Orgullo

Paraguay 4062, Palermo (ver mapa)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli
     Acassuso

Vackys

3 Vackys

Decidí darle otra oportunidad después de que me trajeran una pizza quemada. Esperamos hora y media el pedido que hicimos por su página web y nada. Cuando llamamos para quejarnos nos dijeron que ese local no estaba habilitado. Una joda. No se disculparon.
Nunca más.

charlyboy1

0 charlyboy1

Fuimos hoy con amigos, es verdad que la carta no es muy extensa, pero los platos que comimos estaban deliciosos, pedimos ravioles light y ravioles de salmón, muuuy buenos, la tarta de verduras también era una delicia y el café exquisito. Quedamos muy conformes y el precio con descuento del CLN fue más que accesible. La atención también fue excelente.

jazum

2 jazum

Dudamos en entrar porque es muuy chico y parece un delivery comun y corriente. Suerte que lo hicimos! Pedimos ñoquis y estaban perfectos. El servicio muy atento y los sillones muy cómodos.
Es una muy buena opción si se quiere comer barato y rico

Zecke

1 Zecke

Fuimos por el buen puntaje que tiene y nos encontramos con un tipico lugar de delivery de comidas. Si buscan una cena al paso va bien, si el clima da las mesas de afuera pueden tener un poco mas de gracia, adentro es apenas mejor que una casa de empanadas. La comida estaba bien aunque pedimos dos platos de pasta con salsas bien diferentes y ambas eran iguales.

adriel

3 adriel

El lugar no es grande pero es muy cálido y confortable. La carta ofrece pastas y pizza y decidimos probar las pizzas; son exquisitas! Abundantes en ingredientes, muy bien elaboradas y a buenos precios. Postres tentadores y atención, impecable. Fue Nardo el encargado de asesorarnos y hacernos pasar un buen momento, ya que su atención es para destacar; amable, pendiente de cada detalle y súper profesional. Queda nuestra promesa de regresar para probar las pastas. Nos encantó.

quebuenmomento

0 quebuenmomento

excelente atencion. Pizza con muy buena materia prima. recomendable

pardodani

1 pardodani

No conozco el sitio, he pedido delivery de pizzas y son buenísimas, además atienden muy amablemente y todo el servicio es de primera. Mejor relación precio-valor en pizzas. Muy recomendado!

LADN

3 LADN

Fuimos con un cupon de descuento. habiendo pagado muy poco comimos muy bien, pedimos una pizza de salmon, con dos gasesosas y dos postres. Es salon es chico pero es muy moderno y nos atendieron muy bien, algo que en muchos lugares no es comun cuando vas con un cupon. Los postres sencillos pero abundantes y sabrosos, en especial la ensalada de fruta. Muy recomendable para ir a comer pizza a buen precio.