Olga Bar&Steak House

Olga Cossettini 1695, Puerto Madero (ver mapa)

Mix de achuras chorizo, morcilla y mollejas; Bife de chorizo argentino; Copa Olga

Humboldt 1550
Judía

clacker

3 clacker

Fuimos al mediodía, las mesas estaban sucias, no tienen menú ejecutivo, pedimos tres ensaladas: una césar, una de atún y una de salmón. Todas ricas, pero $200 cada una. Nos trajeron pan recién salido del horno. Es una opción medio cara, que no sé si vale la pena.

marranita

3 marranita

Para mí, no es un lugar para comer nada. Zafa para ir a tomar una cerveza las tardes de verano, la sirven en dispenser y se la pasa bien tomando algo al lado del río.

santiago.llach

0 santiago.llach

Cometí el error de ir aun cuando en un lunes feriado sólo había un puñado ínfimo de extranjeros, señal inequívoca de pobreza gastronómica. Pedí el plato del día, unos frutos de mar para dos personas; eran algo parecido a unas gomas de borrar Staedler, frutos de la cloaca más cercana. El dueño simuló no serlo en la mesa de al lado. El servicio era lento. El encargado de ese mediodía, Eduardo, se comportó de manera agresiva y patotera. Me dio la impresión de que Olga es una asociación gastronómica ilícita cuyo objetivo es esquilmar a incautos.