Av. Rivadavia 1414, Montserrat (ver mapa)

4383-0893/4383-0953

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Marcelo T. de Alvear 945

guibian

3 guibian

Lindo lugar. Tipo bodegón pero español. Fuimos con mi Sra. después del teatro (El Liceo está a una cuadra). Buena la comida y también la atención. Los precios bien. Si uno va a al teatro o está por la zona, se puede ir.

fepa

1 fepa

Un restaurant FANTASTICO para ir a cenar con amigos, con familiares o en pareja y sin pretensiones. La carta es muy variada, la atención es excelente, los platos llegan a tiempo y los precios son más que razonables...Una fonda de "avenida de mayo" con mantel blanco...Además, tienen estacionamiento gratuito a 1/2 cuadra, Entre los platos recomendables: las rabas, la pamplona, las milanesas...Un "pero" para almuerzo en familia: cierra los domingos

LAURANAN

1 LAURANAN

Anoche, Lunes 15 de Setiembre de 2015 fuí con mis 3 hijas. Cenamos muy bien, muy buena atención del mozo, el ambiente agradable, es un restaurant de los antiguos, sin decoraciones modernosas. Las 4 cenamos: Goulash, Sorrentinos a la Scarparo, Matambrito de Cerdo con Papas fritas y Filet de Merluza a la romana con papas fritas, 4 gaseosas y gastamos $ 427. Muy recomendable, a una cuadra de Av. de Mayo.

froimda

3 froimda

típica fonda, con orientacion a la comida española.
buena recepción, con una copita de jerez; y una salsita en base de mariscos para amenizar la espera a la comida.
las supremas de pollo eran gigantes, tanto la salsa roquefort como la napolitana, era abundante y rebalsaba de la suprema, que no era chica.
ambiente, decorado de acuerdo a motivos españoles, mariscos, toreros, etc. muy ameno y acogedor.
totalmente satisfecho, lo que uno veía de afuera cuando va raudamente a esperar el colectivo, una vez adentro queda confirmado: buena tención, buenos platos, y un grato momento.
para volver siempre

madhusvara

0 madhusvara

Acabo de volver del lugar. Pedimos cazuela y paella valenciana, la verdad que no tenía gusto a nada, parecía recalentado. Nos pareció super caro para la calidad. Insulso y la atención fue espantosa! Muy mala onda del mozo.

Alistair

1 Alistair

Para comer comida española de la mejor: paella,cazuela de mariscos y rabas en cantidad y calidad.
Copita de jerez y aceitunas de relleno de entrada y lemoncello de atención.

mrabi

1 mrabi

Un HALLAZGO TOTAL. Ni cupón ni nada; simplemente los platos de día $50 con bebida y postre!! La comida EXCELENTE y super ABUNDANTE y super FRESCA. Nada recalentado. Es la segunda vez que voy. A la comida le falta un poco de sal, pero eso también está bién: le ponés a tu gusto. Los mozos son de 10: nos recibieron con copita de jerez y después del postre (todo cacero) nos trajo otra de lemonchelo (la mejor que probé) y después licor cacero de uva. Lo SUPER recomiendo

marmangi

0 marmangi

Almorzamos 2 matrimonios sábado al mediodía. NOS RECIBIERON CON UNA COPITA DE JEREZ Y ACEITUNAS RELLENAS. LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LOS PLATOS EXCELENTE. La paella ¡la mejor de Bs. As.! Su presentación "artística" y tenía de todo, el arroz a punto. Los postres muy generosos (flan casero). Nos despidieron con una copa de limonccello. No estamos acostumbrados a recibir tantas atenciones. Destacamos la profesionalidad y amabilidad del mozo Rodolfo. Volveremos pronto.

titomargalef

2 titomargalef

fui con mi sra. la atencion y la comida es buena, tal como lo era en la ex plaza españa (av de mayo y sgo del estero), el dueño de este local es el ex encargado del resto antes mencionado.

WilliamTAF

3 WilliamTAF

Discreto, atención suficiente y tradicional, copa de jerez al empezar limoncelo al final. Menúes económicos. Buenas pastas, ambiente sin prentenciones. Ahora si lo relacionamos con el precio y andas por la zona necesitando una cena rápida, abundante y suficientemente no dejes de considerarlo.