Oxo restaurante de tapas

Fitz Roy 1982, Palermo (ver mapa)

Tapeo porteno (Mini provoletas, choricitos, empanaditas, tortilla, croquetas, salchichas, mini albondiguitas). Tapeo de mar (Rabas, merlucitas, Callos de vieyras, Mejillones provenzal, gravlaks de salmón, rollitos de salmón). Cazuela de lomo al wok - Ensalada Oxo. Hamburguesa estilo club (con panceta crocante, aros de cebolla, tomates confitados y queso gruyere)

Solerito

2 Solerito

Muy lindo lugar donde se puede tomar algo con amigos! Buena calidad de bebidas y tapas ricas y abundantes en comparacion con otros lugares con las mismas caracteristicas. Lo mas destacado es la atención! Se esmeran por hacerte sentir cómodo! Sin duda...Vamos a volver!

lionsoft

2 lionsoft

Las salchichitas zafaban. Las croquetas de papas con salmon, panceta, etc.. solo tenia papa y algo de perejil.. todas! Las mollejas al verdeo eran ricas.
Por tratarse de tapas, tardaban mucho en salir los platos. Incluso pedé unos platitos para poder comer las croquetas de papa y la moza tardó en traerlos! Y no habia mucha gente: 10 personas como mucho.
Me dió bronca pagar lo mismo que me costó ir a comer sushi a Las Cañitas, por un servicio tan lento y no siendo la gran comida.
No volvería.

yiiiiiii

0 yiiiiiii

En muy pocos lugares de Bs aires se puede comer un buen risotto , me sorprendió la calidad y el punto de este muy bien hecho y para que decir de las croquetas , era como si hubiera vuelto a españa , muy bien hechas y sabores definidos, volvere con mis amigos.