Santa Rosa 1455, Castelar (ver mapa)

Porteña

Aleamin

0 Aleamin

Fuimos dos parejas .... La carne durísimo!! La atención malísima!! ... No lo recomiendo ... Decepcionante.Un ambiente excelente desperdiciado. Servicio desganado, platos groseramente servidos en vajilla oscilante. Una noche perdida.

V.V.

0 V.V.

Muy buena atención. Los platos abundantes y sabrosos. Así se paga.

riquip

0 riquip

Fuimos a cenar la semana pasada a eso de la una de la mañana luego de ver un espectáculo. Cuando fui a pagar me informan que no se aceptaban tarjetas. Fui por lo menos cuatro veces antes, y siempre se aceptaron. NO había aviso en la carta ni el mozo me lo advirtió. Me mandaron a la 1.30 de la madrugada a un cajero enfrente, qeu por supuesto no andaba, y tuve que volver al otro dia a pagar.
Sinceramente un lugar qeu ofrece vinos de casi 300 pesos (creo que un Rutini estaba 275), que no acepte medios de pago electrónico es una verguenza.

Maxxima

1 Maxxima

Hace mucho tiempo que no iba a O'llivia y me alegró que siga estando tan bueno como antes. Es lugar es muy agradable, la atención perfecta. Los platos muy ricos. El salmón maracuyá una delicia.
Los precios acordes a la calidad de la comida. Recomendable!

dago32

2 dago32

Lugar no recomendable! pedimos vacio y estaba durisimo. la atencion floja..lugar normal

elenase

1 elenase

La atención es pésima. La comida, sin ninguna novedad aunque se promociona "de autor". Llegó a la mesa fría y cuando pedimos que la calentasen, volvió igual que se había ido. Pedimos dos ojos de bife: eran diferentes cortes en los platos. El café estaba quemado. El mozo nunca nos trajo los aderezos para la ensalada que tuvimos que pedir en otra mesa. Una experiencia horrible. Para no recomendar ni volver

bazooka

1 bazooka

las ribs nunca fallan, talvez la cesar que las acompaña, se podria mejorar en presentacion, todo perfecto

fcarro

1 fcarro

El lugar es mas que sorprendente. Estacionas directamente en el estacionamiento propio y entras al salón. Tiene un Menú variado y para todos los paladares. Tienen una importante carta de vinos pero un poco cara. La Calidad de los platos es mas que excelente y te deja con la sensación de volver. La atención del personal es buena y suelen atenderte rapidamente

pulpo

3 pulpo