Palacio Español

Bernardo de Irigoyen 180 , Montserrat (ver mapa)

4334-4876 4342-4380

Principales: pescados y mariscos, cochinillos, carnes rojas.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Judía
Humboldt 1550

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

Es un lugar muy especial, me gusta ir cuando quiero hacer un plan distinto. Siempre pido la paella de pescados y mariscos, me gusta mucho. Los mozos son los de antes, atienden muy bien. Es un ambiente antiguo y relajado. Es un excelente plan para impresionar a alguien con algo diferente. Recomendable!

Lisa33

2 Lisa33

Ambiente señorial y tradicional. Había ido un par de años atrás y lo recordaba con agrado.
En esta ocasión la comida me pareció basica. Está lejos de la deliciosa cocina española.
Demasiado caro.

mlruscio

1 mlruscio

Precioso lugar y atención excelente. Lástima que la comida no está a la altura...

Louis

2 Louis

Lindo lugar. Muy tranquilo, con las mesas bien espaciadas. La atención es correcta. La comida es normal. Me lo habían recomendado y no me llamó la atención. Los precios altos. Relación precio calidad mediocre.

mmansilla

1 mmansilla

Hermoso edificio arquitectonicamente, y muy bien puesta la mesa, vajilla, etc. Las mesas están espaciadas y se puede conversar tranquilamente. Los mozos, estilo antiguo, son correctos. Lamentablemente la comida no estaba a la altura de lo que uno pensaría y de lo que era (he ido varias veces en los últimos 10 años). Tanto el pescado como mariscos se notaban que no eran frescos; para un restaurante español, este tipo de platos deberían de ser extraordinarios, y no lo fueron. La tortilla de papa sí estaba muy rica. Los postres decentes. Festejabamos un aniversario, tuvieron la amabilidad de traer una copa de champagne sin cargo para el brindis, muy amables en ese sentido. Fui varias veces, pero habiendo tantos otros por explorar, creo que por un largo tiempo no volveré.

montefina

2 montefina

Cierran más temprano que otros sitios. No es para ir luego de un teatro tarde. Mozos correctos. Mesas espaciadas, Se puede hablar y escuchar, lo cual es casi inexistente en BA. El postre de frutillas un must.

lperezg

1 lperezg

Fuimos para festejar un cumpleaños, eramos 7 personas. La atencion fue muy buena y el lugar es hermoso, realmente es un palacio! Pedimos varios platos tipicos españoles, todos fueron exquisitios. De postre pedimos crema catalana y tiramisu, muy bien hechos. Entre todos gastamos $1500, un poco salado pero vale la pena la experiencia. Hay estacionamiento al lado, bonificado por el restaurant. Volveria a ir.

Guillo79

0 Guillo79

Fuimos 5 personas.El ambiente muy ameno. La atención buena.Pedimos un arroz con conejo y un arroz con salmón (insulsos). Dos salmón agridulce (muy rico). Y un salmón rosado con roquefort (muy bueno).Los postres regulares. Esperábamos más del lugar.

belandthecity

2 belandthecity

Atención destacada en un salón distinguido de Buenos Aires. Copa de bienvenida. Compartimos entrada: gambas al ajillo deliciosas. (Tal vez, a nuestro gusto, hubiese sido bueno que fuesen un poco más picantes). Pedimos cazuela de mariscos para 2 ($257), muy rica. Postre: natilla, de las mejores de Buenos Aires. 1 botella de vino blanco y 1 agua sin gas. Total Cena: $650. Volveremos para otra ocasión especial.

Golositas

3 Golositas

Un día volvíamos de la costa argentina... El viaje había sido largo. Pasamos por la puerta. Paramos. No había mucha gente, era temprano. Nos trajeron el mejor gazpacho de Buenos Aires, después, gambas al ajillo y arroz con chipirones en su tinta. ¡Excelente forma de volver a la ciudad!