Osaka Puerto Madero

Juana Manso 1164, Puerto Madero (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Internacional 2013
  • Nominado Revelación 2011

Osaka se encuentra dentro de Los Molinos Building en el barrio de Puerto Madero. Su decoración resalta lo rústico en un ambiente cálido y acogedor; en el centro del salón tiene un gran árbol de guatambu con luces colgantes. Su cocina es de estilo fusión japonesa-peruana, destacándose el sushi con sus clásicos niguiris, tiraditos, tablas y degustación de ceviche. Además se puede probar carnes al estilo ishiyaki.

Riobamba 1046
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

Cle

0 Cle

Muy buen ambiente! Delicada y excelente comida, muy buen servicio! Es muy recomendable

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Como fanático del lugar, me sumo a los comentarios de que el servicio ha caído a niveles de pizzería de barrio. La comida sigue siendo exquisita, los mejores niguiris que jamás he probado, pero el servicio hace que uno se replantee si vale la pena gastar 2000 pesos por persona.

5stepsforward

2 5stepsforward

ojala alguien lea esto y se den cuenta que un resto que cobra 400 dólares ($5780) una cena de 4 personas no puede bajo ningún aspecto hacer pasar frío a los comensales que están próximos a la puerta. la gastronomía como siempre buenisima pero la atención esta dejando que desear últimamente.

alereymundo

1 alereymundo

La relacion precio calidad no es buena a mi juicio. Es caro para lo que ofrecen y como lo ofrecen.
Fuimos 4 a cenar y de arranque no habia recepcionista.
El ambiente es bueno pero demasiado oscuro al punto que se dificulta mucho leer la carta y apreciar los platos.
El servicio aceptable pero puede mejorar bastante ya que en 3 oportunidades tuvimos que reiterar el pedido al camarero.
La comida es muy buena. Se nota que la materia prima es de buena calidad.

fschlim

3 fschlim

Excelente ambiente y el sushi simplemente exquisito. Lamentablemente la atención es peor que pésima. No solo no traen lo que pedís, sino que cuando les hablas miran para otro lado y no te escuchan. Realmente me arruinaron la noche los mozos. El precio es elevado pero lo valdría si la atención fuese de primera. No vuelvo solo por la atención.

Andie

3 Andie

Muy buen ceviche y platos ricos en general pero excesivamente caro. Ambiente? oscuro que no se puede leer el menú y muy ruidoso. Servicio bueno. Valet parking ok. 1300$ una entrada, un principal, una tapa, un trago y un agua. Mucho muy caro.

5stepsforward

2 5stepsforward

Excelente como siempre, nunca probé algo más raro pero a la vez adictivo que el helado de zanahoria y curry. Los camareros son un 10. Dejen de subir el precio eso sí!

augustobrennan

1 augustobrennan

Fuimos a cenar un jueves a la noche y reservamos el salón VIP porque festejábamos un cumpleaños. Dejé mi auto con el Valet Parking y este me lo devolvió chocado. La gerencia de Osaka no se hizo cargo de los daños.
El servicio de valet parking no posee estacionamiento, te lo dejan en la calle en doble fila y lo mueven de ser necesario.
No recomiendo en absoluto un lugar con este gerenciamiento.

Helen_88

3 Helen_88

Primera vez que visitamos Osaka con mi pareja y la pasamos excelente.Tanto la atencion de la moza que nos atendio y supo asesorarnos con el menu,como la ambientacion y la comida!Recomiendo ir temprano porque despues se llena y hay espera.Me sorprendio que no hubiese demora en los platos.Tanto los ceviches, como los rolls(recomiendo el acevichado y el spicy salmon) como el sea grill(mariscos marinados en sake), los mariscos al fuego, todo estuvo rico.Lo unico que nos decepciono fue el picor de la comida,le aclaramos que nos gustaba picante y no lo fue.Como el precio es un poco caro, lo recomendaria para ocasiones especiales.Concurren desde parejas, familias y turistas.

maru60

0 maru60

Fuimos el sábado, quizás para darle una nueva oportunidad luego de nuestra anterior experiencia. La comida deliciosa como siempre, el ambiente placentero...creo que es lo único que lo salva. Si bien la atención del mozo no fue mala a la hora de pedir la cuenta y ya con el restaurant prácticamente vacio, nos trajeron la de otra mesa, insistiendo que era la nuestra. Cuando finalmente aceptaron el error, recibimos como respuesta "la plata va y viene", sumado a la "aclaración" que la propina la teníamos que abonar aparte. Nadie se acercó a disculparse, algo esperado para un lugar que "destaca su atención y nivel". Ya habíamos tenido una mala experiencia cuando dieron ellos mismos se cobraron una propina de casi el 35%. Una verguenza!! NO REGRESO MÁS

25/09/2016