Santa rosa 1455, Castelar (ver mapa)

Maulio

1 Maulio

El lugar es lindo. Esta bueno que no hay tanto ruido. La comida no sabemos xq tardó casi 50 min. Al reclamar vino el encargado de salón pidió disculpas y en 5 min. Estaba la comida. Para resumir, la cocina es un desorden. La comida bien. Bondiola y hoja de bife. Otro dato, una vez q te sentas t dicen que ahora la modalidad es solo efectivo. A pesar q tienen los sticker de las tarjetas en la puerta. En resumen no creo volver.

marysabel65

3 marysabel65

El lugar es enorme, lindo, por suerte poco concurrido un domingo al mediodia porque calculo que el nivel de ruido seria importante. La atencion de los mozos correcta, rica panera con un untable. Los raviolones de salmon estaban bien, pero el postre panqueque de manzana muy empalagoso por la enorme cantidad de caramelo y la manzana inexistente.,

Pacho14

2 Pacho14

Muy mala experiencia. Sillones rotos, y la comida mala. Comi ñoquis , estaban frios y la salsa recalentada... pedi un vino chico, no habia me trajo uno de menor calidad y lo cobro el doble. NO vuelvo mas , ni que me regalen la comida.

juu.liee.ttaa

2 juu.liee.ttaa

Tardó un poco en llegar la comida, y no nos trajeron nada para picar, pero estaba rica, y el lugar es muy lindo. La atencion no fue mala, el mozo amable. Volvería.

elenase

1 elenase

Una experiencia espantosa. El lugar es lindo pero la comida y la atención lo deslucen totalmente. Pedimos 2 ojos de bife: los cortes de carne eran diferentes en cada plato. La comida estaba fría, pedimos que la calentasen y volvieron a traerla igual. El mozo, apuradísimo, jamás nos trajo los aderezos para las ensaladas y prácticamente me arrancó la birome de la mano cuando firmé el cupón de la tarjeta. El café estaba quemado. Un horror todo

MaruLeloir

0 MaruLeloir

Nos encantó el lugar. La comida fue estupenda. Hacía mucho que no comía una carne tan tierna. El ambiente me encantó. Y los mozos tuvieron muy buena onda.

danielyorke

1 danielyorke

Buenos Platos, pésima atencion, Meseros que contestan mal y trabajan con desgano. Algunos precios ridiculos, por ejemplo, una COPA de cerveza "Stella Artois" $24 pesos. Es MUY ruidoso, adentro un viernes a la noche o sabado es imposible mantener un dialogo

gamgabriel

1 gamgabriel

se come rico , la demora de los mozos importante , lo que me parece de muy mal gusto , que si vos queres pagar con cualquier tarjeta ojo !!!! ojo !!! en la carta no lo menciona , en la puerta de acceso y si vas con auto igresas por la pta de atras que menos menciona que tarjeta aceptan la sorpresa te la llevas cuando vas a pagar y nadie se hace cargo

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

La comida no se destacó, la atención era esmerada y el ambiente si bien es muy bueno, tanta gente hace que se haga imposible dialogar. Me pedí un lomo con papas, el lomo no estaba en el punto justo (el que había pedido). La relación costo/calidad no lo vale.

GABYGILLI

0 GABYGILLI

Es una verguenza que en un lugar tan caro t apuren para comer para dejar la mesa libre