Soldado de la Independencia 790 , Las Cañitas (ver mapa)

Sandwiches, Bagels, Wraps, Ensaladas, Milkshakes, Limonadas Artesanales, El Mejor Café, Cervezas y mas!

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Pescados Y Mariscos

ZeroNine

1 ZeroNine

Pésimo. Los sándwich son malos con gusto a nada a medio llenar. Si lo ves de afuera parece q se va a comer unos sándwich enormes pero no es así. La atención es buena

samot1234

0 samot1234

Malo. Pedí un bagel de salmon. Era minúsculo y ni traia los ingredientes de la foto. Era sólo pan y salmon, y no era nada barato. La limonada era bastante cara para el hecho de que estaba hecha con menta deshidratada. La atención regular. Más de media hora de espera en la mesa y cuando fui a reclamar mi comida estaba en el mostrador hace un rato ya. Basta de estos restaurantes cool palermogolicos.

francisco.bosch.735

0 francisco.bosch.735

muy lindo lugar. Pedí un sándwich beef and onions. muy rico el pan. la carne sabrosa y la salsa oslo me gusto. el ambiente es limpio, bien puesto pero nada fuera de lo común. el servicio, hay q pedir en caja y esperar pedido. Ok

nituguivi

1 nituguivi

Pedimos un smoothie de mango que tenía gusto a jarabe feo, un sandwitch de \"hot\" pastrami que no estaba caliente, ademas tanto el pan como el pastrami estaban duros y gomosos, muy dificil de cortar con los dientes, y la carne tenia mucha grasa. El sandwitch de lomo y cebolla estaba insulso. Las papas fritas parecian viejas. Todo eso mas 1 agua pagamos $285.No lo recomiendo para nada.

gnz_ro

1 gnz_ro

Nos encanta! siempre nos pedimos el sandw. de salmón, un 10. Lindo y accesible!

Santino75

0 Santino75

Propuesta excelente, realmente accesible y la calidad es muy buena, voy seguido. Me sorprende, cerveza Miller e importadas, cafe Nesspreso en capsulas. Postres, desayunos, por cierto, el yogurt con granola es muy bueno. Todo lo necesario para personas modernas y por sobre todo, sano y rico.

Mikaq

0 Mikaq

Fui varias veces el lugar es ideal si queres comer rápido y bien, haces el pedido en la barra te lo podes llevar o quedarte en el salon, se nota que los sandwiches los preparan en el momento porque esta todo fresco, el pan crocante y caliente, el sandwich de carne que se deshace, las salsas que le ponen adentro son increibles, los ingredientes son mas estilo Gourmet, el salmon es el mejor que probe en B.A. Y el del pastron con palta super fresca. La verdad que todo lo que probe me encanto. Tienen muchas tortas adictivas la carrot cake me volvio loca! Voy a volver y probar mas cosas!

Gabrielh

0 Gabrielh

El lugar es muy lindo, el sandwich de salmon es excelente. Las tortas también están muy buenas! Muy buena atención.