Palermo viejo

Honduras 3999, Palermo (ver mapa)

Pizza y sandwiches de lomito con panceta.

Av Monroe 4400
     Villa Urquiza
Avalos 2184
     Villa Urquiza
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

19-05-2012 Fuimos con mi novia el sabado por la noche. Comimos 2 promos: asado con fritas ($32) y pollo con salsa de puerro y fritas ($33). Ambos estaban bien, el asado un toque duro, pero rico. El pollo bien hecho, rico... papas ricas tambien. El ambiente no es wow, pero el estilo es de bodegon y no se puede pedir mas. Seguramente volveremos...

09-03-2010 el ambiente es austero, familiar, un bodegón de barrio, la atención es muy buena, el local tiene varias mesas y hay una sola moza que maneja todo increiblemente... la comida está muy bien realmente, y a muy buen precio para la zona sobre todo, porciones grandes, sin pretenciones ni extravagancias, parrilla, minutas y algunos platos más elaborados. Volvemos siempre (también porque nos queda cerca) pero nunca nos fuimos desconformes...

17-02-2009 La insistencia de un compañero de trabajo me hizo darle una oportunidad, y la de un segundo inclinarme por la parrillada completa. Bueno, la provoleta parecía de yeso (no era cortable con cuchillo), los pedazos de vacío prácticamente no tenían carne y me costó 24 horas terminar de digerir el chorizo. El ambiente es tan incómodo e insulso como familiar, y la atención alcanza el "bueno" por las ganas nomás. Las pastas y las milanesas parecieron estar aceptables, así que quizás la comida sea regular. Sin embargo, mi experiencia fue paupérrima y prefiero el ayuno a volver.

02-11-2004 Comida de excelente y de buena calidad, con porciones abundantes, ambiente familiar.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.