Av. Libertador 3194, San Fernando (ver mapa)

Orione es un restaurante ubicado en Victoria, partido de San Fernando, de cocina de autor con toques mediterráneos y comidas de inspiración estadounidense. El espacio es ecléctico, y consiste en dos salones unidos por una barra, con amplios ventanales y decoración retro, que incluye sillones y hasta un hogar a leña. Entre sus comidas se destacan platos como la Ensalada de queso Brie, el Salmón ahumado con tostadas de pan integral, los Chicken fingers con honey mustard, las BBQ ribs o los Ravioles caseros, que salen con tuco a la italiana. También cuentan con wraps, pizzas y hamburguesas caseras, y otros sándwiches como el Chivito uruguayo o el Sándwich de salmón en baguetín o el de burratta con tomates marinados. Como dato, todos los martes hacen lectura del Tarot.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
     Acassuso

elchefmar

3 elchefmar

Muy lindo lugar para almorzar un mediodía de primavera. me gustó mucho la hamburguesa. Realmente bien hecha, con abundantes ingredientes y bien sabrosa. Las papas también muy bien. La atención un poco lenta por la cantidad de gente. Precio razonable. Volveré!

Leo_Matador

2 Leo_Matador

MUY BUEN LUGAR LINDO AMBIENTE, LINDO PARA COMER COMO PARA HACER UN AFTER CON AMIGOS, MUY BUENOS PRECIOS

marcelaboer

1 marcelaboer

Un excelente lugar para salir no solo a comer sino a distenderse un poco, ya que es una hermosa esquina sobre Libertador y un punto de encuentro en la zona. Muy agradable esteticamente, buena atencion y sobre todo ricos platos.

marcelaboer

1 marcelaboer

Lugar imperdible en la zona norte por la decoracion original que tiene, y por la variedad de platos. tiene un toque americano pero hay variedad de opciones. Volvemos seguido!

bastel

1 bastel

A mi me parece siempre un lugar que tiene muy buena atencion y excelente precios. Relacion de las dos cosas ideal!

myrian.agorreca

0 myrian.agorreca

Probe ir en dias y horarios distintos y el resultado siempre fue el mismo ... hay que esperar 45 min para que venga el mesero y otros 30 min para que te traigan el pedido , la atencion deja mucho que desear . Todas las mesas quejandose por lo mismo . Mucha gente se levanta y se va. Una lastima porque el lugar es super calido , muy bien ambientado y la comida muy rica . No dan ganas de volver .

alamein

3 alamein

Había dejado de ir debido al MAL servicio. Regrese después de varios meses, y el servicio es PEOR. Lento y despreocupado. Se nota que no hay entrenamiento ni supervisión del personal. La comida es buena y el lugar muy agradable. Una pena que la propietaria no dedique tiempo a mejorar el servicio y la actitud de su personal. No volveré.

moisien

2 moisien

Una experiencia buena en este nuevo lugar.muy atento el servicio y buena la cocina

sangreyluto

1 sangreyluto

Fui el sábado al mediodía con mi novia. El lugar está muy bueno. Nos sentamos afuera cómo en un pasillo. Muy agradable. La atención lentísima. Esperamos unos 45 minutos por unas ribs a la barbacoa y una hamburguesa. Las ribs duras y pegadas al hueso, malísimas. A mi me encantan las de Kansas o Las Olas y cada vez que pruebo otras me va peor. La hamburguesa la devolvimos porque estaba absolutamente cruda. Obviamente no la cobraron. El lugar está buenísimo, pero en todo lo demás tuvimos pésima suerte.

Orione

1 Orione

Excelente relación precio calidad. Muy buenos platos, surfean entre lo americano y lo mediterraneo. Grandes porciones y buenas convinaciones de sabores.
El lugar sobrado en estilo, eclectico y divertido, un lindo paseo para hacer ya que somos de La Lucila.