Federico Lacroze Av. 2090, Belgrano (ver mapa)

Sushi, carnes, pescados, mariscos.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

EAR61

0 EAR61

De lo mejor. Todos los meses nos juntamos con unos amigos (un Club de degustación de vinos) y Juan nos prepara un menú acorde con el etílico...todo excelente...comida, atención personalizada....lo recomiendo....

rubbersnake

0 rubbersnake

Como trabajo cerca, me voy casi todos los días. Sirven buena variedad de platos calientes, ensaladas, sandwich y postres.Todo fresco, sabroso, elaborado con gusto y imaginación, de muy buena calidad. Es impresionante lo que Juan, el chef, prepara en un lugar tan chico que es la cafeteria de un gimnasio...Igor, el mozo, muy amable y atento. Altamente recomendable!

lcastiglioni

3 lcastiglioni

Estaba en frente de mi antiguo trabajo, por lo que comi aca varias veces. La comida es realmente muy rica y fresca. Tienen 4 o 5 platos del dia, lo que asegura siempre una buena calidad. Las ensaladas son lo mas! Deliciosas y super frescas. La atención en impecable, aunque la comida demora un poco. El ambiente es chiquito, pero cómodo, tiene muy pocas mesas. Su mozo (Igor) es super amable y atento.

24/09/2016