Palermo jojo

Uriarte 1386, Palermo (ver mapa)

Olleros 1879
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

flowercita83

1 flowercita83

muy buena comida y muy buena atención, lo único malo son los cuponeros miserables que pululan por el local y encima se creen críticos gastronomicos.

pegatinas

0 pegatinas

Vergonzoso, llamo por teléfono hace una semana, me comunico vía mail y hasta me hice presente en el local para lograr una simple reserva a lo que me contestan que no se puede hacer debido a un evento que no especifican en ningún lugar.
No volveré a pisar ese lugar y no lo recomendare jamas.

jazminlebek

1 jazminlebek

Chicos! El teléfono es incorrecto! Corrijan, hay un pobre hombre recibiendo las llamadas.

YaniFer

1 YaniFer

Excelente !! comida excelente y la atención sin palabras, hace mucho mucho que no nos atienden tan bien.
Fuimos 2 , sin reserva y enseguida nos atendieron .La chica de la barra simpatiquísima y atenta.
Nos fuimos con la buena sensación de que a ese lugar volveríamos sin dudarlo.

Hinhen1

2 Hinhen1

Fui ayer con un cupón. El mozo bastante atento y corduial. la comida nada del otro mundo. Las bebidas (incluso el agua mineral q pedí) fueron servidas en vaso. Postre tenían sólo uno. El ambiente no está bueno, eramos sólo 3 meseas ocupadas hay humedad en las paredes y poca decoración. No volvería.

gk

1 gk

Fuimos con un cupón. La atención muy cordial. La comida no era abundante pero cumplía, pero se demoraron mucho. Postre había uno solo .Gaseosa aguada o sin gas. Le faltaba onda como que habia muchas cosas de difrentes lugares(heladera vieja, con una mascara y decoración como muy espaciada). No volvería a este lugar. 140$ sumado todo , es caro por las cantidades

Rayuelita

2 Rayuelita

Fuimos por el cupon a conocer el lugar y la verdad no es nada lindo, la comida comun, porciones minimas. Atención buena y amable! Se nota que todavia estan reconstruyendo el lugar, probablemente con el tiempo tendrá mas onda.

zanini

1 zanini

Fuimos con un cupon y creo que no lograron el cometido. Pienso que el cupon es para que nonozcamos el lugar, comamos bien y volvaos y funcone el boca a boca. No sucedio eso y siempre parecio que eramos clientes de segunda por ir con un cupon. Mala politica y espro que lo cambien, sino no sirve