Pan y Arte

Boedo 878 , Boedo (ver mapa)

Carne a la maza, milanesa a la campechana con cebollas asadas, milanesa con poncho de berenjenas, calabaza con humita.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Marcelo T. de Alvear 945

nmazzei

2 nmazzei

muy buenas las picadas con cerveza en la vereda

marivicha23

2 marivicha23

Son exquisitos los panes que venden para llevar: la focaccia y el pan de aceite de oliva. Un manjar. El lugar está bien, aunque un poco caro.

pablOleo89

2 pablOleo89

Eramos 10 y no sabíamos cómo eran las porciones de las picadas. el mozo nos dijo que comíamos 3 o 4. Minnnnga.
Las porciones no son grandes y los precios elevados. Todo muy rico, pero se les va la mano con el precio.
Además, tardaron un montón en traernos las picadas.

marisoel

1 marisoel

Soy del barrio de Boedo y la verdad que es de lo mejorcito para comer. Pero realmente se les fue la mano con los precios. Fui con mi hija. Pedimos 2 ensaladas, 2 aguas mineral y 2 cafés : $390. Me parece exagerado ! Ah! ademàs achicaron el tamaño de las ensaladas,

froimda

3 froimda

luego de la satisfactoria experiencia de hace 3 años, volvimos a ir a merendar. el bolsillo no daba para comer.
pedimos dos meriendas, con café con leche, tostadas de pan blanco e integral, dulces varios y un platón de frutas.
a excepción de la infusión, que llegó apenas caliente a la mesa, el resto fue impecable, el sabor y temperatura del pan, el sabor de las mermeladas y la frescuras de las frutas varias.
la atención de los mozos, muy a reglamento; a la mesa le faltaban servilletas y una mano de repasador

soup81

3 soup81

La comida me gusto, me parecio muy buena la carne a la masa y las empanadas, pero relacion precio, no aprueba ni cerca, te estan cobrando precios de restoran top, en algo que es casi un bar, no tiene demasiado sentido, la carne $185, y la empanda, que estaba rica pero casi de copetin $25, no lo vale, casi todas las entradas estan alrededor de $100 y los platos $200, igual no esta mal, la experiencia en si fue buena pero no lo vale, no creo que vuelva.

VALEJOSE

1 VALEJOSE

Caro para lo que sirven. Sigo sin entender por qué tiene platos pretenciosos que no saben preparar o servir, mozos mal predispuestos, alta demora en la atención y precios tan elevados. La propuesta es atractiva pero no cumple las expectativas. Una pena.

Geowyn

2 Geowyn

Fuimos a la noche, estaba lleno. Atención normal, la picada vegetariana chica me pareció cara para el precio y podrían haber puesto más cosas o llenado más las cazuelitas. Igual estaba rica, pero tampoco nada del otro mundo. La comida en general está buena, pero los precios un poco elevados en mi opinión.

rocayfederico

0 rocayfederico

No recomiendo, he asistido en 2 oportunidades, años diferentes y los precios no son aceptables, la demora en la atención es excesiva, los camareros poco amables y de mal asesoramiento a la hora de seleccionar el plato adecuado, demasiado calor en salón,