Osaka Palermo

Soler 5608, Palermo (ver mapa)

4775-6964
  • Ganador Mejor Cocina Internacional 2012
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Reseña

Osaka es un restaurante de cocina nikkei moderno y de creativa innovación con siete sedes en Latinoamérica. En Palermo se ubica en la esquina Soler y Fitz Roy, en una típica casa de barrio reacondicionada para prolongar la esencia de su original en Perú: guatambú, guayuvira y fresno, piedra y agua, una luz tenue y una musicalización especial brindan una cálida atmósfera ideal para el disfrute. Su innovador estilo, a cargo del chef Eddie Castro, hace inigualable su propuesta de sushi, niguiris, tiraditos y ceviches. También se destacan los Ishiyakis, elaboraciones de cortes de kobe, magret de pato, mariscos o pescado cocidas a la piedra. Además, sorprenden sus platos de fondo elaborados con el sello particular de Osaka. Su coctelería, muy actual y pensada para maridar su notable cocina, es otra marca sobresaliente. Los domingos al mediodía ofrece brunch.

Horario

  • Hoy 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:30 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Maestro
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Alicia Moreau de Justo 276
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Riobamba 1046
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

539  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

figment

3 figment

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 5 días

Osaka no solo es el nombre de una ciudad en Japon, sino uno de los mejores (y mas caros) restaurantes de Bs As. La atencion es excelente: no solo son amables, rapidos y atentos, sino que explican y recomiendan cada plato como si describieran una obra de arte. La carta es muy amplia, y si bien hay cosas que uno puede pedir en otros lugares, le dan "una vuelta mas a cada cosa", que es lo que lo hace diferente al resto. Osaka abre mis sentidos.

0
Responder Reportar

Niandra25

0 Niandra25

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 28 días

Muy buenos platos, delicioso sushi con excelentes ingredientes. Conozco sushis boutique que no tienen nada que envidiarle, y sí le compiten en precio (Osaka es CARISIMO). Pero no por eso desmerezco la experiencia en este restaurante. Buena atención, y amplísima variedad de platos y rolls. Vale la pena.

0
Responder Reportar

santos

0 santos

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 meses

Mejor restaurant del mundo. Es todo delicioso. No hay palabras para describirlo, el sushi es el mejor que podes probar y todo lo demás es también espectacular. Caro, pero pagas con una sonrisa en la cara Y EN EL ESTOMAGO. Lo mejor del mundo.

0
Responder Reportar

kimddiana

1 kimddiana

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

El lugar se llena muy rápido, recomiendo ir temprano. La comida es muy buena, destaco las piezas ya que son bastantes grandes, los precios del lugar son excesivos, pero es así por el nombre del restaurante. El ceviche es normal, recomiendo los tiraditos. Vayan preparados ya que los precios son altos, pero tiene muy buena carta de vino y de tragos y la ambientación es totalmente perfecta.

0
Responder Reportar

cj2515

1 cj2515

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 9 meses

La comida excelente, la carta de vinos un desastre, la atención pésima.

0
Responder Reportar

prattagan

1 prattagan

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 9 meses

Carisimo!!! La atención muy buena, los mozos dispuestos a ayudarte a entender su complicada carta con nombres jamas escuchados. Pero los precios son una locura. Comimos una degustación de 6 miserables piezas, con un rellenito de una selección de calentitos. Más una copa de vino blanco y una gaseosa, todo por $1000. Terribles ladrones, ni tenían promoción por ser un martes ni con tarjeta ni nada. Es para ocasiones super especiales y para extranjeros adinerados. No para porteños que cada tanto quieren invitar a su mujer a cenar...

0
Responder Reportar

augustobrennan

1 augustobrennan

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Fuimos a cenar un jueves a la noche al Osaka Puerto Madero y reservamos el salón VIP porque festejábamos un cumpleaños. Dejé mi auto con el Valet Parking y este me lo devolvió chocado. La gerencia de Osaka no se hizo cargo de los daños.
El servicio de valet parking no posee estacionamiento, te lo dejan en la calle en doble fila y lo mueven de ser necesario.
No recomiendo en absoluto un lugar con este gerenciamiento.

0
Responder Reportar

Delicitas

3 Delicitas

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Muy muy muy rico. Excelente tiradito, muy buenas piezas de sushi y tapas. Daba gusto probar cada nueva pieza. La atención súper amable, con mozos atentos en todo momento y muy claros en sus explicaciones y recomendaciones. Excelentes tragos también. La ambientación es el punto más débil de la propuesta, demasiado fría, como falta de personalidad, y bastante ruidoso con mesas muy pegadas.

0
Responder Reportar

arianotapado

2 arianotapado

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Nunca habíamos ido y sentíamos que nos lo debíamos. Nos equivocamos.
El ambiente se ve muy bien aunque es tan oscurísimo que no se aprecia. Quizá la idea es esa. El mozo atento y servicial al punto de incomodar con la sobreactuación.
Comimos el tiradito de salmón rosado dulce de entrada, mi mujer comió un salmón con reducción de soja y sésamo y yo un tiradito con rocoto. Todo muy rico y fresco. Discretas las porciones. Tomamos un pisco sour, dos aguas c/ gas y una sin. Una cena frugal con un total para los dos de $1300. Ni se acerca a una relación precio/calidad justificable.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

30/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
30/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
30/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+