Nicaragua 6068, Palermo (ver mapa)

Sandwiches de todas clases y té. Platos del día, con influencia francesas o italianas.

FJamis

2 FJamis

Fuimos por un café. Pedimos pain au chocolat y nos traen una masa redonda, no chata, con azúcar impalpable encima (?). Obviamente ni siquiera lo probamos, sería bueno que le cambien el nombre.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Desayunamos las opciones Viajero y Granjero: exquisitos los huevos y las tostadas francesas. Café de buen color,aroma agradable y de suave sabor,que llegó caliente y justo. No así los exprimidos que llegaron después. El mozo simpatico pero distraido. Lugar pequeño con sillas incómodas. Atencion con las mesas d afuera: ideal para los días de sol mas requiere esquivar muchas hojas que caen.

Bondito

3 Bondito

Me lo vendieron como el primer lugar que empezó a servir brunch y evidentemente bajó la calidad. Los huevos revueltos estaban bien pero vinieron con 2 pedacitos diminutos de panceta, las papas tenían gusto ácido y parecían viejas. La limonada estaba rica pero no volvería (tampoco me llamaron la atención las otras opciones como para darle una segunda chance, mi pareja comió la ensalada de pasta que era rica pero los otros ingredientes que no eran pasta había que bucear para encontrarlos)

magakaefe

3 magakaefe

Fuimos un sábado al mediodía. Comimos el brunch oui oui para dos. Es muy rico, el paté lo mejor. No nos sirvieron las copas de espumante. Recomendable

maraldas

1 maraldas

Las mejores papas al horno y limonada de BA

Sage

3 Sage

Hacía años que no iba. Lo único rico fue la limonada. El club sandwich muy seco, el pollo re cocinado. No tienen variedad de cosas dulces como para hacer un brunch. No volvería, a pesar que la atención de la mesera fue buena.

Jotadonsanto

1 Jotadonsanto

Muy lindo ambiente, inspirado en un café/bar francés. Es chico pero acogedor. Fuimos a almorzar tipo 4pm y pedimos huevos revueltos con salmón y una ensalada muy variada y abundante, ambos con limonada, y un postre para compartir. Gastamos 140$ por persona, aprox. La carta es acotada pero todos los platos abundantes y con muy buena pinta! Lindo lugar...

jime66

1 jime66

me pedi un waffle con dulce de leche y un te. el waffle rico, me lo trajeron a los 20min de pedido y el te recien a otros 20min.
el lugar es chiquito pero lindo ambientado.
la atencion es mala y muy lenta.
me resulto economico.

Lotus

2 Lotus

Fui a comer con una amiga un sábado al mediodía. Comimos afuera al sol. El ambiente era muy relajado. Había gente esperando y sin embargo, la atención fue muy buena. Pedimos Croque Madame y una bruscheta de jamón crudo con copa de vino. El menú es sencillo pero efectivo. Satisface y deja con ganas de volver.