Av Dr RicardoBalbin 3804, Saavedra (ver mapa)

entraña, asado, vacio

arik

3 arik

Buena opción en el barrio. Menú variado, buena atención y excelente relación precio calidad en la franja económica/media. Tienen menúes económicos y promociones. Aprovechar mientras están construyendo el túnel. Te sirven varias cosas al llegar por lo que el costo del cubierto por lo menos esta justificado.

jotage3615

3 jotage3615

Se come bien. Parrilla de barrio sin mayores pretensiones, buena comida a precios normales, solo que al pagar (únicamente en efectivo) te encontrás con un fuerte recargo por "cubierto," de no ser por lo cual volvería, ya que la atención es buena.

Vascorojo

3 Vascorojo

se come muy bien en un lindo lugar de barrio sin lujos y escaso lugar, pero vale la pena pasar por allí. yo elegí parrilla y no me equivoqué. El servicio rápido y amable

veronicas

1 veronicas

Los almuerzos super economicos y abundantes incluyen postre y salen menos de $80 para envio a domicilio, ademas son rapidos en enviar el pedido.
Los demas platos son un poco caros pero tienen buena calidad.
Una parrilla bien, de las mejores de Saavedra.

mlruscio

1 mlruscio

Fuimos tres amigas a almorzar. Destaco que para picar traen variedad de platitos que hacen más amena la espera. El servicio y el ambiente están bien, una parrilla de barrio. Me pareció caro por la cantidad de comida que pedimos, compartimos la entraña entre las tres y picamos chorizo y morcilla antes con una provoleta, compartimos también una bebida grande y concluimos con café. La comida estaba rica. Gastamos 200$ cada una.

nikolas1

0 nikolas1

buena relación precio calidad; carne sabrosa pero no tuve suerte con el bife de chorizo, estaba duro

pepito

3 pepito

Parrilla de barrio/ ambiente básico/ comida buena/ Relación precio/ calidad buena. Vuelvo. (tienen buenos menues ejecutivos)

varilite

1 varilite

hay que ir temprano o tarde nunca de 21 - 22:30 salvo que se quiera esperar. muy bueno el chorizo, la porcion de fritas abundante y es de PAPA, NO LAS DE BOLSA. y la bondiola y el matambre a la pizza lo mejor del lugar. con bebida de litro, recomendado para ir entre amigos y familia. ahora agregaron parrillada .

zepe

2 zepe

Esperè 40 minutos, hasta que tuve que pedir que me atiendan. Parte de la carne crudìsima, el resto bien, y la porciòn de papas fritas(35$) es grande. Tienen gaseosa de 1 1/2 y la parrillada para dos 149. Fuimos hace un año.

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Va mucha gente, a veces hay que esperar, pero mientras la bondiola siga siendo buena me importa poco la espera. Buena atención, si estás soltero te van a gustar las mozas. Recomiendo.