Pàjaro que comió...

Humboldt 1962, Palermo (ver mapa)

Entrada: Tabla de achuras de cordero al barro, provoleta rellena (olivas, tomates secos y jamón), cornalitos fritos, rabas. Plato Principal: Bife de chorizo relleno con hongos a las tres pimientas, mollejas al verdeo, pollo al curry con arroz pilaf, paella, brotola a la gallega, raviolones de salmón con crema de ciboulette. Postre: tortilla quemada al ron, flan de leche condensada, volcán de chocolate, vigilante.

leoA

3 leoA

Un desastre. Pocas veces comí tan mal en mi vida. La experiencia es paupérrima desde que te sentás hasta que te vas. No se animen! Aún como promo de La Nación, Mastercard, etc. Hay 300 opciones mejores que ésta en Bs As.

cheruvicha6007

0 cheruvicha6007

El menú que ofrecen en de la página web no es el mismo que ofrecen en el restaurant y los precios tampoco (30% más caros. Aducen que cambiaron de razón social, pero cuando les preguntás desde cuando, expresan noviembre 2010. Deslealtad comercial total. Un solo vino Finca la Linda MALBEC $ 70 un afano. Pagar al contado o presentar Tjta Club La Nación es lo mismo. Deplorable

Alejo69

2 Alejo69

Fuimos porque teníamos que esperar mucho en otro lugar. Error grave, mala atención, los platos demoraron, uno llegó frío, no eran nada del otro mundo. La provoleta malísima

Orestebiasa

2 Orestebiasa

Malisimo, no ir. No vale la pena. Tiene una linda terraza pero no la saben aprovechar. Carta de vinos pésima. No tienen nada de lo que ofrecen. Pedi un vino (Tempranillo reserva) y me trajeron un tempranillo común y me lo cobraron como el reserva. Al pedir explicaciones me dijeron que yo le ponga el precio. Reconocieron su error pero no lo subsanaron. La comida tardo un monton; y tampoco tenían todo lo que ofrecian. No vayan.

ANAYJOSE

2 ANAYJOSE

No recomendable. Tardan en atender, no te sirven nada de entrada, pedimos dos entradas de las cuales una tardaron 30 minutos y nos avisan que el plato no estaba en condiciones de servirse. La moza no sbia ni donde estaba parada, se olvidaba del pedido y porsupuesto dentro de lo platos de la carta no habia la mitad, ya que supuestamente era tarde(11PM) Que dercir......y para completar no andaba el posnet. Nos avisaron cuando nos trajeron la cuenta. TERRORIFICO!!!

LITUANA

3 LITUANA

Un desastre!!! eramos 6 y cuando llegan los platos la moza se da cuenta que se equivoco en uno, para lo q las 5 comian, algunos llegaron frios... y una hora despues trajeron el mio. La moza se disculpo y me dijo por el error nos daban el cafe..obvio nos lo cobraron!! Me cargaron cosas de mas en la cuenta y tres veces me trajeron la cuenta mal hecha. Comida regular...no vuelvo ni gratis!

aaltamir

1 aaltamir

Fue una decepción. De tres platos que pedimos, solo tenían dos. No había ningún pescado, y pusieron la excusa que se habían acabado temprano. Llegamos a las 11 menos cuarto!. Pedimos dos entradas, una de las cuales eran riñones, luego de una larga demora, la moza nos dijo que los suspendía porque estaban "duros".
Terminamos comiendo lo que quedaba.
Las bebidas, un capítulo aparte, el agua mineral, de mesa! (inaceptable en un lugar de 80$ el cubierto). Las gaseosas, de lata y de las mas chiquitas. Solo aceptaban VISA, y no les andaba el posnet. Ni se les ocurra ir!!!.

Edwardo

0 Edwardo

El salón es muy ruidoso,mesas muy pegadas. Ayer faltaba todo, no tenían la mitad de las entradas, de los platos principalesypostres. La carta de vinos no existe, un desastre. Comida escasa,mal presentada y mal elaborada. Un chasco. No vulvo ni lo recomiendo,o sí, pero para que no cometan el error de ir.