PF Chang´s

Av. Libertador 13701 , San Isidro (ver mapa)

0-810-888-7322
  • Nominado Revelación 2013 2013

PF Chang’s cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con una fusión asiática - china, japonesa, tailandesa y vietnamita - y americana, con la hospitalidad característica de esa cultura oriental. La atención y el servicio se destacan por la eficiencia y la rapidez. Su carta es amplia y los usuarios recomiendan como plato principal el Mongolian Beef (carne caramelizada con cebollas de verdeo) y el Sesame Chicken. Los platos son abundantes y vienen acompañados de deliciosas salsas que resaltan sus sabores. Los panqueques con dulce de leche casero y el carrto cake son dos riquísimas opciones para cerrar la comida. El local está ubicado en la zona más linda de San Isidro e incluye valet parking. Su decoración es moderna y confortable, con un ambiente sofisticado y contemporáneo, del que se destacan sus arañas de madera.

06-04-2016 EXCELENTE!!!
Todo es perfecto. La comida, el servicio, el ambiente.
Fuimos a comer anoche en familia, nos atendieron muy bien, comimos muy rico y la pasamos bárbaro.

01-04-2016 La semana pasada fui a comer a Pf Changs.
Excelente!! Fui con mi novia por su cumpleaños. Y nos encanto. La comida es muy buena, diferente a cualquier otra propuesta gastronómica que haya probado últimamente. La atención de lo mas destacable, muy amables y explicaron qué tenía cada plato. Se nota la calidad de los productos, es un lugar muy accesible por lo que ofrece. Ademas los tragos excelentes. Volveria sin dudarlo.

23-01-2016 la comida muy buena.. el.servicio bastante flojo...fui un viernes.por la noche y demoraron casi 35 min. en traer los.platos....

11-01-2016 Fuimos con la idea de que nuestra hija probara el sushi. Una lástima que no haya una opción de surtido. La calidad es buena, el lugar agradable.

04-01-2016 Me decepcionó mucho la comida. Esperaba muchísimo mas luego de leer los comentarios de guía oleo. Pedimos el mongolian beef, el cual vino con muchos pedazos duros de carne (inaceptable para el precio del plato). También pedimos sushi y no era nada del otro mundo. Piezas chicas, sabor normal (hay muchos lugares mejores y mas baratos para comer sushi).

El ambiente y el servicio impecable.

17-12-2015 La comida esta muy bien lograda y el lugar es excelente. Lo más flojo son los postres. Estilo muy norteamericano y es imposible modificar cualquier componente del plato. La atención muy buena

18-10-2015 Fuimos domingo a la noche, pedimos 2 entradas (la clasica de pollo y otra con camarones y salsa picante) y un principal de carne de res para compartir, de postre panqueque con helado. Todo estaba delicioso, con proporciones suficientes y la atencion impecable. Salia alrededor de 600$ pero el mozo nos ofrecio un descuento con credito de banco supervielle habia 25 y hasta 30%, asique mejor de lo esperado. Volveremos en ocasiones especiales.

06-10-2015 Muy buena comida y atencion. Para mi gusto un poco de lujo bulgar pero buena experiencia para conocer una vez.

03-10-2015 No defrauda, mantiene su nivel en todo aspecto, siempre hay que ir temprano. Me parece mal, que a veces dependiendo del día de la semana las porciones se achican un poco. La comida sabrosa, ambiente muy agradable, en éste caso la atención le faltó un poco. Queríamos pedir un plato de cocina y uno de sushi que vengan juntos, el mozo nos dijo que son de cocinas distintas y tarda menos el sushi, con lo que le sugerí que lo pida primero la cocina y al rato el sushi, pero se negó argumentando que tiene que hacer todo el pedido junto. Le pedí entonces solo la cocina y a los 10 minutos el sushi.

26-09-2015 Fuimos el sabado 26/9/2015 es la segunda vez que lo visitamos y hemos cenado muy bien, nos agrada el lugar, el estacionamiento y la excelente atencion

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.