Av De Mayo 638 , Ramos Mejía (ver mapa)

entraña, asado, vacio

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046

28-11-2015 Fui un sábado al mediodía con un groupon.Lindo patio con mesas afuera.Muy amable el mozo Marcelo.Abundante y buena la parrillada.Cuando salí el lugar estaba completo, esperable.Para volver.

22-06-2014 Una parrilla prolija. Te atienden normal y la calidad es buena.

18-01-2014 Fuimos a la sucursal de Haedo. Pedimos solomillo de cerdo con guarnición de batatas y cebolla caramelizada (el plato es para compartir). La carne estaba bien cocinada y sabrosa, la batatas no era la gran cosa pero la cebolla le daba mejor sabor. La atención de los mozos fue muy buena. Mientras esperamos la comida nos trajeron algunas cazuelas para picar y salsitas. No tuvimos que esperar mucho por la comida. Buen ambiente, bien iluminado. De postre pedimos un flan con dulce de leche. El precio por todo fue de 220$. Volveremos.

10-12-2013 Las porciones son abundantes pero la mercadería es mala, nos han traído vacío y todos los que lo comimos le sentimos ese gusto a hervido o a recalentado. Mi papá comió mollejas y también tenían gusto raro. Las papas fritas son feas, muy grasosas y sin gusto, como quemadas. La vez anterior que fuimos el matambre a la pizza estaba quemado también. Esta vez le indicamos a la moza (excelente atención) el inconveniente anterior y se comprometió a traer buena carne, pero sabemos que no depende de ella. No volveré. El ambiente es muy ruidoso también.

06-07-2013 Fui a la sucursal de Haedo. Muy desprolijos en no guardan sus problemas personales y estar criticándose entre los miembros del restaurante adelante del comensal, un papelón.
La comida regular, por el precio que pagamos hubiese esperado algo mejor.
El único punto a favor fue nuestro mozo Cristián, su atención excelente

28-12-2012 El lugar es agradable, cuenta con un patio con mesas para los dias de buen tiempo. La comida es muy buena, aunque un poco cara por el tipo de platos que ofrecen. La carta es escasa. la atención de los meseros buena.

03-11-2012 Es una parrilla que no se destaca, pero tampoco se come mal. El lugar está bien, tiene un patiecito que es cómo para fumadores. La atención más o menos.

20-08-2012 La comida es muy rica! La provoleta vino bien caliente, las papas fritas parecen las hechas en casa y la carne es de buena calidad...lo único que agregaría es mas opciones de postre

15-08-2012 Es una parrilla con una carta acotada pero una calidad excelente. El bife de chorizo esta realmente a punto, como lo pedimos, y los precios están acorde a la calidad sin ser demasiado caros.

07-07-2012 Siempre vamos porque la comida, el lugar y los precios son muy buenos, lo recomiendo!!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.