Arribeños 2245, Belgrano (ver mapa)

Pollo a los tres aromas.

Humboldt 1981

aquaman

3 aquaman

Palitos cumple como restaurant clásico porteño de comida China. Comida sabrosa, platos que llegan a la mesa en tiempo, personal que cumple. Tiene una variada carta y jugos naturales que le dan un valor agregado en comparación con la competencia. Lo elijo seguido cuando estoy por la zona. El pollo tres aromas, cerdo agridulce y chaw fan de huevo son los que probamos está vez y no defraudaron. Me gustaría que incluyeran mejores y sabroros postres

fenu

1 fenu

Muy buena atencion y excelente comida

lauracadorna

0 lauracadorna

Malicia la atención!!! ErÉramos 3 personas con una sola carta, y nos miraron mal cuando pedimos otra. Llamamos al mozo 5 veces y nunca nos levantó pedido , le dijimos al metro y no le importó! NNi siquiera pidió disculpas cuando nos levantamos y nos fuimos sin comer. Una vergüenza para un lugar tan caro.

la_silvi

2 la_silvi

Fuimos el sabado pasado el mediodía con mi novio, y era la segunda vez que íbamos. Pedimos cerdo con curry y cerdo agridulce, ambos excelentes y de postre,
Charlotte y mousse de maracuyá. La atención fue cordial, aunque demoraban un poco
en atender.
La ambientación, me encanta!! Super original :D

flor82

3 flor82

La comida es rica, pero la atención es tan pésima que no voy a volver. Trajeron el vino sin el agua, luego un plato (habíamos pedido 2) y sin platos ni cubiertos. El 2do plato lo trajeron 20 minutos después; como nos parecía poco pedimos un 3er plato... obviamente más demora. En un barrio lleno de restaurants, creo que deberían mejorar este punto ante tantas otras opciones para elegir.

camilorojas camilorojas respondió

camilorojas Usuario avanzado camilorojas Buenos Aires, Argentina

Hola, si decís que la atención es pésima, por qué marcás "Servicio: muy bueno"? De onda lo digo, muchos de nosotros vemos los puntajes y ya, si todo el mundo hace como vos, termina siendo engañoso. Punto aparte, coincido con tu apreciación sobre la atención.

Reportar

Akebia

1 Akebia

Fuimos a cenar con amigos sabiendo que la comida iba a tardar en llegar y que la atencion no iba a ser de lo mejor asi q con mucha paciencia fuimos pidiendo entradas y despues los platos principales. Valio la pena la espera! La comida es muy sabrosa y para recomendar el pollo a los tres aromas, delicioso. El menu es larguisimo y hay de todo para elegir. Para disfrutar con tiempo.

LEOPERSON

0 LEOPERSON

El pollo a los tres aromas es exquisito, y tambien lo son los ravioles a la plancha. La moza nos atendió muy bien, y nos aconsejó correctamente en cuanto a las cantidades. Volveremos.

carlosa666

1 carlosa666

Aquí el plato que luce es el pollo 3 aromas. He pedido siempre este plato y es realmente maravilloso el contraste de gustos. Si bien es un poco caro para tratarse de pollo pero la porción es muy generosa y da para compartirla. También carne salteada con verdeo o con brotes de bambu han salido muy gustosas y bien servidas. El lugar es correcto aunque el punto débil de este restaurant está en la atención. Hace años que voy y desde siempre hay un chino pelado que tiene una mala onda increíble. Y si te toca algún otro mozo ocasional también te atiende mal. Nunca te podés sacar una duda sobre algún plato más elaborado y poco conocido porque los mozos no te lo van a explicar. El precio es bueno y acorde a la comida servida. Voy a seguir volviendo toda la vida por el pollo tres aromas, pero esperemos que cambien la atención o mejor a los mozos...

Mobius

2 Mobius

La comida regular el precio normal. Dos personas 1 entrada, 2 platos y1 heineken de litro media tibia $400. No vuelvo.

gaelca

1 gaelca