Gorriti 5870, Palermo (ver mapa)

Restaurante de cocina nórdica en Palermo Holywood con decoración moderna y minimalista, con techos altos, una chimenea en forma de gota y un jardín con esculturas de Naum Knopp. Se destacan sus smørrebrød, sándwiches abiertos de origen danés (de pan de centeno, que pueden ser, por ejemplo, con arenque o salmón ahumado, caviar, queso ahumado y huevo revuelto), maridados con shots de vodka (cuentan con más de 40 variedades). Entre los principales, el salmón ahumado con gravlax. También son famosos sus “brunch”, abundantes y calóricos para empezar con energía el día.

Sab

0 Sab

Hacia años que no iba y me parecio una gran decepción, la comida vino fria , recalentada, platos sin esmero, desabridos y pesima calidad respecto al segmento del lugar

Caropina

3 Caropina

Para mi es uno de los restaurantes más lindos de la zona de Palermo. Tienen un sistema de menues interesantes en variedad y precio. La atención fue rápida al principio pero tardo mucho la comida. Ya me había comido el pan y tomado el agua.

ivania

0 ivania

Lindo lugar, buena comida y tragos. La atención por dios! La persona de la entrada no tiene idea de como tratar al público, con tanta oferta en Palermo es difícil volverlo a elegir.

ivania

0 ivania

Ramsy

3 Ramsy

Volvimos después de mucho tiempo. Hoy nos da más la sensación de un buen bar que la de un restaurante. Servicio muy poco esmerado. Comida normal sin nada que nos "deslumbrase" de lo que probamos. Mal la temperatura de lo comida y muy básicos los sabores. El salón en si desprolijo ya que se veía desordenado el entrepiso con sillas apiladas . Imperdonable para este nivel. Una pena.

gabriella

3 gabriella

En un espacio muy moderno, agradable y bien ambientado, se emplaza Olsen. Nos inclinamos por el menú ejecutivo (170) y salimos satisfechas por haberlos elegido. Rico y bien presentado, quizás el punto más flojo fue la atención, de todas maneras nada opacó nuestro almuerzo.

POLO

0 POLO

hicimos una resreva con 13 dias de anticiacion. ya que veniamos del interior.
al llegar nos dicen que lo lamentan pero hay un evento privado. dspues de negar que hubiera una reserva que aeparon existia al mostar el mail de confrmacion.
No ofrecieron ni nueva reserva ni disculpas. al llamar para hacer una queja nos dicen que el encargado de noche y de dia no son el mismo. no veo qe relacion tiene la respuesta una verguenza

alexiass

2 alexiass

Un resto al que fui muchas veces, volvi despues de un par de meses preocupada por la criticas tan negativas aqui, un placer volver y comprobar que sigue siendo el mismo de siempre.
La atencion fue siempre descuidada y poco atenta, pero esta vez el chico que nos atendio fue mucho mejor, la comida exelente, nada cambio, el lugar hermoso.
Los precios acorde a la comida.
El que busca milanesas con fritas, al bodegon de la esquina. Aqui no lo van a encontar.

MariaPalermo

0 MariaPalermo

Reservé mesa para 8 y me aclararon que no había redonda para 8, que tenían redonda para 6 ó 7 apretados y que, por lo tanto, me iban asignar una rectangular cerca de la ventana como así lo pedí. Llegamos puntualmente y nos querían ubicar en la de 6 apretados, personas grandes de 1,80 Además aclaré que mi marido tiene una pierna ortopédica y no puede estar apretado, nunca trataron de reubicarnos, la encargada una mal educada, la recepcionista ineficiente.
En cualquier otro restaurante tratan de reubicarte, son unos soberbios mal educados que se merecen que les cierren el restaurante!

Eugeroma

1 Eugeroma

Fui dos veces a OLSEN. la primera, nos atendió un mozo con cara de nada, que no tenía ganas de trabajar. La carta (un individual de papel) tiene 6 platos de los cuales solo uno de ellos es pescado (salmón gravlax). La primera vez pedí el salmón con una ensalada y huevos revueltos, estaba normal. La segunda vez, no tenían salmón ni ningún otro pescado para ofrecerme, tuve que comer la salchicha "nosecuanto" que era como un chorizo hervido. Malisimo!! Los platos son unas bandejas de cerámica rectangulares, con divisiones tipo las bandejas de hospital. No me gustó y no volvería.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas