Italia 526 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Hamburguesas.

b0nv1v4n7

0 b0nv1v4n7

El lugar es agradable. Las opciones de hamburguesas variadas y muy tentadoras, y resultaron ser muy ricas también. Excelentes el pan de semillas y las papas bravas. El precio no es barato comparado con cadenas de comida rápida, pero el producto es más elaborado y de mejor calidad, con lo que el valor resulta justo.

Detalle negativo: no sé si fue particular del día que lo visité, pero se demoraron bastante en servir la comida.

Igle88

1 Igle88

Increíble lugar!!! Desde que entras la ambientación es muy linda, limpia y prolija. Suele llenarse al ser algo chico, pero fuimos un domingo a la noche y estaba vació. Todas las hamburguesas te tientan, hasta la veggie! Probamos la del mes "Francia" y la Gringa. Salen con el pan caliente. Super fresco todo. Super abundantes. Si, las papas son algo chicas pero mas no podes comer :D. Dos hamburguesas, 1 papas, 1 gaseosa y un agua $304. Volveremos claramente!

pauleonor

0 pauleonor

Muy rico, variedad y selecciones increíbles. La atención es perfecta, esperas lo que tenes que esperar porque vale la pena y están laburando con la mejor.

lolaviz

3 lolaviz

Nos encantó el lugar! Sobre todo el concepto. Es un bar de hamburguesas, y tienen muchas opciones (de carne de vaca, de cordero y veggie). Nosotros pedimos una de carne (la "Gringa") y otra Veggie. Puntos a favor: es abundante, tenés 5 opciones de pan para elegir, las cervezas estaban en la temperatura perfecta y te traen la comida rápido. Puntos en contra: si bien la idea del lugar es que haya rotación, los asientos no son cómodos. No aceptan tarjeta de crédito, la porción de papas es chica (sale $28/$35 si son rúsitcas). Gastamos $300: dos hamburguesas, dos cervezas y unas papas. Volvería

vivelisabet

2 vivelisabet

Me gusto mucho. Panes artesanales a elegir: ciabatta, pan de hamburguesa, sesamo, semillas de amapola y multisemilla, los mismos salen calientes con las hamburguesas. Hamburguesas sabrosas, con buenas salsas y agregados- Papas de verdad y batatas fritas para acompañar. Excelente calidad.

ju.fb

0 ju.fb

Es una gran opción para degustar una hamburguesa en serio. Pedí la veggi (hamburguesa de lentejas y arroz yamani, verduras salteadas y condimentos) con pan de semillas: muy bueno! Las hamburguesas son gigantes pero la ración de papas me pareció muy pequeña para salir $35. Cervezas tienen solo Stella Artois e Imperial. El ambiente es muy cuidado pero no tiene muchas mesas y además es como un "self-service"; original.

Dani_ares

1 Dani_ares

Lugar para comer hamburguesas con mucho sabor, pedimos una con carne de cordero y queso ahumado y otras cosas mas. otra catalunya con mucho sabor, pedimos papas bravas y batatas con dos salsas buenas, gaseosas. gastamos 270 pero los valen por que salis satisfecho y con ganas de volver y no keres ir mas a las cadenas rapidas de burgers. Antes de sentarte te toman el pedido en caja y luego te llevan la comida a la mesa que tarda 15min, buena onda. lo malo q el lugar es chico y la mesa en lo posible comparte

comodetodo

3 comodetodo

excelente lugar. se destaca en todo. comida, atención, onda. la hamburguesa de cordero, un logro. las papas bravas muy ricas. para ir todas las semanas.

yiya2013

1 yiya2013

Muy buenas hamburguesas!! Pedimos la gringa y Alemania. Las dos riquísimas! Ambas las pedimos con papas rústicas y bravas. Eran ricas, pero las bravas tenían una salsa que no decía mucho. Además pedimos una salsa especial extra con pimientos rojos, era buena, pero nada del otro mundo
Igual super recomendable ir! La ambientación con mucha onda! Gastamos en 2 hamb + 2 papas + 2 cervezas $280

alebanfield

0 alebanfield

Es un lugar muy bueno, x fin algo asi en zona sur!!!!! Buena variedad, cada ha,burguesa con su estilo pero todos excelentes. Diferentes panes,rica carne y buenos aderezos.Las papas son muy buenas, aunq las q vienen con alioli y algo mas a veces fallan, o llegan con aderezos muy