Beruti 2602, Barrio Norte (ver mapa)

4821-3741/4822-5415

Todo un clásico de Barrio Norte, Oviedo es un restaurante de cocina mediterránea con más de 25 años de trayectoria. Con una decoración sobria y elegante y un salón amplio y luminoso, se especializa en pescados y mariscos, junto a otros clásicos de la cocina española reinterpretados desde una óptica moderna. Cuenta con entradas frías y calientes, con opciones como Jamón serrano o Ranas a la provenzal con pimentón ahumado. Los pescados (abadejo, besugo, merluza, chernia, trilla, lenguado, pejerrey, trucha y merluza australis) salen en distintas preparaciones, y hay también carnes y especialidad en Risotto, que viene en tres variedades: con pulpo y chipirones, con langostinos o con pimientos amarilos. Cuenta con una muy amplia carta de vinos.

Humboldt 1550

sacamuelas65

1 sacamuelas65

Excelente lugar! Atención te diría casi personalizada sin descuidar detalle. La carta justa, selecta platos elaborados con precision. Yo comi Risotto con pulpo y langostinos y mi esposo pechito de cerdo,exquisitos . Lugar super recomendable! Volveremos.

parker

3 parker

Un clásico. Carta tradicional elaborada con productos de primera y corrección en los fuegos.
Servicio de excelencia con mozos veteranos y gentiles. Una crítica constructiva, para mí el punto de coción de los pescados es ligeramente pasado. Deberían mejorar esto. Caro, una entrada, cuatro principales, tres postres, café, gaseosas y un vino de $ 158, con propina $ 3000.

anapi56

3 anapi56

Pedimos pescado, estaba muy bueno, el vino era de primera, el tema es que llegamos un poco tarde y el metre, nos puso cara de ummmmm, solo eso lo demas muy bien

anapi56

3 anapi56

CHBCLB

1 CHBCLB

Lindo lugar , buena atención , precios elevados (48 cubierto , agua 48 , principal 330 , entradas 280 ,postres 130) , estacionamiento a 4 cuadras ,confit de pato,muy bueno,jabalí duro , comi mejores preparaciónes , el acompañamiento todo muy grasos no estaba equilibrado el plato , si en el pato el acompañamiento tenia mucha diversidad de sabores .Los postres salen todos iguales y la verdad no hay nada que te tiente ,no me gusto la demora en el servicio

Alekkss

1 Alekkss

Advierto por los comentarios que lei. No es lugar para llenarse la pansa sino comer fino. La carta no es extravagante y los platos son relativamente clásicos, lo que hace la diferencia es el toque especial que dan al plato con una cocción perfecta y una condimentacion o una salsa inteligente que valorisa el plato y deja disfrutar plenamente cada sabor. Todo es rico y el servicio es atento sin ser demasiado. Onda de las brasseries antiguas de Paris dependiendo del dia y del horario un poco animado o tranquilo.

Soulchild

1 Soulchild

Floja la comoda el lugar ya no es lo de antes , comida sin sabor o sabor de viejo, fue....

Zulema

1 Zulema

Ayer, sábado 28/11/2015 fui a cenar a Oviedo, siempre es mi lugar de referencia para no equivocarme al elegir.
Tofo lamentable desde el principio, el restaurante era un caos de mozos que se chocaban entre ellos para atender, no había jefe de salón, ni estaba Garip como figura de autoridad.
Cambió la carta, ese fue el motivo de mi visita, cambió de dueño? me pregunto.
Lo que probé estaba insulso, calamar a la parrilla, gomoso, viene con una especie de salsa de berenjenas ahumadas, interesante sabor.
Tortelloni en caldo ( venían 6 pequeños) plato sin personalidad, lenguado a la plancha con guarnición simple y de postre clafuti de frutos rojos,maso.
Todos los platos eran mini, demasiado.
$ 45 el agua mineral, pagamos más de 700 sin vino, si bien los restós de ese nivel manejan esos precios y más aún, este no lo valía.
La atención vertiginosa y poco amigable,dejando copas vacías y sin renovar la galletas, de la panera se olvidaron.
Todo esto le puede suceder a un restaurante nuevo, no a Oviedo que voy desde hace 25 años aprox.
El ojo del amo...

AlmaCalma

1 AlmaCalma

Simplemente felicitaciones... menú, presentación, atención... Les dejo este link desde donde podrán leer mi experiencia en Oviedo, un clásico porteño.

Elver

3 Elver

Es rico pero las porciones son muy chicas y la verdad los precios son exhorbitantes. Lo unico destacable fueron los postres, aunque tambien bastante frugales en cuanto a tamano.
La relacion precio / beneficio no me parece acorde.