Gorriti 5870, Palermo (ver mapa)

Restaurante de cocina nórdica en Palermo Holywood con decoración moderna y minimalista, con techos altos, una chimenea en forma de gota y un jardín con esculturas de Naum Knopp. Se destacan sus smørrebrød, sándwiches abiertos de origen danés (de pan de centeno, que pueden ser, por ejemplo, con arenque o salmón ahumado, caviar, queso ahumado y huevo revuelto), maridados con shots de vodka (cuentan con más de 40 variedades). Entre los principales, el salmón ahumado con gravlax. También son famosos sus “brunch”, abundantes y calóricos para empezar con energía el día.

Moreno 364
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

albertomcohen@yahoo.com.ar

0 albertomcohen@yahoo.com.ar

Pésimo servicio, desagradable y con mal trato. Desde atender con mala cara, hasta olvidarse de traer las bebidas...
La comida dejó que desear, servida fría y con demoras del orden de cuarenta minutos para los postres, por ejemplo.

albertomcohen@yahoo.com.ar

0 albertomcohen@yahoo.com.ar

Esperamos cuarenta minutos desde que nos sentamos hasta que algún mozo se dignara acercarse. Nos tomaron los pedidos y después se olvidaron de traer las bebidas hasta que las reclamamos, cuando ya nos había servido el primer plato. Cuando pedimos hielo, nos trajeron una copa con rolitos, y servite con la mano! Los platos principales llegaron fríos. Esperamos otros cuarenta minutos por los postres...
Pésima atención y la cocina no fue nada especial.

JulianASD

3 JulianASD

La carne estaba fría. Los mozos estaban chateando junto a la barra y debimos golpear las copas para que nos miren para pedir la cuenta. Había solo 6 mesas ocupadas, por lo que la demora fue injustificada. Nos tuvimos que cambiar de mesa porque goteaba el techo.

Sab

0 Sab

Hacia años que no iba y me parecio una gran decepción, la comida vino fria , recalentada, platos sin esmero, desabridos y pesima calidad respecto al segmento del lugar

Caropina

3 Caropina

Para mi es uno de los restaurantes más lindos de la zona de Palermo. Tienen un sistema de menues interesantes en variedad y precio. La atención fue rápida al principio pero tardo mucho la comida. Ya me había comido el pan y tomado el agua.

ivania

0 ivania

Lindo lugar, buena comida y tragos. La atención por dios! La persona de la entrada no tiene idea de como tratar al público, con tanta oferta en Palermo es difícil volverlo a elegir.

ivania

0 ivania

Ramsy

3 Ramsy

Volvimos después de mucho tiempo. Hoy nos da más la sensación de un buen bar que la de un restaurante. Servicio muy poco esmerado. Comida normal sin nada que nos "deslumbrase" de lo que probamos. Mal la temperatura de lo comida y muy básicos los sabores. El salón en si desprolijo ya que se veía desordenado el entrepiso con sillas apiladas . Imperdonable para este nivel. Una pena.

gabriella

3 gabriella

En un espacio muy moderno, agradable y bien ambientado, se emplaza Olsen. Nos inclinamos por el menú ejecutivo (170) y salimos satisfechas por haberlos elegido. Rico y bien presentado, quizás el punto más flojo fue la atención, de todas maneras nada opacó nuestro almuerzo.

POLO

0 POLO

hicimos una resreva con 13 dias de anticiacion. ya que veniamos del interior.
al llegar nos dicen que lo lamentan pero hay un evento privado. dspues de negar que hubiera una reserva que aeparon existia al mostar el mail de confrmacion.
No ofrecieron ni nueva reserva ni disculpas. al llamar para hacer una queja nos dicen que el encargado de noche y de dia no son el mismo. no veo qe relacion tiene la respuesta una verguenza