Av. Libertador 13701 , San Isidro (ver mapa)

0-810-888-7322
  • Nominado Revelación 2012

PF Chang’s cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con una fusión asiática - china, japonesa, tailandesa y vietnamita - y americana, con la hospitalidad característica de esa cultura oriental. La atención y el servicio se destacan por la eficiencia y la rapidez. Su carta es amplia y los usuarios recomiendan como plato principal el Mongolian Beef (carne caramelizada con cebollas de verdeo) y el Sesame Chicken. Los platos son abundantes y vienen acompañados de deliciosas salsas que resaltan sus sabores. Los panqueques con dulce de leche casero y el carrto cake son dos riquísimas opciones para cerrar la comida. El local está ubicado en la zona más linda de San Isidro e incluye valet parking. Su decoración es moderna y confortable, con un ambiente sofisticado y contemporáneo, del que se destacan sus arañas de madera.

cay

3 cay

He ido varias veces y elegí el lugar para festejar el cumpleaños de mi papá, la verdad que salí extremadamente defraudada, nos dieron una mesa a la salida de la cocina, la camarera estaba muy ocupada atendiendo a un grupo de personas que se notaba que eran amigas, si bien no fué descortés, no fué del todo atenta tampoco. La comida estaba muy bien como siempre, pero avisé que festejaba un cumpleaños y darnos esa mesa y no tener ni una mínima atención no me pareció correcto

Osoloco

3 Osoloco

Vamos más seguido de lo que dejo aquí reseña. Mantiene su nivel en todo aspecto, calidad de comida, sabores, atención, ambiente. Para seguir volviendo.

Amanda

0 Amanda

Una verdadera pena la caida en calidad y servicio. Nos alucinamos la primera vez. Y las 8 siguientes no pudimos volver a eencontrar el buen servicio y la excelente cocina

lagarto22

2 lagarto22

Tomamos tragos, muy buenos. Eras 8 y pedimos todos los langostinos de la carta para compartir. Muy buenos en funcion del tipo de cocina. No se si llegas a comer un solo plato, ya que puden resultar saturantes los sabores. Esta para hacer una gran picada y probar varios paltos a la vez. Muy bueno pero no se si volveria.

tereber

1 tereber

Muy bien. Fuimos cuatro, todo muy rico. El servicio impecable, atento pero no plomo. Lleno de gente y aun así se puede hablar. Precio lógico.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

ya fui como 3 veces y no me termina de convencer. El lugar es muy grande y muy bonito, sin embargo la calidad de los platos y su complejidad no justifican los valores. Los ingredientes y las combinaciones no son mucho más novedosas que un wok normal.
Para mi...es el M' cdonals de los woks

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Para mi...es el M' cdonals de los woks

gogo54

2 gogo54

Buen servicio, reserva de horarios, valet parking, atención en la recepción cálida y efectiva, los mozos atentos, insisten con las diferentes salsas que los que concurren habitualmente ya conocen, muy bueno el sushi, el sesame chicken y los panqueques, el ambiente muy buen como todos un poco ruidoso porque esta siempre lleno.

Sebaocampo

0 Sebaocampo

Fui ayer a comer a Pf Changs con mi pareja. Una experiencia bárbara. Desde la chica que te recibe y te da la mesa hasta el mozo que te atiende, 10 puntos la atención. El lugar es hermoso en cuanto a tamaño, decoración, iluminación. Platos excelentes. El único puntito en contra fueron los tragos: un Dry Martini raro, y un Margarita... aún más raro. 1 entrada + 2 platos principales + 1 postre para compartir (muy grande) + 2 tragos + 2 gaseosas (con refill) = $1000. Lo vale!

ka.forlani

1 ka.forlani

comida excelente al igual que los postres, ambientacion divina!!!!!!!!!!!buen servicio,