Oporto almacén

11 de Septiembre 4152, Núñez (ver mapa)

Nicaragua 4345
Autóctona

Lvcas

3 Lvcas

Todo Excelente. Comida, vinos, servicio y ambiente
Lo malo: Los vinos todos carisimos.

DaniBour

3 DaniBour

El lugar, la comida, la propuesta me resultaron muy buenos. La atención fue muy buena, la comida en cuanto a calidad, cantidad y presentación estaban perfectos. Muy buenos precios de vinos, ricos tragos y el ambiente es genial. Lo veo ideal para gente joven que tenga ganas de disfrutar comida un poco mejor que la media.

Dmisiuk

1 Dmisiuk

Excelente propuesta. Tiene cartas distintas para el mediodía y la noche. Cocina contemporánea con un menú corto pero completo y platos muy bien resueltos. También funcionan como vinería y tienen muy buenas etiquetas a precios competitivos.
Gran decoración y muy buena atención. Uno de mis lugares favoritos

julihache

0 julihache

Fuimos un sábado al mediodía. Pedimos la entrada de morcilla con papas rejilla, muy buena. De platos principales la milanesa de lomo con spaguetti riquísima, cerca de $200. Y una ensalada con pollo crispy que estaba buena, pero no la volvería a pedir. De postre el tiramisu, creo que hecho con vainillas caseras, rico y abundante. Creo que todo salió 800. Volvería!

mercedesgianola

0 mercedesgianola

Servicio lento. Mi plato estaba frío. La tarta de calabaza vino quemada, nos la cambiaron pero volvió pasada de cocción y una presentación menos producida. Porción chica para el valor del plato.
Las milanesas de lomo con los spaghettis, estaban pasadas también.
El precio no está acorde al producto que sirven. Es caro.
NO lo recomiendo para nada !

marpau

1 marpau

Un lugar pésimo, donde la cordialidad y la amabilidad no existen. Carísimo, para lo q ofrecen. Una experiencia que no se la recomiendo a nadie. Si están pensando en ir..... Opten por otro lugar

Leandro Niedbalski

0 Leandro Niedbalski

La comida es muy rica! Hay 3 menúes a $250 (ca. 17 USD), incluye bebida, café y cubiertos. El camarero muy atento y servicial, sin dudas lo mejor de la experiencia.
Las opciones en la carta son variadas pero pocas, las porciones se pueden considerar pequeñas para ese precio, el menú no incluye entrada ni postre. Entregaron la facturación total dividida en varios tickets fiscales de menores a $1000. No funcionaba el wifi.
Relación calidad/precio mediana.

eddo

1 eddo

fuimos ayer cuatro personas pedimos de entrada un par de raciones y una entrada muy ricas en especial los buñuelos de verdura, y despues canelosnes de cordero , chivito y salchicha a la parrilla con morrones,todo muy rico al igual que los postres mouse de chocolate y membrillos al zambayon

Delicitas

3 Delicitas

Excelente cena de amigas. El lugar es súper agradable, la atención impecable y la comida es el punto más alto. Compartimos algunas raciones y como principal pedí canelones de cordero y humita: deliciosos. Fue más caro de lo que recordaba, pero valió la pena

carlitosbala554

1 carlitosbala554

Fuimos entre amigos a comer a oporyo, realmente el ambiente es tranquilo y muy lindo. Los mozos muy cotezmente estan atentos y son muy serviciales. Pedimos un magret de pato, un ojo de bife y dos salmones. El magret de pato era una de las cosas mas ricas que comi en mi vida, los tragos muy bien preparados acompañan una buena y sofisticada comida. La carta no es extensa pero es correcto ya que lo que hacen lo hacen muy bien. Volveriaby me quedaria a vivir.