PF Chang´s

Av. Libertador 13701 , San Isidro (ver mapa)

0-810-888-7322
  • Nominado Revelación 2012

PF Chang’s cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con una fusión asiática - china, japonesa, tailandesa y vietnamita - y americana, con la hospitalidad característica de esa cultura oriental. La atención y el servicio se destacan por la eficiencia y la rapidez. Su carta es amplia y los usuarios recomiendan como plato principal el Mongolian Beef (carne caramelizada con cebollas de verdeo) y el Sesame Chicken. Los platos son abundantes y vienen acompañados de deliciosas salsas que resaltan sus sabores. Los panqueques con dulce de leche casero y el carrto cake son dos riquísimas opciones para cerrar la comida. El local está ubicado en la zona más linda de San Isidro e incluye valet parking. Su decoración es moderna y confortable, con un ambiente sofisticado y contemporáneo, del que se destacan sus arañas de madera.

Humboldt 1981

Amanda

0 Amanda

Una verdadera pena la caida en calidad y servicio. Nos alucinamos la primera vez. Y las 8 siguientes no pudimos volver a eencontrar el buen servicio y la excelente cocina

lagarto22

2 lagarto22

Tomamos tragos, muy buenos. Eras 8 y pedimos todos los langostinos de la carta para compartir. Muy buenos en funcion del tipo de cocina. No se si llegas a comer un solo plato, ya que puden resultar saturantes los sabores. Esta para hacer una gran picada y probar varios paltos a la vez. Muy bueno pero no se si volveria.

tereber

1 tereber

Muy bien. Fuimos cuatro, todo muy rico. El servicio impecable, atento pero no plomo. Lleno de gente y aun así se puede hablar. Precio lógico.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

ya fui como 3 veces y no me termina de convencer. El lugar es muy grande y muy bonito, sin embargo la calidad de los platos y su complejidad no justifican los valores. Los ingredientes y las combinaciones no son mucho más novedosas que un wok normal.
Para mi...es el M' cdonals de los woks

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Para mi...es el M' cdonals de los woks

gogo54

2 gogo54

Buen servicio, reserva de horarios, valet parking, atención en la recepción cálida y efectiva, los mozos atentos, insisten con las diferentes salsas que los que concurren habitualmente ya conocen, muy bueno el sushi, el sesame chicken y los panqueques, el ambiente muy buen como todos un poco ruidoso porque esta siempre lleno.

Sebaocampo

0 Sebaocampo

Fui ayer a comer a Pf Changs con mi pareja. Una experiencia bárbara. Desde la chica que te recibe y te da la mesa hasta el mozo que te atiende, 10 puntos la atención. El lugar es hermoso en cuanto a tamaño, decoración, iluminación. Platos excelentes. El único puntito en contra fueron los tragos: un Dry Martini raro, y un Margarita... aún más raro. 1 entrada + 2 platos principales + 1 postre para compartir (muy grande) + 2 tragos + 2 gaseosas (con refill) = $1000. Lo vale!

ka.forlani

1 ka.forlani

comida excelente al igual que los postres, ambientacion divina!!!!!!!!!!!buen servicio,

Alecorti

0 Alecorti

Un almuerzo de domingo en pareja perfecto. La comida es deliciosa. La presentación, las porciones y el sabor están de acuerdo con el precio. La atención es excelente. Los precios en la carta de vinos, me sorprendió gratamente. Tienen valet parking. Volveremos sin dudas

fabricio70

3 fabricio70

La comida es excelente. Atención y ambiente muy buenos. NO cobran cubierto y tienen valet parking. Porciones justas y postres para compartir (Great Wall Chocolate). Si me pongo en exquisito, por ser comida asiática, la ambientación y los postres son "occidentales". Le faltaría un poco de ambiente oriental y postres un poco más típicos. Carta de tragos y vinos muy buena y no caros. 1 entrada, 2 principales, 1 trago, 1 gaseosa, 1 agua y 2 postres y 2 tes: 1.000 $.