Av Dr RicardoBalbin 3804, Saavedra (ver mapa)

entraña, asado, vacio

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981

Vascorojo

3 Vascorojo

se come muy bien en un lindo lugar de barrio sin lujos y escaso lugar, pero vale la pena pasar por allí. yo elegí parrilla y no me equivoqué. El servicio rápido y amable

veronicas

1 veronicas

Los almuerzos super economicos y abundantes incluyen postre y salen menos de $80 para envio a domicilio, ademas son rapidos en enviar el pedido.
Los demas platos son un poco caros pero tienen buena calidad.
Una parrilla bien, de las mejores de Saavedra.

mlruscio

1 mlruscio

Fuimos tres amigas a almorzar. Destaco que para picar traen variedad de platitos que hacen más amena la espera. El servicio y el ambiente están bien, una parrilla de barrio. Me pareció caro por la cantidad de comida que pedimos, compartimos la entraña entre las tres y picamos chorizo y morcilla antes con una provoleta, compartimos también una bebida grande y concluimos con café. La comida estaba rica. Gastamos 200$ cada una.

nikolas1

0 nikolas1

buena relación precio calidad; carne sabrosa pero no tuve suerte con el bife de chorizo, estaba duro

pepito

3 pepito

Parrilla de barrio/ ambiente básico/ comida buena/ Relación precio/ calidad buena. Vuelvo. (tienen buenos menues ejecutivos)

varilite

1 varilite

hay que ir temprano o tarde nunca de 21 - 22:30 salvo que se quiera esperar. muy bueno el chorizo, la porcion de fritas abundante y es de PAPA, NO LAS DE BOLSA. y la bondiola y el matambre a la pizza lo mejor del lugar. con bebida de litro, recomendado para ir entre amigos y familia. ahora agregaron parrillada .

zepe

2 zepe

Esperè 40 minutos, hasta que tuve que pedir que me atiendan. Parte de la carne crudìsima, el resto bien, y la porciòn de papas fritas(35$) es grande. Tienen gaseosa de 1 1/2 y la parrillada para dos 149. Fuimos hace un año.

ChuckNorris

2 ChuckNorris

Va mucha gente, a veces hay que esperar, pero mientras la bondiola siga siendo buena me importa poco la espera. Buena atención, si estás soltero te van a gustar las mozas. Recomiendo.

LondonLink

2 LondonLink

El ambiente es chico, las mesas son muchas, muy ruidoso y mucho calor. El precio es excesivo por ser una parrilla de barrio. La carne es regular a mala. Lo único destacable es la prlvoleta. La atención es muy mala. No volveré.

jagj77

0 jagj77

La atencion fue muy buena. La carne un poco chiclosa. Los chinchulines excelentes. Chori y morcilla muy bien.