Sole Dittler

2 Sole Dittler

demasiado caro y no tiene relcion precio calidad. muy mala atencion y presentacion. No vale la pena pagar tanto
Cuando estaban en ituzaingo tenian un servicio y atencion muchisimo mejor

Aleamin

0 Aleamin

Fuimos dos parejas .... La carne durísimo!! La atención malísima!! ... No lo recomiendo ... Decepcionante.Un ambiente excelente desperdiciado. Servicio desganado, platos groseramente servidos en vajilla oscilante. Una noche perdida.

V.V.

1 V.V.

Muy buena atención. Los platos abundantes y sabrosos. Así se paga.

riquip

0 riquip

Fuimos a cenar la semana pasada a eso de la una de la mañana luego de ver un espectáculo. Cuando fui a pagar me informan que no se aceptaban tarjetas. Fui por lo menos cuatro veces antes, y siempre se aceptaron. NO había aviso en la carta ni el mozo me lo advirtió. Me mandaron a la 1.30 de la madrugada a un cajero enfrente, qeu por supuesto no andaba, y tuve que volver al otro dia a pagar.
Sinceramente un lugar qeu ofrece vinos de casi 300 pesos (creo que un Rutini estaba 275), que no acepte medios de pago electrónico es una verguenza.

Maxxima

1 Maxxima

Hace mucho tiempo que no iba a O'llivia y me alegró que siga estando tan bueno como antes. Es lugar es muy agradable, la atención perfecta. Los platos muy ricos. El salmón maracuyá una delicia.
Los precios acordes a la calidad de la comida. Recomendable!