Palacio Balcarce

Av. Quintana 161 , Recoleta (ver mapa)

3535-9385 / 4813-0177

Parrillada de pescados y mariscos con vegetales grillados y papa rota (langostinos, mejillones, vieyras, chipirones, salmón rosado o trucha y pesca del día)

Guatemala 4540
     Acassuso

MCordoba

0 MCordoba

Fuimos a un brunch con amigas, las fotos ni cerca de lo que es la realidad, sillas de plástico, mesas viejas, salón con humedad, la música fuertísima y por momentos sonaba mal. Lo único para rescatar era la chocotorta.

1 Robertdono

Un desastre, mal atendido, la comida HORRIBLE, postre malísimo, bebida: vino barato y gaseosa Coca o agua saborizada en botellitas de plástico, cobran muchísimo. NI SE LES OCURRA IR, PÉSIMO. FUIMOS A CENAR CINCO PERSONAS EL 21 de Mayo 2016.

Escribí mal el día, fuimos el Sábado 14 de Mayo del 2016

Escribí mal el día, fuimos el Sábado 14 de Mayo del 2016

Aticita

0 Aticita

Excelente la moza, la comida pésima, de verdad no vayan, fui por groupon y una decepción para un lugar así, muy molesta volvi, no vuelvo nunca mas.

sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

1 sabrina.sciandra@hotmail.com.ar

Fuimos al restaurant del primer piso, el lugar es precioso y con pocas mesas. Lo malo fue que la musica no era acorde al lugar y el volumen era muy alto. Como fuimos con un groupon la carta era diferente, de entrada pedimos langostinos, de plato una bondiola con batatas rusticas y de postre un helado de miel. La comida rica, pero nada del otro mundo.

nigga

2 nigga

Utilizé la cuponera de San Valentín. 5 pasos era el menú, lilliputienses faltó explicitar. El lugar estaba sobrevendido. Sin Maitrê, había gente deambulando por los salones a la búsqueda de una mesa. El salón es hermoso, pero esta falto de mantenimiento y restauración. Así y todo, es destacable el servicio prestado por Melissa, lo mejor de la noche. Decepcionantes los platos, el 1er paso, consistía unos granos de choclo pasados de cocción, el queso brie, era una muestra gratis, el medallón de lomo, era microscópico. Rica la merluza negra, pero minimalista. Lo destacable se reduce al postre, obviamente a compartir. Festejo malogrado innecesariamente. NO RECOMENDABLE

Barbie2711

0 Barbie2711

Use un groupon para la cena de san valentin. El lugar explotado de gente que intentaba encontrar un lugar para sentarse. Los mozos que practicamente corrian por el salon ya que no daban a vasto. Y la comida...(un menu que decian q valia arriba de $1500) BASTANTE que desear. Cena de 5 pasos con porciones INFIMAS. Ibamos para probar la merluza negra y nos trajeron 2 cuadrados de 2cm x2cm de 2 pedacitos de merluza. Asi eran todas las porciones, realmente una verguenza,vi mucha gente quejarse. Pedimos si nos podian traer la copa de champagne antes y nos dijeron que no??? No se como sera normalmente, pero la verdad una decepcion.

Lu27

1 Lu27

Excelente!! Lo recomiendo sin dudarlo
Fuimos con groupon y nos atendieron perfecto, la calidad de la comida y presentación de los platos es muy buena. Todo super abundante, entradas langostinos y provoleta de queso de cabra; plato principal bondiola braseada con puré de batatas al oporto y pesca del día sobre espinacas y papas a la crema; y postre tiramisú y budín tibio de zanahorias. Es para compartir!
Felicito al cheff y equipo de trabajo!! VUELVO!!

clauandrel77

1 clauandrel77

Ayer fuimos con mi novio a celebrar nuestro aniversario al palacio Balcarce!!! es realmente un lugar hermoso y mágico!!! la comida es increíble, mi novio que es chef dice que todo estaba en un punto perfecto!!! pedimos una entrada de langostinos en queso crema y un queso de cabra con tomates confitados, ambos platos alucinantes!! realmente exquisitos!! y plato fuerte fue mejor!! pedimos pesca del día y un lomo, que fueron increíbles, los platos super abundantes!! incluso íbamos con un groupon y nos atendieron igual que a todo el mundo!! el postre delicioso tiramisu y merengue!!! la atención increíble!!! lo recomiendo 100%

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas