PF Chang´s

Av. Libertador 13701 , San Isidro (ver mapa)

0-810-888-7322
  • Nominado Revelación 2012

PF Chang’s cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con una fusión asiática - china, japonesa, tailandesa y vietnamita - y americana, con la hospitalidad característica de esa cultura oriental. La atención y el servicio se destacan por la eficiencia y la rapidez. Su carta es amplia y los usuarios recomiendan como plato principal el Mongolian Beef (carne caramelizada con cebollas de verdeo) y el Sesame Chicken. Los platos son abundantes y vienen acompañados de deliciosas salsas que resaltan sus sabores. Los panqueques con dulce de leche casero y el carrto cake son dos riquísimas opciones para cerrar la comida. El local está ubicado en la zona más linda de San Isidro e incluye valet parking. Su decoración es moderna y confortable, con un ambiente sofisticado y contemporáneo, del que se destacan sus arañas de madera.

gogo54

2 gogo54

Buen servicio, reserva de horarios, valet parking, atención en la recepción cálida y efectiva, los mozos atentos, insisten con las diferentes salsas que los que concurren habitualmente ya conocen, muy bueno el sushi, el sesame chicken y los panqueques, el ambiente muy buen como todos un poco ruidoso porque esta siempre lleno.

Sebaocampo

0 Sebaocampo

Fui ayer a comer a Pf Changs con mi pareja. Una experiencia bárbara. Desde la chica que te recibe y te da la mesa hasta el mozo que te atiende, 10 puntos la atención. El lugar es hermoso en cuanto a tamaño, decoración, iluminación. Platos excelentes. El único puntito en contra fueron los tragos: un Dry Martini raro, y un Margarita... aún más raro. 1 entrada + 2 platos principales + 1 postre para compartir (muy grande) + 2 tragos + 2 gaseosas (con refill) = $1000. Lo vale!

ka.forlani

1 ka.forlani

comida excelente al igual que los postres, ambientacion divina!!!!!!!!!!!buen servicio,

Alecorti

0 Alecorti

Un almuerzo de domingo en pareja perfecto. La comida es deliciosa. La presentación, las porciones y el sabor están de acuerdo con el precio. La atención es excelente. Los precios en la carta de vinos, me sorprendió gratamente. Tienen valet parking. Volveremos sin dudas

fabricio70

3 fabricio70

La comida es excelente. Atención y ambiente muy buenos. NO cobran cubierto y tienen valet parking. Porciones justas y postres para compartir (Great Wall Chocolate). Si me pongo en exquisito, por ser comida asiática, la ambientación y los postres son "occidentales". Le faltaría un poco de ambiente oriental y postres un poco más típicos. Carta de tragos y vinos muy buena y no caros. 1 entrada, 2 principales, 1 trago, 1 gaseosa, 1 agua y 2 postres y 2 tes: 1.000 $.

nicolasluciani

0 nicolasluciani

La semana pasada fui a comer a Pf Changs.
Excelente!! Fui con mi novia por su cumpleaños. Y nos encanto. La comida es muy buena, diferente a cualquier otra propuesta gastronómica que haya probado últimamente. La atención de lo mas destacable, muy amables y explicaron qué tenía cada plato. Se nota la calidad de los productos, es un lugar muy accesible por lo que ofrece. Ademas los tragos excelentes. Volveria sin dudarlo.

FAimi1963

0 FAimi1963

EXCELENTE!!!
Todo es perfecto. La comida, el servicio, el ambiente.
Fuimos a comer anoche en familia, nos atendieron muy bien, comimos muy rico y la pasamos bárbaro.

robertoenunez

1 robertoenunez

Fuimos con la idea de que nuestra hija probara el sushi. Una lástima que no haya una opción de surtido. La calidad es buena, el lugar agradable.

maxitass

0 maxitass

la comida muy buena.. el.servicio bastante flojo...fui un viernes.por la noche y demoraron casi 35 min. en traer los.platos....

zorrocapito

3 zorrocapito

Me decepcionó mucho la comida. Esperaba muchísimo mas luego de leer los comentarios de guía oleo. Pedimos el mongolian beef, el cual vino con muchos pedazos duros de carne (inaceptable para el precio del plato). También pedimos sushi y no era nada del otro mundo. Piezas chicas, sabor normal (hay muchos lugares mejores y mas baratos para comer sushi).

El ambiente y el servicio impecable.

24/09/2016