Palacio Balcarce

Av. Quintana 161 , Recoleta (ver mapa)

3535-9385 / 4813-0177

Parrillada de pescados y mariscos con vegetales grillados y papa rota (langostinos, mejillones, vieyras, chipirones, salmón rosado o trucha y pesca del día)

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat
Av. Cerviño 3561

13-02-2016 Utilizé la cuponera de San Valentín. 5 pasos era el menú, lilliputienses faltó explicitar. El lugar estaba sobrevendido. Sin Maitrê, había gente deambulando por los salones a la búsqueda de una mesa. El salón es hermoso, pero esta falto de mantenimiento y restauración. Así y todo, es destacable el servicio prestado por Melissa, lo mejor de la noche. Decepcionantes los platos, el 1er paso, consistía unos granos de choclo pasados de cocción, el queso brie, era una muestra gratis, el medallón de lomo, era microscópico. Rica la merluza negra, pero minimalista. Lo destacable se reduce al postre, obviamente a compartir. Festejo malogrado innecesariamente. NO RECOMENDABLE

13-02-2016 Use un groupon para la cena de san valentin. El lugar explotado de gente que intentaba encontrar un lugar para sentarse. Los mozos que practicamente corrian por el salon ya que no daban a vasto. Y la comida...(un menu que decian q valia arriba de $1500) BASTANTE que desear. Cena de 5 pasos con porciones INFIMAS. Ibamos para probar la merluza negra y nos trajeron 2 cuadrados de 2cm x2cm de 2 pedacitos de merluza. Asi eran todas las porciones, realmente una verguenza,vi mucha gente quejarse. Pedimos si nos podian traer la copa de champagne antes y nos dijeron que no??? No se como sera normalmente, pero la verdad una decepcion.

28-10-2015 Excelente!! Lo recomiendo sin dudarlo
Fuimos con groupon y nos atendieron perfecto, la calidad de la comida y presentación de los platos es muy buena. Todo super abundante, entradas langostinos y provoleta de queso de cabra; plato principal bondiola braseada con puré de batatas al oporto y pesca del día sobre espinacas y papas a la crema; y postre tiramisú y budín tibio de zanahorias. Es para compartir!
Felicito al cheff y equipo de trabajo!! VUELVO!!

01-09-2015 Ayer fuimos con mi novio a celebrar nuestro aniversario al palacio Balcarce!!! es realmente un lugar hermoso y mágico!!! la comida es increíble, mi novio que es chef dice que todo estaba en un punto perfecto!!! pedimos una entrada de langostinos en queso crema y un queso de cabra con tomates confitados, ambos platos alucinantes!! realmente exquisitos!! y plato fuerte fue mejor!! pedimos pesca del día y un lomo, que fueron increíbles, los platos super abundantes!! incluso íbamos con un groupon y nos atendieron igual que a todo el mundo!! el postre delicioso tiramisu y merengue!!! la atención increíble!!! lo recomiendo 100%

25-07-2015 Esta noche cenamos con una amigas en el Palacio Balcarce. A diferencia de algunos comentarios negativos, a nosotras nos encantó el ambiente. El detalle de las flores naturales en cada mesa, el salón con un hogar a gas encendido, la música suave, nosotras pudimos conversar sin dificultades. El primer plato eran langostinos empanados,muy buena presentación y apetitoso. El plato prinicipal, trucha con crema al limón, y el postre: peras al champagne con helado de almendra: muy bien presentados, se ve la mano de un cheff. Pagamos aparte del Groupon,unos 60 pesos c/u por bebidas y servicio de mesa

10-04-2015 Un desastre. El lugar fue muy lindo alguna vez, está deteriorado. Las mesas quedan muy juntas, es imposible no oior lo que habla el de al lado. Excesivamente caro para lo que es el luga y la cocina, que es buena pero no es nada extraordinario. La atención, pésima. No por los mozos en sí, pero son muy pocos para la cantidad de mesas y todo se hace demasiado lento. Estuvimos más de una hora para recibir la entrada. Fuimos con un Groupon pero no creo que los otros clientes recibieran mejor servicio.

26-01-2015 Muy mala la comida. El tapeo de mar es una mezcla de cualquier pescado con cualquier cosa, todo con el mismo gusto. Tardaron años en atendernos. El lugar es muy lindo, tanto el exterior como el interior del restaurant, pero sinceramente, hace años que no comia tan mal. No lo recomiendo en absoluto.

19-12-2014 Excelente Lugar, atención y calidad de la comida. Muy tranquilo y bien cuidado el lugar y las instalaciones, excelente para ir en pareja o con amigos, la cena es espectacular en ese lugar; muy buena la relación precio-calidad.

15-12-2014 Ayer fuimos con un #Grupon, que nos daba un tapeo de mar y tierra. Muy pero muy rico. Lo complementamos con unos langostinos empanados (eran 4, pero muy ricos).

Es un lugar caro pero ideal para pasar una buena noche en pareja. Al ser un lugar clásico la vestimenta debe ser acorde (si vas en bermudas, desentonas....)

La atención fue excelente. En una hora ya habíamos comido y pagado. Capaz que al ser un Lunes nos ayudo.

@ComiendoPorAhi

02-12-2014 Un lugar muy lindo, aunque medio abandonado. Que pena que la comida no esté de acorde a este ambiente sublime. Comida mala, peor todavía la atención. Precios altos por lo que ofrecen.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.