 3 adultos y 2 niños. pedimos 2 platos para compartir (lomo al champignon y bife de lomo) y 1 entrada (1 chorizo), mas 6 bebidas y 2 postres (1 tiramisu y 1 helado). $2000. CARISIMO. Lo peor de todo: te ofrecen salsa para acompañar la carne (chimichurri, criolla y pesto. 3 plaritos de 5 x 2 cm) Y TE LO COBRAN $ 125..NUNCA VISTO...
La atencion es buena, pero es carisimo.
NO VUELVO MAS

Guille9

1 Guille9

Desde hace bastante tiempo los mozos atienden de muy mala gana, como si nos estuvieran haciendo un favor.
Los platos de normal para abajo.
Carísimo !!! Creen que son el Waldorf Astoria de NY.
No voy nunca mas.

esquimal

3 esquimal

Este lugar es un desproposito. Habia estado ahi en un evento invitado por una agrupacion politica de club y la verdad es que se comio muy bien .... fue hace un par de años. Ahora volvi de casualidad y al abrir la carta y ver los precios no me parecio razonable quedarme, nos levantamos y nos fuimos.

Mummie

2 Mummie

Pedí un lomo a la pimienta me lo trajeron quemado! No vallan es un porquería y muy caro

maxipapay

0 maxipapay

Fuimos con mi mujer a cenar el sabado a la noche. 2 mesas había.
Buena panera, con berenjenas en escabeche para picar antes y dos micro empanadas de carne.
Los precios de esta gente son de otro planeta. Creo que si cenaba en Venecia frente a la Piazza San Marco con un violinista me salia mas barato. Ensaladas mixtas a casi 100 pesos???
Un bife 240?
Un plato de ravioles 200 pesos?
La comida nada del otro mundo. y el servicio de mesa 70 pesos... Total casi 700 por dos platos comunes y silvestres (milanesa con papaas fritas y un pollo al champignon) y dos aguas.

Un disparate

Zeke77

3 Zeke77

Fuí en el marco de un cumpleaños, eramos 40. Excelente atención, los mozos no se perdieron nunca con los pedidos. Las tablas de fiambres excelentes, la carne (bife de chorizo / ojo de bife) tambien, al punto que pidió cada uno. Sólo un detalle, es muy ruidoso o tiene problemas de acústica y es imposible conversar.

julioponi

3 julioponi

Fuimos a cenar un 25 de Diciembre a la noche, no había muchos lugares abiertos. Nos atendieron muy bien, la carne estaba excelente. Nos pareció muy caro, es sólo una buena parrilla para cobrar 350 $ por persona y compartiendo platos.

Delicitas

3 Delicitas

Un desastre! Para el enojo! Antes zafaba porque tenia juegos para chicos, pero ahora ni eso. La atención es mala, mozos malhumorados y poco atentos que equivocan los pedidos. La comida no es fea, pero tampoco se destaca. Los precios son cariiiiiiisimos para lo que ofrecen. Casi cualquier corte de carne sale $199 (sino mas), y créanme, ninguno tiene nada diferente que cualquier otra parrilla. Para colmo, nos sentamos en las mesas de afuera, y el olor que llegaba de a ratos era nauseabundo (feo clima para comer). En conclusión, subió incalculablemente los precios y no mejoro absolutamente nada en su propuesta (que hace mucho tiempo que ya no es muy buena que digamos).