• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017

Todo un clásico de Barrio Norte, Oviedo es un restaurante de cocina mediterránea con más de 25 años de trayectoria. Con una decoración sobria y elegante y un salón amplio y luminoso, se especializa en pescados y mariscos, junto a otros clásicos de la cocina española reinterpretados desde una óptica moderna. Cuenta con entradas frías y calientes, con opciones como Jamón serrano o Ranas a la provenzal con pimentón ahumado. Los pescados (abadejo, besugo, merluza, chernia, trilla, lenguado, pejerrey, trucha y merluza australis) salen en distintas preparaciones, y hay también carnes y especialidad en Risotto, que viene en tres variedades: con pulpo y chipirones, con langostinos o con pimientos amarilos. Cuenta con una muy amplia carta de vinos.

Dolo77

0 Dolo77

Hacía tiempo quería ir y lo elegimos para una ocasión especial. Éramos 9. A mí y a la persona contigua nos tocó sentarnos sobre la goma espuma de un sillón con el tapizado roído casi completamente. El mozo fue antipático, apático y grosero. No quise tortilla pero él me la ofreció diciendo "ya la corté en partes iguales". En el baño, el papel era simple hoja de la peor calidad. La paella, muy rica. Relación precio calidad? Pura pretensión. Lugar a evitar.

mirkov87

2 mirkov87

lugar muy lindo en todo los aspectos , la comida es exquisita lo único feo es que es muy caro

empanadita

3 empanadita

A pesar de la puntuación de Guia Oleo, quise dar una oportunidad a este tradicional restaurant que me decepciono enormemente. La atención un tanto prepotente, la increíble demora para traer una ensalada y un plato que solo lleva un salteado, y la espera para avisar que el postre solicitado se había terminado, pusieron fin a esta visita olvidable. Dado el servicio y la comida resulta un resturant muy caro.

Tio Fer

2 Tio Fer

Los comentarios en la oleo eran muy dispares. El lugar me pareció de muy buen nivel. La atención correcta. La carta de vinos realmente destacada. Pedimos tortilla de entrada, muy bien hecha y justo el punto. principales risotto con langostinos y chipirones. Excelente. y chipirones con hongos. muy bien. de postre un marquis bien acompañado con frutas para cortar el chocolate. solo que las mesas para dos están un poco encimadas respaldo tapizado con sillas enfrente

Caro

0 Caro

Comimos tortilla de papas, ranas y risoto.
La verdad, nada para destacar de la comida, pero sí de los precios que son exorbitantes!!!!!
No volvería

Negrita

0 Negrita

El restaurante tiene muy buena ambientación, excelente bodega y la comida es deliciosa (varían cada tanto el menu), pero la atención de los mozos (en especial el que nos tocó ayer, sábado 28 enero) es pésima, rayando la mala educación.Realmente me retiré muy disgustada, ya que con ese detalle TAN IMPORTANTE, el resto se desmerece

sacamuelas65

1 sacamuelas65

Excelente lugar! Atención te diría casi personalizada sin descuidar detalle. La carta justa, selecta platos elaborados con precision. Yo comi Risotto con pulpo y langostinos y mi esposo pechito de cerdo,exquisitos . Lugar super recomendable! Volveremos.

parker

3 parker

Un clásico. Carta tradicional elaborada con productos de primera y corrección en los fuegos.
Servicio de excelencia con mozos veteranos y gentiles. Una crítica constructiva, para mí el punto de coción de los pescados es ligeramente pasado. Deberían mejorar esto. Caro, una entrada, cuatro principales, tres postres, café, gaseosas y un vino de $ 158, con propina $ 3000.

anapi56

3 anapi56

Pedimos pescado, estaba muy bueno, el vino era de primera, el tema es que llegamos un poco tarde y el metre, nos puso cara de ummmmm, solo eso lo demas muy bien