Newton

2 Newton

El lugar es muy lindo y la comida muy buena, pero excesivamente caro....lo que se vio reflejado con lo vacio que estaba el local. Una lástima!

PabloMontaño

2 PabloMontaño

Muy lindo ambiente! Muy pero muy buena comida, los ravioles de berenjena ahumada deliciosos, las brochettes de pollo con quinoa tipo risotto 100% recomendables, los crepes de langostinos con un gusto alimonado deliciosos también. La atención es muy buena, sin embargo yo profesionalizaría a los chicos un poco mas, pero se esmeran en atenderte muy bien.

Sanmaral

0 Sanmaral

Me gustò mucho el ambiente, la atenciòn y la calidad de los platos. Muy atentos nos explicaron que hay platos fijos y otros de temporada, escuchamos y aceptamos las sugerencias. Comimos crepes de langostinos y hongos, exquisitos, y ravioles de berenjenas (porciòn algo escasa). Como entrada deliciosos buñuelos de espinaca. Muy rico el vino recomendado. Muy buen lugar. Me encantò!

martinsf

0 martinsf

Contaba con una reserva para 2 personas en la terraza, cuando nos estaban dando la mesa, se acerco un italiano conocido por algunos miembros del restaurante y lo hicieron pasar diciendo que le iban a mostrar algo, luego de varios minutos nos hicieron subir; para nuestra sorpresa, esta persona estaba sentada en mesa de 2 en la terraza y nos mandaron unos minutos mas a la barra hasta que terminen de armar mi mesa. Una lastima. A veces por quedar bien con alguien se pierde un cliente. No volvere

MJose

3 MJose

Muy lindo resto, buena ambientacion¡¡ si bien la carta es acotada toda la comida es muy rica y sabrosa. La atención de los mozos muy buena. Vale la pena ir

Maggier

2 Maggier

Me gusta el lugar. Comida muy buena. Atencion razonable. Menu un poco corto pero con lo necesario. Hay mesas para compartir en grupos grandes. Ricos postres. Tiramisu excelente

Lvcas

3 Lvcas

Todo Excelente. Comida, vinos, servicio y ambiente
Lo malo: Los vinos todos carisimos.

DaniBour

3 DaniBour

El lugar, la comida, la propuesta me resultaron muy buenos. La atención fue muy buena, la comida en cuanto a calidad, cantidad y presentación estaban perfectos. Muy buenos precios de vinos, ricos tragos y el ambiente es genial. Lo veo ideal para gente joven que tenga ganas de disfrutar comida un poco mejor que la media.

Dmisiuk

1 Dmisiuk

Excelente propuesta. Tiene cartas distintas para el mediodía y la noche. Cocina contemporánea con un menú corto pero completo y platos muy bien resueltos. También funcionan como vinería y tienen muy buenas etiquetas a precios competitivos.
Gran decoración y muy buena atención. Uno de mis lugares favoritos

julihache

0 julihache

Fuimos un sábado al mediodía. Pedimos la entrada de morcilla con papas rejilla, muy buena. De platos principales la milanesa de lomo con spaguetti riquísima, cerca de $200. Y una ensalada con pollo crispy que estaba buena, pero no la volvería a pedir. De postre el tiramisu, creo que hecho con vainillas caseras, rico y abundante. Creo que todo salió 800. Volvería!