PF Chang´s

Av. Libertador 13701 , San Isidro (ver mapa)

0-810-888-7322
  • Nominado Revelación 2012

PF Chang’s cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con una fusión asiática - china, japonesa, tailandesa y vietnamita - y americana, con la hospitalidad característica de esa cultura oriental. La atención y el servicio se destacan por la eficiencia y la rapidez. Su carta es amplia y los usuarios recomiendan como plato principal el Mongolian Beef (carne caramelizada con cebollas de verdeo) y el Sesame Chicken. Los platos son abundantes y vienen acompañados de deliciosas salsas que resaltan sus sabores. Los panqueques con dulce de leche casero y el carrto cake son dos riquísimas opciones para cerrar la comida. El local está ubicado en la zona más linda de San Isidro e incluye valet parking. Su decoración es moderna y confortable, con un ambiente sofisticado y contemporáneo, del que se destacan sus arañas de madera.

fabricio70

3 fabricio70

La comida es excelente. Atención y ambiente muy buenos. NO cobran cubierto y tienen valet parking. Porciones justas y postres para compartir (Great Wall Chocolate). Si me pongo en exquisito, por ser comida asiática, la ambientación y los postres son "occidentales". Le faltaría un poco de ambiente oriental y postres un poco más típicos. Carta de tragos y vinos muy buena y no caros. 1 entrada, 2 principales, 1 trago, 1 gaseosa, 1 agua y 2 postres y 2 tes: 1.000 $.

Alecorti

0 Alecorti

Un almuerzo de domingo en pareja perfecto. La comida es deliciosa. La presentación, las porciones y el sabor están de acuerdo con el precio. La atención es excelente. Los precios en la carta de vinos, me sorprendió gratamente. Tienen valet parking. Volveremos sin dudas

FAimi1963

0 FAimi1963

EXCELENTE!!!
Todo es perfecto. La comida, el servicio, el ambiente.
Fuimos a comer anoche en familia, nos atendieron muy bien, comimos muy rico y la pasamos bárbaro.

nicolasluciani

0 nicolasluciani

La semana pasada fui a comer a Pf Changs.
Excelente!! Fui con mi novia por su cumpleaños. Y nos encanto. La comida es muy buena, diferente a cualquier otra propuesta gastronómica que haya probado últimamente. La atención de lo mas destacable, muy amables y explicaron qué tenía cada plato. Se nota la calidad de los productos, es un lugar muy accesible por lo que ofrece. Ademas los tragos excelentes. Volveria sin dudarlo.

maxitass

0 maxitass

la comida muy buena.. el.servicio bastante flojo...fui un viernes.por la noche y demoraron casi 35 min. en traer los.platos....

robertoenunez

1 robertoenunez

Fuimos con la idea de que nuestra hija probara el sushi. Una lástima que no haya una opción de surtido. La calidad es buena, el lugar agradable.

zorrocapito

3 zorrocapito

Me decepcionó mucho la comida. Esperaba muchísimo mas luego de leer los comentarios de guía oleo. Pedimos el mongolian beef, el cual vino con muchos pedazos duros de carne (inaceptable para el precio del plato). También pedimos sushi y no era nada del otro mundo. Piezas chicas, sabor normal (hay muchos lugares mejores y mas baratos para comer sushi).

El ambiente y el servicio impecable.

carlogeno

2 carlogeno

La comida esta muy bien lograda y el lugar es excelente. Lo más flojo son los postres. Estilo muy norteamericano y es imposible modificar cualquier componente del plato. La atención muy buena

Corisolari

0 Corisolari

Fuimos domingo a la noche, pedimos 2 entradas (la clasica de pollo y otra con camarones y salsa picante) y un principal de carne de res para compartir, de postre panqueque con helado. Todo estaba delicioso, con proporciones suficientes y la atencion impecable. Salia alrededor de 600$ pero el mozo nos ofrecio un descuento con credito de banco supervielle habia 25 y hasta 30%, asique mejor de lo esperado. Volveremos en ocasiones especiales.

marcelaboer

1 marcelaboer

Muy buena comida y atencion. Para mi gusto un poco de lujo bulgar pero buena experiencia para conocer una vez.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.