Osaka Palermo

Soler 5608, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Internacional 2012
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Osaka es un restaurante de cocina nikkei moderno y de creativa innovación con siete sedes en Latinoamérica. En Palermo se ubica en la esquina Soler y Fitz Roy, en una típica casa de barrio reacondicionada para prolongar la esencia de su original en Perú: guatambú, guayuvira y fresno, piedra y agua, una luz tenue y una musicalización especial brindan una cálida atmósfera ideal para el disfrute. Su innovador estilo, a cargo del chef Eddie Castro, hace inigualable su propuesta de sushi, niguiris, tiraditos y ceviches. También se destacan los Ishiyakis, elaboraciones de cortes de kobe, magret de pato, mariscos o pescado cocidas a la piedra. Además, sorprenden sus platos de fondo elaborados con el sello particular de Osaka. Su coctelería, muy actual y pensada para maridar su notable cocina, es otra marca sobresaliente. Los domingos al mediodía ofrece brunch.

Riobamba 1046

figment

3 figment

Osaka no solo es el nombre de una ciudad en Japon, sino uno de los mejores (y mas caros) restaurantes de Bs As. La atencion es excelente: no solo son amables, rapidos y atentos, sino que explican y recomiendan cada plato como si describieran una obra de arte. La carta es muy amplia, y si bien hay cosas que uno puede pedir en otros lugares, le dan "una vuelta mas a cada cosa", que es lo que lo hace diferente al resto. Osaka abre mis sentidos.

Niandra25

0 Niandra25

Muy buenos platos, delicioso sushi con excelentes ingredientes. Conozco sushis boutique que no tienen nada que envidiarle, y sí le compiten en precio (Osaka es CARISIMO). Pero no por eso desmerezco la experiencia en este restaurante. Buena atención, y amplísima variedad de platos y rolls. Vale la pena.

santos

0 santos

Mejor restaurant del mundo. Es todo delicioso. No hay palabras para describirlo, el sushi es el mejor que podes probar y todo lo demás es también espectacular. Caro, pero pagas con una sonrisa en la cara Y EN EL ESTOMAGO. Lo mejor del mundo.

kimddiana

1 kimddiana

El lugar se llena muy rápido, recomiendo ir temprano. La comida es muy buena, destaco las piezas ya que son bastantes grandes, los precios del lugar son excesivos, pero es así por el nombre del restaurante. El ceviche es normal, recomiendo los tiraditos. Vayan preparados ya que los precios son altos, pero tiene muy buena carta de vino y de tragos y la ambientación es totalmente perfecta.

cj2515

1 cj2515

La comida excelente, la carta de vinos un desastre, la atención pésima.

prattagan

1 prattagan

Carisimo!!! La atención muy buena, los mozos dispuestos a ayudarte a entender su complicada carta con nombres jamas escuchados. Pero los precios son una locura. Comimos una degustación de 6 miserables piezas, con un rellenito de una selección de calentitos. Más una copa de vino blanco y una gaseosa, todo por $1000. Terribles ladrones, ni tenían promoción por ser un martes ni con tarjeta ni nada. Es para ocasiones super especiales y para extranjeros adinerados. No para porteños que cada tanto quieren invitar a su mujer a cenar...

augustobrennan

1 augustobrennan

Fuimos a cenar un jueves a la noche al Osaka Puerto Madero y reservamos el salón VIP porque festejábamos un cumpleaños. Dejé mi auto con el Valet Parking y este me lo devolvió chocado. La gerencia de Osaka no se hizo cargo de los daños.
El servicio de valet parking no posee estacionamiento, te lo dejan en la calle en doble fila y lo mueven de ser necesario.
No recomiendo en absoluto un lugar con este gerenciamiento.

Delicitas

3 Delicitas

Muy muy muy rico. Excelente tiradito, muy buenas piezas de sushi y tapas. Daba gusto probar cada nueva pieza. La atención súper amable, con mozos atentos en todo momento y muy claros en sus explicaciones y recomendaciones. Excelentes tragos también. La ambientación es el punto más débil de la propuesta, demasiado fría, como falta de personalidad, y bastante ruidoso con mesas muy pegadas.

arianotapado

2 arianotapado

Nunca habíamos ido y sentíamos que nos lo debíamos. Nos equivocamos.
El ambiente se ve muy bien aunque es tan oscurísimo que no se aprecia. Quizá la idea es esa. El mozo atento y servicial al punto de incomodar con la sobreactuación.
Comimos el tiradito de salmón rosado dulce de entrada, mi mujer comió un salmón con reducción de soja y sésamo y yo un tiradito con rocoto. Todo muy rico y fresco. Discretas las porciones. Tomamos un pisco sour, dos aguas c/ gas y una sin. Una cena frugal con un total para los dos de $1300. Ni se acerca a una relación precio/calidad justificable.