Honduras 5656, Palermo (ver mapa)

Entrada: Bruschetta de hongos, lomito ahumado zucchinis y tuil de parmesano; Provoleta con mollejitas en masa filo, dip de miel de jalapeños; Sandwhich de salmón ahumado, pepinos, huevo, olivas; Pinchos de ternera y vegetales grillados… Plato Principal: Bife de chorizo con salsa de mostaza casera antigua, provoleta y papas cuña; Ensalada de salmón ahumado, pepino, nueces, surimis y huevo poche… Postre: Tiramisú con mascarpone casero; Mousse de chocolate con frutos secos y coulis de cítricos… Chef ejecutivo: Gastón Dominique Bengolea

Av. Cerviño 3561

Corona_Master

3 Corona_Master

Lindo barcito que cuenta con mesas a la calle protegidas con calefaccion y muy bien puestas. Los tragos estaban buenos y cada uno venia en su copa adecuada lo cual suma tambien. Los precios son los que suele manejar un bar de palermo (alrededor de 100 pesos cada trago). fui un miercoles y para ser un dia en medio de la semana habia bastante gente.

maxirivero

2 maxirivero

Excelente el Menu Internacional con varios platos variados, muy buena atención y los mejores tragos de Palermo, lejos!

azulro

3 azulro

Excelente atención y ambiente. Los tragos son riquísimos y la cerveza tirada helada. Es para sentarse a charlar y beber tranquila por horas. Siempre vuelvo.

KaniKama

1 KaniKama

Lugar, atención, música y ambiente cool.
Genera la misma sensación que hace 10 años, pero con la onda de hoy: un lugar tranquilo y sensorial.
Fuimos en pareja y pedimos unos mojitos y la degustación tradicional, muy rica y abundante. Además pedimos unas rabas exquisitas.
Todo salió en buenos tiempos y con buenísima temperatura (no de microondas).
Ideal para un viernes a la noche.
Lo recomiendo y volveremos seguro.

Hernu1

0 Hernu1

El lugar es bien intimo, linda música muy buena atención y tanto la comida como los tragos nunca defraudan.
Vamos siempre con amigos y siempre volvemos!

GoodTaste

3 GoodTaste

Omm tiene onda, es un lugar chiquito pero de paso para tomarte un trago y comerte unas tapas. No valen la pena los platos porque no salen buenos.

MoraLautaro

2 MoraLautaro

Este bar restaurant sólo está bueno para tomar un buen trago. La comida tardó 55 minutos en llegar. El tuca de la lasagna estaba aguado. La lasanga casi vacía de contenido y la masa dura. Para compensar nos trajeron un postre que parecía una esponja de Maracuyá. Se notaba que era algo que o lo tiraban o se lo daban a algún comensal como ?yapa? (eso no podía ser un postre de la carta)
Ah, y no tenía pan, lo estaban haciendo, o sea que lo trajeron a lo último y caliente.
Escribo esto x si quieren mejorar su servicio ya que es una lástima dado q el bar está muy bueno para tomar algo.

Alejandrorodpin

0 Alejandrorodpin

Excelente lugar para disfrutar una agradable noche con amigos, pareja o solo! rica comida y ricas bebidas!

gaspol

0 gaspol

Pedimos costillas de cordero, tortilla y provoleta. Amén de que la llegada de la comida se tomó su tiempo, aproximadamente una hora; las costillas no resultaron ser de cordero sino de carne vacuna. Tanto el mozo, como el dueño, perjuraron que sí lo eran. A ojos, olfato y sabor de alguien que cree entender de carne (había comido cordero tres días atrás), era imposible pensar que esa porción de carne, más parecida a un bife ancho extrañamente cortado, fuese cordero. Dadas las continuas ratificaciones por parte del dueño me quedan por pensar dos cosas: o son timadores o ignorantes.

juanab

2 juanab

Buen lugar, buena relacion precio calidad. Volvería. Excelente tortilla de papas.