Oporto almacén

11 de Septiembre 4152, Núñez (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

PabloMontaño

1 PabloMontaño

Muy lindo ambiente! Muy pero muy buena comida, los ravioles de berenjena ahumada deliciosos, las brochettes de pollo con quinoa tipo risotto 100% recomendables, los crepes de langostinos con un gusto alimonado deliciosos también. La atención es muy buena, sin embargo yo profesionalizaría a los chicos un poco mas, pero se esmeran en atenderte muy bien.

Sanmaral

0 Sanmaral

Me gustò mucho el ambiente, la atenciòn y la calidad de los platos. Muy atentos nos explicaron que hay platos fijos y otros de temporada, escuchamos y aceptamos las sugerencias. Comimos crepes de langostinos y hongos, exquisitos, y ravioles de berenjenas (porciòn algo escasa). Como entrada deliciosos buñuelos de espinaca. Muy rico el vino recomendado. Muy buen lugar. Me encantò!

martinsf

0 martinsf

Contaba con una reserva para 2 personas en la terraza, cuando nos estaban dando la mesa, se acerco un italiano conocido por algunos miembros del restaurante y lo hicieron pasar diciendo que le iban a mostrar algo, luego de varios minutos nos hicieron subir; para nuestra sorpresa, esta persona estaba sentada en mesa de 2 en la terraza y nos mandaron unos minutos mas a la barra hasta que terminen de armar mi mesa. Una lastima. A veces por quedar bien con alguien se pierde un cliente. No volvere

MJose

3 MJose

Muy lindo resto, buena ambientacion¡¡ si bien la carta es acotada toda la comida es muy rica y sabrosa. La atención de los mozos muy buena. Vale la pena ir

Maggier

2 Maggier

Me gusta el lugar. Comida muy buena. Atencion razonable. Menu un poco corto pero con lo necesario. Hay mesas para compartir en grupos grandes. Ricos postres. Tiramisu excelente

Lvcas

3 Lvcas

Todo Excelente. Comida, vinos, servicio y ambiente
Lo malo: Los vinos todos carisimos.

DaniBour

3 DaniBour

El lugar, la comida, la propuesta me resultaron muy buenos. La atención fue muy buena, la comida en cuanto a calidad, cantidad y presentación estaban perfectos. Muy buenos precios de vinos, ricos tragos y el ambiente es genial. Lo veo ideal para gente joven que tenga ganas de disfrutar comida un poco mejor que la media.

Dmisiuk

1 Dmisiuk

Excelente propuesta. Tiene cartas distintas para el mediodía y la noche. Cocina contemporánea con un menú corto pero completo y platos muy bien resueltos. También funcionan como vinería y tienen muy buenas etiquetas a precios competitivos.
Gran decoración y muy buena atención. Uno de mis lugares favoritos

julihache

0 julihache

Fuimos un sábado al mediodía. Pedimos la entrada de morcilla con papas rejilla, muy buena. De platos principales la milanesa de lomo con spaguetti riquísima, cerca de $200. Y una ensalada con pollo crispy que estaba buena, pero no la volvería a pedir. De postre el tiramisu, creo que hecho con vainillas caseras, rico y abundante. Creo que todo salió 800. Volvería!

mercedesgianola

0 mercedesgianola

Servicio lento. Mi plato estaba frío. La tarta de calabaza vino quemada, nos la cambiaron pero volvió pasada de cocción y una presentación menos producida. Porción chica para el valor del plato.
Las milanesas de lomo con los spaghettis, estaban pasadas también.
El precio no está acorde al producto que sirven. Es caro.
NO lo recomiendo para nada !