Humberto 1º 599 , San Telmo (ver mapa)

Wok de verdura con bambú tofu y almendras.

Dardo Rocha 1734
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Cuorealsur

2 Cuorealsur

Lugar ideal para comer liviano, especialmente en primavera disfrutando del sol en la vereda. La carta ofrece tentadores sánguches y platos del día. Comimos una pizza caprese de harina integral muy rica. Ambiente agradable y buena atención. Muchos clientes son turistas extranjeros, tal vez por esa razón, algunos precios son un tanto excesivos. Igualmente, es una opción muy recomendable.

Ariel2014

0 Ariel2014

Pedimos unos sánguches que estaban como siempre, buenísimos! La limonada con jengibre fresca e ideal para un verano como este. La atención es buenísima. Y el ambiente de lo más agradable.

kowalskimarian

1 kowalskimarian

Comida bio/sana de alta calidad! Muy buen ambiente, excelente servicio, platos grandes y comida rerica! Pedi wok vegetariano con tofu - bonissimo!

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Muy rica comida, lindo lugar yla super torta húmeda de chocolate increíble! Fui un poco preocupada porque leí de la mala onda del mozo, pero el único mozo nos atendió y super bien, las demás mozas eran todas chicas. Definitivamente volveré para ir probando cada cosa del menú.

Berline

1 Berline

Me encanta la buena onda y buen clima que tiene este bar. Los mozos son muy atentos, los platos abundantes y los licuados son muy ricos.

kariyory

3 kariyory

Un lugar muy agradable para los mediodías y tomar una rica merienda mientras se pasea por San Telmo. También hemos ido a cenar y cumple

MerBer

1 MerBer

Voy siempre a este restaurante/café, mis amigos también van, vivimos todos muy cerca. Y siempre notamos algo que se hizo comentario común: la mala onda del mozo que atiende, un chico joven que contesta mal y que es muy rudo. Ayer fui, pedi un tostado y al pedirle mayonesa para ponerle, me dijo: Ya tiene. Sorprendida, tardé un poco en decirle: bueno, me gustaría ponerle más, ¿podrías tarearme por favor? Y se fue con mala cara y maldiciendo por lo bajo. Es una lástima que insistan con dejar a este mozo. El lugar es genial, la comida está bien, el clima, todo OK. Pero algo así lo arruina.

Payvals

2 Payvals

Clásico restaurante naturista de San Telmo (no solo vegetariano). Buena atención. Ricos platos. Incluye opciones veganas. Punto de encuentro de turistas. Lindo lugar para desayunar. La comodidad del lugar es discutible y la limpieza depende del día. Buen lugar para ir a desayunar y para comer con pareja "establecida". Para "conquistas" buscar otras opciones.

carolabl

2 carolabl

Ubicado en una esquina tranquila y arbolada, con mesas en el exterior. El salón es luminoso y sin pretensiones. La atención es buena pero extremadamente lenta. Para el plato (verduras grilladas con queso brie, y timbal de arroz integral con ensalada) utilizaron productos frescos aunque sin condimentar. El queso brie deja mucho que desear, es bastante insípido.
Igualmente le daré otra oportunidad.