Av De Mayo 638 , Ramos Mejía (ver mapa)

entraña, asado, vacio

Humboldt 1550
Judía

Mica

2 Mica

Buenos menúes, comida aceptable. Nada del otro mundo igual.

carlosnorma

1 carlosnorma

Es una parrilla con una carta acotada pero una calidad buena. El bife de chorizo esta realmente a punto, como lo pedi, la papas fritas estaban bien hechas , pedimos chinchulines y riñón no eran malos pero no de la calidad que yo pretendía los precios están por ser efectivo un poco caro ( tendrían que aceptar tarjeta de DEBITO ).

DOGGUI

1 DOGGUI

Fui un sábado al mediodía con un groupon.Lindo patio con mesas afuera.Muy amable el mozo Marcelo.Abundante y buena la parrillada.Cuando salí el lugar estaba completo, esperable.Para volver.

Marujis1988

0 Marujis1988

Una parrilla prolija. Te atienden normal y la calidad es buena.

Pau3985

1 Pau3985

Las porciones son abundantes pero la mercadería es mala, nos han traído vacío y todos los que lo comimos le sentimos ese gusto a hervido o a recalentado. Mi papá comió mollejas y también tenían gusto raro. Las papas fritas son feas, muy grasosas y sin gusto, como quemadas. La vez anterior que fuimos el matambre a la pizza estaba quemado también. Esta vez le indicamos a la moza (excelente atención) el inconveniente anterior y se comprometió a traer buena carne, pero sabemos que no depende de ella. No volveré. El ambiente es muy ruidoso también.

Jupuliepetapa

1 Jupuliepetapa

Fui a la sucursal de Haedo. Muy desprolijos en no guardan sus problemas personales y estar criticándose entre los miembros del restaurante adelante del comensal, un papelón.
La comida regular, por el precio que pagamos hubiese esperado algo mejor.
El único punto a favor fue nuestro mozo Cristián, su atención excelente

la-cone

1 la-cone

Es una parrilla que no se destaca, pero tampoco se come mal. El lugar está bien, tiene un patiecito que es cómo para fumadores. La atención más o menos.

Ramdy

1 Ramdy

El lugar es agradable, cuenta con un patio con mesas para los dias de buen tiempo. La comida es muy buena, aunque un poco cara por el tipo de platos que ofrecen. La carta es escasa. la atención de los meseros buena.

chorriti

1 chorriti

La comida es muy rica! La provoleta vino bien caliente, las papas fritas parecen las hechas en casa y la carne es de buena calidad...lo único que agregaría es mas opciones de postre

Avatar777

3 Avatar777

Es una parrilla con una carta acotada pero una calidad excelente. El bife de chorizo esta realmente a punto, como lo pedimos, y los precios están acorde a la calidad sin ser demasiado caros.