Mondongo a la española.

peonblanco13

0 peonblanco13

Comida sabrosa, ambiente tranquilo.precio calidad excelente. Bebidas a muy buen precio (carta de vinos justa)Sin duda volveria.Amé los buñuelos que te dan a modo de entrada. Plato recpmendadisimo PAELLA!

Carlosn

3 Carlosn

Decir es un restaurante español le queda grande. La carta una hoja de pescados y mariscos, una de pastas y minutas y una de carnes. Pedimos tortilla a la española, chica, merluza no había y compartimos un abadejo a la vasca .Nada sobresaliente. De postre flan no casero. El lugar medio y los precios moderados Un vino y un agua $400.Los platos tardan por lo cual no aconsejo ir con apuro. No iría para celebrar nada .Si estoy por la zona con ganas de comer gastando poco vale.

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Nada destacable la calidad de la comida, langostinos al ajillo aceptables y arroz con mariscos regular, demasiado salado. Precios moderados y ambiente de regular a malo. Nos retiramos sin comer postre, ni café, ni sobremesa. Una mala experiencia.

Marchelone

2 Marchelone

Excelente restaurante de barrio,sencillo pero con muy buena comida española e internacional.

fidlto

0 fidlto

Excelente comida. Buen precio y cálido ambiente

chorni

3 chorni

Sigue sosteniendo una mística de los restaurantes de colectividad. Buena comida, buenos precios y excelente atención. Pero lo más interesante es la relación precio/calidad.

Caserta

2 Caserta

Buena comida de bodegón abundante y sin pretensiones (excelentes rabas). Ambiente amplio, cómodo y familiar. Excelente trato y servicio del mozo. Lo visitamos frecuentemente.

Guiguinho

3 Guiguinho

Si andás por la zona, sólo si andás por la zona, y querés comer más o menos bien con platos bien servidos, y no te importa salir con terrible olor a fritura donde deberás luego lavar la ropa que tenías puesta, dale nomás, entrá, es barato.

Escoladozamba1

2 Escoladozamba1

Muy buen lugar! fuimos con mi novia sin muchas esperanzas, pero la verdad nos llevamos llevamos una buena impresion. La comisa casera y muy rica, el lugar es un tipico bodegon gallego.

melipuppo

1 melipuppo

El pulpo era el plato que fui a comer, pero estaba arriba de los 250 pesos. No fue nada sabrosa la comida. Se olvidaron uno de los platos que habíamos pedido. No vale la pena.