Piedras 848 , San Telmo (ver mapa)

Mondongo a la española.

Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Nada destacable la calidad de la comida, langostinos al ajillo aceptables y arroz con mariscos regular, demasiado salado. Precios moderados y ambiente de regular a malo. Nos retiramos sin comer postre, ni café, ni sobremesa. Una mala experiencia.

Marchelone

2 Marchelone

Excelente restaurante de barrio,sencillo pero con muy buena comida española e internacional.

fidlto

0 fidlto

Excelente comida. Buen precio y cálido ambiente

chorni

3 chorni

Sigue sosteniendo una mística de los restaurantes de colectividad. Buena comida, buenos precios y excelente atención. Pero lo más interesante es la relación precio/calidad.

Caserta

2 Caserta

Buena comida de bodegón abundante y sin pretensiones (excelentes rabas). Ambiente amplio, cómodo y familiar. Excelente trato y servicio del mozo. Lo visitamos frecuentemente.

Guiguinho

3 Guiguinho

Si andás por la zona, sólo si andás por la zona, y querés comer más o menos bien con platos bien servidos, y no te importa salir con terrible olor a fritura donde deberás luego lavar la ropa que tenías puesta, dale nomás, entrá, es barato.

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar! fuimos con mi novia sin muchas esperanzas, pero la verdad nos llevamos llevamos una buena impresion. La comisa casera y muy rica, el lugar es un tipico bodegon gallego.

melipuppo

1 melipuppo

El pulpo era el plato que fui a comer, pero estaba arriba de los 250 pesos. No fue nada sabrosa la comida. Se olvidaron uno de los platos que habíamos pedido. No vale la pena.

elgriego

3 elgriego

Lugar simple, comida buena. Especialidad pescado y mariscos.En la carta hay pastas y carne también. Servicio, bueno. Precios ,razonables.

BarbieDelfino

3 BarbieDelfino

Conocí este lugar en la Semana de los Bodegones (aprovechando las geniales promos). Si bien no es super barato, la relación entre la calidad /CANTIDAD y el precio (los platos son muy abundantes y muy sabrosos) es excelente. Mi bife de chorizo a la riojana con huevo y papas fritas, explotaba en el plato. Muy buena opción además para comer pescados, rabas y si se puede dejar un lugarcito para degustar un rico flan con dulce de leche! La atención es simpática y amable. El ambiente es muy de comedor de club o de sociedad de fomento... y eso le agrega para mi, mucha onda!