Palacio Balcarce

Av. Quintana 161 , Recoleta (ver mapa)

3535-9385 / 4813-0177

Parrillada de pescados y mariscos con vegetales grillados y papa rota (langostinos, mejillones, vieyras, chipirones, salmón rosado o trucha y pesca del día)

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Porteña
Av. Juan B. Justo 887

14-05-2016 Un desastre, mal atendido, la comida HORRIBLE, postre malísimo, bebida: vino barato y gaseosa Coca o agua saborizada en botellitas de plástico, cobran muchísimo. NI SE LES OCURRA IR, PÉSIMO. FUIMOS A CENAR CINCO PERSONAS EL 21 de Mayo 2016.

14-05-2016 Escribí mal el día, fuimos el Sábado 14 de Mayo del 2016

14-05-2016 Escribí mal el día, fuimos el Sábado 14 de Mayo del 2016

23-04-2016 Excelente la moza, la comida pésima, de verdad no vayan, fui por groupon y una decepción para un lugar así, muy molesta volvi, no vuelvo nunca mas.

13-02-2016 Use un groupon para la cena de san valentin. El lugar explotado de gente que intentaba encontrar un lugar para sentarse. Los mozos que practicamente corrian por el salon ya que no daban a vasto. Y la comida...(un menu que decian q valia arriba de $1500) BASTANTE que desear. Cena de 5 pasos con porciones INFIMAS. Ibamos para probar la merluza negra y nos trajeron 2 cuadrados de 2cm x2cm de 2 pedacitos de merluza. Asi eran todas las porciones, realmente una verguenza,vi mucha gente quejarse. Pedimos si nos podian traer la copa de champagne antes y nos dijeron que no??? No se como sera normalmente, pero la verdad una decepcion.

13-02-2016 Utilizé la cuponera de San Valentín. 5 pasos era el menú, lilliputienses faltó explicitar. El lugar estaba sobrevendido. Sin Maitrê, había gente deambulando por los salones a la búsqueda de una mesa. El salón es hermoso, pero esta falto de mantenimiento y restauración. Así y todo, es destacable el servicio prestado por Melissa, lo mejor de la noche. Decepcionantes los platos, el 1er paso, consistía unos granos de choclo pasados de cocción, el queso brie, era una muestra gratis, el medallón de lomo, era microscópico. Rica la merluza negra, pero minimalista. Lo destacable se reduce al postre, obviamente a compartir. Festejo malogrado innecesariamente. NO RECOMENDABLE

28-10-2015 Excelente!! Lo recomiendo sin dudarlo
Fuimos con groupon y nos atendieron perfecto, la calidad de la comida y presentación de los platos es muy buena. Todo super abundante, entradas langostinos y provoleta de queso de cabra; plato principal bondiola braseada con puré de batatas al oporto y pesca del día sobre espinacas y papas a la crema; y postre tiramisú y budín tibio de zanahorias. Es para compartir!
Felicito al cheff y equipo de trabajo!! VUELVO!!

01-09-2015 Ayer fuimos con mi novio a celebrar nuestro aniversario al palacio Balcarce!!! es realmente un lugar hermoso y mágico!!! la comida es increíble, mi novio que es chef dice que todo estaba en un punto perfecto!!! pedimos una entrada de langostinos en queso crema y un queso de cabra con tomates confitados, ambos platos alucinantes!! realmente exquisitos!! y plato fuerte fue mejor!! pedimos pesca del día y un lomo, que fueron increíbles, los platos super abundantes!! incluso íbamos con un groupon y nos atendieron igual que a todo el mundo!! el postre delicioso tiramisu y merengue!!! la atención increíble!!! lo recomiendo 100%

25-07-2015 Esta noche cenamos con una amigas en el Palacio Balcarce. A diferencia de algunos comentarios negativos, a nosotras nos encantó el ambiente. El detalle de las flores naturales en cada mesa, el salón con un hogar a gas encendido, la música suave, nosotras pudimos conversar sin dificultades. El primer plato eran langostinos empanados,muy buena presentación y apetitoso. El plato prinicipal, trucha con crema al limón, y el postre: peras al champagne con helado de almendra: muy bien presentados, se ve la mano de un cheff. Pagamos aparte del Groupon,unos 60 pesos c/u por bebidas y servicio de mesa

10-04-2015 Un desastre. El lugar fue muy lindo alguna vez, está deteriorado. Las mesas quedan muy juntas, es imposible no oior lo que habla el de al lado. Excesivamente caro para lo que es el luga y la cocina, que es buena pero no es nada extraordinario. La atención, pésima. No por los mozos en sí, pero son muy pocos para la cantidad de mesas y todo se hace demasiado lento. Estuvimos más de una hora para recibir la entrada. Fuimos con un Groupon pero no creo que los otros clientes recibieran mejor servicio.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.