Oma Casa de Té

Somellera 848 , Almirante Brown (ver mapa)

Merienda Completa: Infusiones ó Milkshakes, Degustación de tortas y sugerencia del día. Brunch: Brusquetas de pan de campo con queso blanco y jamón crudo, Panera Chipanera, Pinchos de leber y pepinillos ó salchicha alemana con mostaza Wrap ó Waffle a elección, Chips capresse ó de fiambre,Brownnie,Scon.

Marcelo T. de Alvear 945

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Excelente! Gran lugar para el te o brunch. Tienen unos menús de merienda completos a muy buenos precios. Nosotros probamos las tortas rogel, crumble de manzana, cheese cake, todas riquísimas. Tienen muy ricos licuados y varios blends de te. El lugar está muy bien ambientado, es una casa antigua y en cada cuarto hay lugar para comer. Es muy recomendable el patio. La atención es muy buena. Muy buen lugar!

Sage

3 Sage

Fui varias veces y siempre muy rico todo. Destaco los scons. Podrían ofrecer un vasito de jugo junto con las infusiones para paliar el empalago y un vaso grande de agua. Los precios son un poco elevados.

Flor-F

1 Flor-F

Fuimos a merendar el sábado 30 de agosto con mi hermana. habiamos hecho una reserva por Internet y la mesa estaba preparada cuando llegamos, y la reserva la habíamos hecho una hora antes!
Muy linda la ambientación, la atención y los productos bien elaborados y riquísimos!
Gastamos 130, el precio nos pareció acorde.
Pedimos una merienda con degustación de tortas... ricas y abundantes! El tazón de café con leche gigante y la limonada superfresca.
Volveremos!

elyaimar60

0 elyaimar60

Excelente casa de te,ideal para ir con amigas y pasar un buen rato,riquísimas las tortas y espectacular el tazon de cafe con leche!divino el ambiente y super atentos!

mary22

1 mary22

vamos siempre con amigas a merendar.
lugar muy lindo y como;las chicas son amables precios accesible y las tortas riquisimas y abundantes!