Palermo urbano

Honduras 5499, Palermo (ver mapa)

Pizza a la pirdra, horno de ladrillo. Pastas y postres de elaboracion propia. Cafeteria.

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Andreita83

2 Andreita83

Tardaron bastante en tomarnos el pedido (happy hour de campari y una pizza, pregunté a la moza si salía rápido y dijo que si), la bebida obvio vino enseguida. La pizza no venía, reclamamos a los 30 minutos, nada. A los 40 minutos me quejo y me responden "y bueh". Nos fuimos sin comer la pizza. Una decepción. La carta en comida no existe, muy pobre y el precio no es tan conveniente. No se puede esperar 40' por una pizza, pero me parece que no la iban a traer nunca. Una falta de respeto.

demars

2 demars

El lugar esta bien ubicado, pedi unos sandwichs de pollo con vegetales o similar, abundates. La atencion es MUY mala, tardan horas en atenderte. Precios accesibles.

rdurac

1 rdurac

¡Que buena pizza! hacia rato no encontraba un lugar donde comer tan rica piza! la atencion excelente!!! lo unico que el baño de damas estaba bastante descuidado, ojala cuiden mas esos detalles que no son poca cosa. El resto todo bien! las promos buenisimas. La cerveza servida bien fria! todo rico.

Rickpal

3 Rickpal

Volvimos con un cupón de Groupon después de unos cuantos meses y sigue resultándonos satisfactorio. Buena y cordial atención de la mesera que cumplió con la promocíon ofreciendo incluso la pizza mitad y mitad para probar dos gustos. Como entrada un par de empanadas sabrosas y chopps de Quilmes tirados. Nada del otro mundo en cuanto a la comida, pero es un lugar bien puesto, con música agradable (aunque algo fuerte al irnos) y precios y promociones razonables.

plbrug

0 plbrug

Un desastre ! Anunciaban un 2 x 1 que, al llegar la cuenta, no cumplieron y encima las caipiroshkas que pedimos parecían una limonada (casi nada de vodka). Nunca más !

kachumban

0 kachumban

La carne no es buena y la atención practicamente no existe. Lo único bueno es la ubicación del lugar pero no está bien manejado. No nos gustó para nada. No volveré nunca mas.

Pauraaaaaa

1 Pauraaaaaa

Fuimos con un cupon, no nos habian hablado mal del lugar. Llegamos y nos pudimos sentar afuera, nos trajeron la parrillada, abundante y sin hacernos esperar, pero la carne no era buena y el servicio nos dejo sin palabras, ya que directamente los mozos pasaban por al lado nuestro y no nos atendian, hasta nos tuvimos que acercar a la caja para pagar el servicio de mesa. No volvemos.

gnando

1 gnando

Había tenido mejores experiencias, por eso volví y la verdad que no lo disfrute ni un poco. La comida es abundante pero la carne me resulto una goma y eso que estaba a punto. El ambiente le falta mantenimiento se ven reparaciones sin terminar, triste. El servicio amable, pero esta dibujado, no te recomiendan nada, si necesitas algo olvidate. Jamas se acerco. Y me resulto caro, 530 sin tip 3 pers. mas que nada por la experiencia. No vuelvo mas

fraquelli

0 fraquelli

fuimos con noel por una promocion de San Valentin.Desde la llegada tuvimos una atencion muy cordial; es un lugar sencillo pero muy acogedor, el mozo excelente y sin estructuras, un ambiente relajado, comimos: de entrada empanadas luego parrillada para dos, perfecta, con papas fritas y dos cervezas bien frias solo $ 99 todo + 9 el cubierto .Increible pero real. lo recomiendo 100%