Tucumán 325 , San Nicolas (ver mapa)

• Sabado: Cerrado

Pizza
Gorostiaga 1908

panchotti

0 panchotti

La verdad que una muy buena sorpresa. El sushiman es el mismo que Dominga de palermo. Increible el sushi que ofrecen al mediodía.

Darita

1 Darita

El lugar está muy bien puesto pero es casi el único restaurante de la zona que con menú cobra aparte el cubierto al mediodía (y aún así no reponen las escasas paneras). Los tamaños de porción de la comida son más bien reducidos y coincido con el comentario en que dice que se confunde filosofía slow con lentitud. Éramos una mesa de 12 personas y nos hicieron pasar el pedido por anticipado para tardar lo mismo que cualquier otra mesa. Para rematar el mozo no se ahorró hacer un comentario sobre lo escasa que consideraba nuestra propina antes de que nos retiráramos. No volvemos ni lo recomendamos.

caroatta

0 caroatta

bueno, bonito y barato.
la moza una divina

Waks

1 Waks

Si bien la atencion es acorde a un dia habil al mediodia, lo cual constituye un punto al favor.
La Carta es practicamente la misma, no existe la rotacion de platos semanal de la que se jactan.
No hay variedad en los postres (todos con helado, indefectiblemente).
El precio esta un 20 mas alto con el servicio y producto que ofrecen.

pbuceta

3 pbuceta

Menu hiper reducido. Comida rica.
Lugar con onda y precio adecuado.

Veroska

0 Veroska

Me gustó el lugar, la comida fue sencilla, rica y original y nos atendieron muy bien. Sobre todo estuvo muy piola que nos pudieran servir rápido, porque tenía muy poco tiempo cuando fui.
También me pareció que tenía un precio más que razonable. Lo recomiendo.

jloleo

3 jloleo

La comida es rica. Las porciones son chicas. El lugar es tranquilo, un poco caro.

Chapita

0 Chapita

EXCELENTE OPCIÓN GASTRONÓMICA. LA COMIDA PRESENTA UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE TEXTURA, JUEGO DE SABORES, AROMAS Y COLORES. LOS PLATOS SON MUY ARMONIOSOS, YA SEAN EN GUSTO COMO EN ASPECTO. LOS PUNTOS DE LAS CARNES SON IMPECABLES. POR OTRO LADO EL LUGAR ES HERMOSO, NO PASA TODO EL AÑO, PERO EN ESTE MOMENTO TODA LA TERRAZA ESTA REVESTIDA POR UNAS FLORES ROSAS DE UN ARBOL QUE ESTÁ ENTRANDO EN EL OTOÑO Y HACEN QUE EL LUGAR SE VEA PERFECTO. ADEMÁS ¿QUIÉN TIENE LA OPORTUNIDAD DE OFRECER COMIDA EN UN LUGAR AL AIRE LIBRE EN EL MEDIO DEL CENTRO?

aim79

0 aim79

Muy buena comida, muy buena ambientación.
El servicio no existió de lo malo que fue.

Picotazo

0 Picotazo

Es un lindo lugar donde no hay mucho ruido y se puede uno relajar al mediodia. La comida es buena, pero bajo un poco el nivel desde su inauguración.
La atención es muy buena y relajada.