Paladar Buenos Aires (a puertas cerradas)

Camargo y Acevedo , Villa Crespo (ver mapa)

15 5797-7267

Cada fin de semana proponen un menú degustación diferente de 5 momentos guiados por la sommelier.

jiglesias1268

0 jiglesias1268

Buena ambientación, pero pagamos 600 pesos x cubierto y menos carne que rodilla de canario, puro vino, y venden humo c Aires extranjeros

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos por fin este finde. Como la mayoria de las opciones a puerta cerrada, el menu es fijo y acompañado de un meridaje recomendado. Nosotros comimos una sopa de aperitivo, luego croquetas de conejo de entrada, costillar de cerdo como principal, sorbete de albahaca como prepostre y una degustacion de flanes para finalizar. Los vinos de la bodeja Alto Altocedro. Todo estuvo espectacular, personalmente me encantan estas opciones por pasos porque son platos reducidos para poder probar todo y no llenarte antes de llegar al final. La atencion de lugar muy personalizada y detallista. Vale la pena ir a conocerlos y deleitarse con sus menus.

Monk111

3 Monk111

Buen lugar. Muy rica la comida pero no demasiado abundante. Muy bueno el maridaje, pero la bebida no demasiado abundante. La atención es muy cordial y el salón es íntimo pero un poco bullicioso. Altos y bajos, cosas buenas y malas. Tal vez vuelva.

rodrih78

2 rodrih78

Muy buen lugar! Fuimos ayer con otra pareja y todos disfrutamos cada plato, cada bebida, cada degustación. Una linda forma de compartir una cena cálida deleitándose con ricos platos.

MrCharles

2 MrCharles

Una vez al año con mi mujer nos tomamos un mes para recorrer restos a puertas cerradas.... año a año Paladar nos hace vivir una experiencia inolvidable. Es romántico, ameno, cálido, con un maridaje especial y un lomo exquisito que recordaremos por siempre! detalle especial para el Napoleón de Hojaldre! Wow! .. Gracias por hacernos sentir como reyes, nos fuimos Felices!!! :)

chez-moi

1 chez-moi

El menu genera muchas expectativas, muchas palabras q explican un aperitivo q entra en una cucharita y una entrada con 2 fetas milimétricas de cerdo. En el plato principal y el postre tuvimos la cantidad apropiada, pero ninguna sorpresa. Los vinos muy buenos (el Malbec demasiado frio!) pero servidos como en una degustación, lo q te deja la garganta seca durante toda la cena(ej: 1/4 copa de espumante para acompañar el postre) Falta una opción en la q uno pueda tomar lo que quiera sin sentirse incómodo. Fue una experiencia más. No salí de ahí extasiada diciéndome: acá voy a volver..

Marukim

0 Marukim

Fuimos con unas amigas y nos gusto mucho. Es recomendable!
La comida es muy rica, bien presentada, el servicio es bueno y el ambiente es calido, mas para ir en pareja.
Volveremos a ir!

GS500

0 GS500

Fui con mi mujer a festejar nuestro aniversario y nos atendieron excelente. El lugar muy calido y la atencion por parte de Pablo , Ivanna y la camarera que nos atendio fue perfecta. Era nuestra primera experiencia en restos a puerta cerrada y nos encanto. La comida estuvo muy rica y las porciones , aunque pequeñas algunas, logran en conjunto satisfacer al comensal. Las bebidas ( aperitivo, vinos y espumante) elegidas logran el maridaje perfecto. Seguro volveremos.

ChristianSP

2 ChristianSP

Hace mucho tiempo que no voy a un lugar y todo me parece perfecto. La bienvenida de Ivana (dueña y sommelier), los detalles del servicio, la panera, el ambiente, la música (Caetano, Pink Martini, Elis Regina). Todos los pasos extraordinarios. Las entradas, langostinos por un lado y bastones de muzzarela por otro, tremendos ambos, principales: un roast beef perfecto que se deshacía por un lado y un suave salmón blanco por otro. Y el postre... in-cre-i-ble, unas cerezas sobre una salsa de crema con helado de aceto balsámico, todo temrina con un espumante metodo tradicional.

nicocba

0 nicocba

Fuimos anoche con mi novia y quedamos encatados con el lugar, la comida y los vinos excelentes, Ivana y Pablo fueron muy atentos y ayudaron a hacer un ambiente ameno. Seguro volvemos.