Oveja Negra

Fondo de la Legua 425 , San Isidro (ver mapa)

Principal: gulasch con arroz, cerveza artesanal Salvattore Rossa, beigel de salmón con crema de palta y eneldo, sandwiches especiales (de jabalí, de ciervo, de salmón), tacos, nachos, pizzas personales. Postre: brownie con helado, cookies and cream, panqueque de ciruela.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Veterano

3 Veterano

Fuimos varias veces con amigos. El lugar, tanto adentro como afuera es muy agradable. Un poco fuerte la música en mesas cercanas a los parlantes. Las cervezas muy buenas y las tablas de fiambres también. La atención excelente y los precios razonables.

vic92

1 vic92

Los nachos son los mismos que compras en el supermercado con dos salsas que vienen aparte. Muy aburridos. Las papas fritas con queso son aceptables, lo peor fueron los tacos de pollo porque venían sobre tortillas frías y tenía más gusto a un wok de pollo con vegetales y salsa de soja que otra cosa

milua

1 milua

nos encanto! fuimos con mi novio por cumplir aniversario, queriamos un lugar donde ni hayamos ido nunca y que cortara por la semana perfectamente. oveja negra cumplio nuestras espectativas. musica, ambiente, comida y cervezas exquisitas. volveremos! la atencion, de las mejorez.

cala_1976

1 cala_1976

la ultima vez q fuimos con mi marido comimos una picada buenisima y super completa! disfrutamos de unas ricas cervezas y todo x un precio logico (ni caro ni barato).

milanesero

1 milanesero

Exageradamente caro. No es el solo hecho de gastar, el tema es que es de necios pagar ese precio cuando NADA puede llegar a justificarlo. Es como pagar por una milanesa $300... De locos!.

Ingmar

3 Ingmar

Excelente, la Stout burger, deliciosa, frondosa carta de cervezas y whiskys. El servicio atento y eficiente. Excelente ambiente, siempre, la oveja recomendable.

vengadorelegido

0 vengadorelegido

carisimo y porciones muy pequeñas que no rinden, el ambiente es fantástico pero no justifica los precios que ofrecen, realmente muy costoso , solo recomendable para gente con buenos ingresos, aprox. 50000 x mes, suerte a todos y cuiden sis bilsillos

fernan92

0 fernan92

ya habia ido una vez con un amigo, las hamburguesas estan bien , pedimos unas papas fritas, trajeron unas estilo de paquete que eran malas, fui hoy otra vez con mi novia tardaron reloj 30 minutos en venir a atender, pero solo despues de pedir a la cajera q nos mande una moza. era solo para ir a tomar una cerveza , tardaron otra media hora reloj en traer las 2 pintas q pedimos. solo no me fui porque estaba tranquilo y de buen humor, pero la atencion un desastre total, la mesa quedo sucia del anterior cliente hasta que trajeron las cervezas, no la limpiaron ni cuando trajeron la carta.
ahora de cervezas hablando tienen mucha variedad, y tirada cada pinta $40. el lugar esta lindo.

Marusss

1 Marusss

La comida no es buena y tardan mucho en traerla. Es solo para ir a tomar cerveza con amigos

Nicolastobias

1 Nicolastobias

Excelente bar, la ambientación con cervezas de todo el mundo y difíciles de encontrar, muy buena atención personalizada del dueño y gran variedad de cervezas importadas y whiskys de primera linea! Recomiendo la Burger con una buena cerveza!