Palermo viejo

Honduras 3999, Palermo (ver mapa)

Pizza y sandwiches de lomito con panceta.

Pescados Y Mariscos

gonbsas

3 gonbsas

Fuimos con mi novia el sabado por la noche. Comimos 2 promos: asado con fritas ($32) y pollo con salsa de puerro y fritas ($33). Ambos estaban bien, el asado un toque duro, pero rico. El pollo bien hecho, rico... papas ricas tambien. El ambiente no es wow, pero el estilo es de bodegon y no se puede pedir mas. Seguramente volveremos...

FEDEyKARI

2 FEDEyKARI

el ambiente es austero, familiar, un bodegón de barrio, la atención es muy buena, el local tiene varias mesas y hay una sola moza que maneja todo increiblemente... la comida está muy bien realmente, y a muy buen precio para la zona sobre todo, porciones grandes, sin pretenciones ni extravagancias, parrilla, minutas y algunos platos más elaborados. Volvemos siempre (también porque nos queda cerca) pero nunca nos fuimos desconformes...

rferrari

3 rferrari

La insistencia de un compañero de trabajo me hizo darle una oportunidad, y la de un segundo inclinarme por la parrillada completa. Bueno, la provoleta parecía de yeso (no era cortable con cuchillo), los pedazos de vacío prácticamente no tenían carne y me costó 24 horas terminar de digerir el chorizo. El ambiente es tan incómodo e insulso como familiar, y la atención alcanza el "bueno" por las ganas nomás. Las pastas y las milanesas parecieron estar aceptables, así que quizás la comida sea regular. Sin embargo, mi experiencia fue paupérrima y prefiero el ayuno a volver.

lilian_f

0 lilian_f

Comida de excelente y de buena calidad, con porciones abundantes, ambiente familiar.