Palacio Balcarce

Av. Quintana 161 , Recoleta (ver mapa)

3535-9385 / 4813-0177

Parrillada de pescados y mariscos con vegetales grillados y papa rota (langostinos, mejillones, vieyras, chipirones, salmón rosado o trucha y pesca del día)

cesarv

3 cesarv

No lo voy a recomendar, no por la atención que es correcta, ni incluso por la comida que está bien, sino porque el lugar está muy descuidado y es viejo, no es lindo. Zafa, pero por el precio iría a un lugar mucho más canchero. Fui a comer un brunch, pero recorrí el Palacio y no es para nada lo que se ve en las fotos ni en Internet, ni incluso en los cupones de descuento.

mario

0 mario

Fui con mi esposa a fin de octubre con grupon, el lugar muy bueno, el menú que nos correspondía a pesar del descuento, muy caro. La entrada malísima, el plato principal bueno y sencillo y el postre, dentro de la mediocridad,fue lo mejor. Por el mismo precio o por menos se puede cenar mejor.

milirivero

0 milirivero

Volví a repetir la experiencia con Groupon y dejó mucho q desear. Bastante desprolijos para hacer las reservas. Los 4 platos llegaron tibios/fríos. Las papas españolas finitas y quemadas. El puré frío y nada cremoso. El menú decía q venía con una salsa y pasas de uva que no estaban. De postre se anunciaba 1 tibio waffle pero estaba frío! Y era de 5 cm. El semifredo de chocolate era una mousse común servida en un platito. Lamentable experiencia que me costó $1200.

gonzaloflo

1 gonzaloflo

Fui a un Bruch. El exterior, descuidado, las sillas con las patas desgastadas, humedad. El masitero ERA DE PLÁSTICO. El interior también descuidado. Mmúsica de la radio. Baños, feos Y SUCIOS, que para pasar se veia la cocina. La mesera era de una panchería, te quedadas con la palabra en la boca porque se iba. NO HABIA CARTA IMPRESA, la respuesta fue: VOS DECIME Y YO TE DIGO SI LO TENGO O NO. La pastelería nada del otro mundo, rico normal. 0 puntos, no lo recomiendo.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Fuimos al restaurant del primer piso, el lugar es precioso y con pocas mesas. Lo malo fue que la musica no era acorde al lugar y el volumen era muy alto. Como fuimos con un groupon la carta era diferente, de entrada pedimos langostinos, de plato una bondiola con batatas rusticas y de postre un helado de miel. La comida rica, pero nada del otro mundo.

MCordoba

0 MCordoba

Fuimos a un brunch con amigas, las fotos ni cerca de lo que es la realidad, sillas de plástico, mesas viejas, salón con humedad, la música fuertísima y por momentos sonaba mal. Lo único para rescatar era la chocotorta.

Escribí mal el día, fuimos el Sábado 14 de Mayo del 2016

Escribí mal el día, fuimos el Sábado 14 de Mayo del 2016

1 Robertdono

Un desastre, mal atendido, la comida HORRIBLE, postre malísimo, bebida: vino barato y gaseosa Coca o agua saborizada en botellitas de plástico, cobran muchísimo. NI SE LES OCURRA IR, PÉSIMO. FUIMOS A CENAR CINCO PERSONAS EL 21 de Mayo 2016.

Aticita

0 Aticita

Excelente la moza, la comida pésima, de verdad no vayan, fui por groupon y una decepción para un lugar así, muy molesta volvi, no vuelvo nunca mas.