Dardo Rocha 1934, San Isidro (ver mapa)

4717-1905

Plato orient con miniaturas orientales, creppes, bismark, ensalada prosciutto, tabla de quesos y fiambres. Postres: volcán de chocolate, trufas, chocolates varietales y especiados para su maridaje con vinos

Judía
Humboldt 1550
Reconquista 1132

mays

2 mays

Muy bueno para ir a merendar y recomiendo el tazon de café con leche totalmente, torta mouse.. Y de noche esta bueno porq cierra tarde, pero a vcs haría falta ventilar un poco el lugar.. Igual sigue siendo uno de mis favoritos en base a tomar algo relacionado cn café en dardo Rocha..

ECA73

0 ECA73

Ambiente ideal para cena o after office, café con amigos, relajado.

Mayelens

1 Mayelens

Fui con mi pareja, buena música y ambiente agradable. Pedí un sandwich de jamón crudo, bastante completo y exquisito. Mientras comíamos el postre, la casa nos invitó dos copas de espumante, fueron realmente muy atentos.
Lo recomiendo, yo volvería.

chingule

1 chingule

ambiente lindo musica adecuada pero la comida hay hay tapeo arabe hummus seco y viejo empanadas de queso bien kepes bien pasta de berengenas bien pan arabe compacto ancho frio parecia pizza de molde sin levadura cortado en tiras por suerte el tapeo para dos es escaso y no hay que padecerlo tanto la comida pricipal milanesas con pure bien y como soy vegetariana me prepararon unas verduras al wok que venian nadando en aceite y aceto si, si aceto no salsa de soya ,el plato llego frio pedir por favor que lo calinten y encima todo caro .Nunca mas

Silvia55

1 Silvia55

Quiero destacar la rica comida, fresca, bien preparada y servida.
Es un lugar informal, pero da gusto estar allí.

Pepegrill

3 Pepegrill

Es mas para tomar un cafe o, si estas apurado para ir al trabajo, picar algo livianito.

sibaritafull

0 sibaritafull

Excelente calidad de productos, tabla abundante y variada, la patisserie excelente.Buena panera.
Buena atención y muy bueno al ambiente. La música del piano agradable y sin estridencias.

gourdanito

3 gourdanito

Si bien la comida no desentona; lo mas recomendable del lugar es su resposteria. Si estas por la zona, date la oportunidad de comer una buena porcion de cualquier torta y tomar un buen cafe, rodeado de un muy agradable ambiente, en una muy hermosa zona-

Euky

2 Euky

Es indispensable probar la torta "golosa". Suelo ir solo a comer torta con champagne. Es un lugar muy lindo e ideal para este tipo de salidas. La comida tambien es muy buena. Tiene el serviocio extra de "la borra del cafe" con un costo extra. Lo recomiendo sobre todo para una noche de semana.

Gourmand

2 Gourmand

Es ideal para merendar, ambientacion super divertidas, opciones dulces y saladas irresistibles.