Pacheco de Melo 2001, Recoleta (ver mapa)

4801-5161/4802-1891

pastas, planchitas de carne, pollo y cerdo

dll_ar

1 dll_ar

Fuimos a conocer el resto por groupon. La comida fue muy rica, incluso el postre q no suele ser de lo mas interesante. Pero tardaron mucho en atendernos, se confundian las cosas e incluso nuestro mozo nos vino a preguntar desp de la entrada si estabamos esperando la cuenta. Los vinos un desastre, no habia el q teniamos incluido y el q nos ofrecieron parecia vinagre de lo alcoholico q era.

justiciero75

1 justiciero75

fui al restaurante con un cupon para 2 personas. La entrada que era rabas fue casi un chiste (4 rabas para cada uno) y tardaron uno 30 mnutos en traerla. La comida fue otros 25 minutos de espera y la milanesa y arroz no tenian nada especial, el lomo un poco mejor. Obviamente para el postre le pedi que me traiga lo que tenga ganas que sea mas rapido. La cena duro algo asi como hora y media. No se si era por pocos mozos (2) o xq habia 1 cocinero o que... Definitivamente no volvere

soydefranja

0 soydefranja

Fui el finde a cenar al restaurante Pacheco,la verdad me pareció un lugar bueno y muy cálido por la atención. Comí del menú de tres pasos del cual la entrada era un ensalada qx ser de entrada era un tamaño bueno, no era muy grande pero esta muy rica, el plato principal fue unos crepes de salmón que la verdad estaban muy ricos y por ultimo de postre un flan que estaba muy bueno se notaba q era casero, lo que me pareció bueno es que le pedí al mozo q si me podía poner mas dulce de leche y fue sin cargo, en otros lugares te cobrar bastante x el recargo de dulce de leche. Lindo lugar!!!

LITUANA

3 LITUANA

elegimos el menu tres pasos para el mediodia y comi una entrada que no era muy sabrosa, luego pedi filet de merluza con pure (muy pequeño) Y POSTRE un panqueque de dulce de leche nada llamativo. Comida entre buena y regular, digo me parecio todo muy comun, el servicio de la moza nos parecio muy bueno.

felrojo

0 felrojo

Fui a comer al mediodía con mi novia, con una promoción de un cupón, comimos entrada, plato principal y postre por un muy buen precio, la comida y la atención fue excelente.
Los mozos muy atentos y simpáticos.
Muy recomendable

mar471

2 mar471

Elegimos un menu de tres pasos. La bruschetta era una sola pequeña y húmeda. Los sorrentinos eran cuatro mini sorrentinos. El postre estaba bien.
Había olor a cigarrillo, lo que demuestra que no estaba bien aislado. No vuelvo nunca mas.

fukerito

3 fukerito

Fuimos con un voucher p/2 personas c/2 menues completos. De entrada pedimos rabas, ricas pero eran 5 y mozzarella a la milanesa (congeladas x dentro). Platos principales: raviolones de pavita y verdura(pavita inexistente) y sorrentinos a la bolognesa, salsa acida. Postre: profiterol con helado bañado en chocolate (horrible!) y tarta tibia de manzana, que el mozo nos advirtio que el plato estaba muy caliente, pero la tarta estaba fria!
Algo que es imperdonable es que juntaron los platos uno arriba del otro!
En fin, un lugar para tomar un trago y nada mas.

carola63

3 carola63

Lugar muy bien ambientado, con la particularidad de tener menúes de noche a precios realmente increibles que incluyen el vino. Una muy buena propuesta para comer bien y como en casa.

daizen

0 daizen

De cuarta, fuimos con mi pareja por una promoción con un cupón, el cual correspondía a cierto menú. cuando llegamos nos dieron para elegir un menú mucho más económico y con menos opciones que el que habíamos pagado. una verguenza.la comida sin sabor, porciones pequeñísimas y a la hora del postre de los 5 que había en el menú no tenían 2.nada recomendable

Valle

2 Valle

Fuimos varias veces. La comida es sabrosa, y el precio del menú de 3 pasos es muy conveniente. Califico a la comida como "buena" y no "muy buena" porque los platos principales vienen con más sal de la que me gustaría. (las salsas sobre todo). Las entradas deliciosas!! Atención adecuada y el lugar agradable. Vale la pena volver.