Pan y Arte

Boedo 878 , Boedo (ver mapa)

Carne a la maza, milanesa a la campechana con cebollas asadas, milanesa con poncho de berenjenas, calabaza con humita.

Acassuso
Marcelo T. de Alvear 945

marivicha23

2 marivicha23

Son exquisitos los panes que venden para llevar: la focaccia y el pan de aceite de oliva. Un manjar. El lugar está bien, aunque un poco caro.

pablOleo89

2 pablOleo89

Eramos 10 y no sabíamos cómo eran las porciones de las picadas. el mozo nos dijo que comíamos 3 o 4. Minnnnga.
Las porciones no son grandes y los precios elevados. Todo muy rico, pero se les va la mano con el precio.
Además, tardaron un montón en traernos las picadas.

marisoel

1 marisoel

Soy del barrio de Boedo y la verdad que es de lo mejorcito para comer. Pero realmente se les fue la mano con los precios. Fui con mi hija. Pedimos 2 ensaladas, 2 aguas mineral y 2 cafés : $390. Me parece exagerado ! Ah! ademàs achicaron el tamaño de las ensaladas,

froimda

3 froimda

luego de la satisfactoria experiencia de hace 3 años, volvimos a ir a merendar. el bolsillo no daba para comer.
pedimos dos meriendas, con café con leche, tostadas de pan blanco e integral, dulces varios y un platón de frutas.
a excepción de la infusión, que llegó apenas caliente a la mesa, el resto fue impecable, el sabor y temperatura del pan, el sabor de las mermeladas y la frescuras de las frutas varias.
la atención de los mozos, muy a reglamento; a la mesa le faltaban servilletas y una mano de repasador

soup81

3 soup81

La comida me gusto, me parecio muy buena la carne a la masa y las empanadas, pero relacion precio, no aprueba ni cerca, te estan cobrando precios de restoran top, en algo que es casi un bar, no tiene demasiado sentido, la carne $185, y la empanda, que estaba rica pero casi de copetin $25, no lo vale, casi todas las entradas estan alrededor de $100 y los platos $200, igual no esta mal, la experiencia en si fue buena pero no lo vale, no creo que vuelva.

VALEJOSE

1 VALEJOSE

Caro para lo que sirven. Sigo sin entender por qué tiene platos pretenciosos que no saben preparar o servir, mozos mal predispuestos, alta demora en la atención y precios tan elevados. La propuesta es atractiva pero no cumple las expectativas. Una pena.

Geowyn

2 Geowyn

Fuimos a la noche, estaba lleno. Atención normal, la picada vegetariana chica me pareció cara para el precio y podrían haber puesto más cosas o llenado más las cazuelitas. Igual estaba rica, pero tampoco nada del otro mundo. La comida en general está buena, pero los precios un poco elevados en mi opinión.

rocayfederico

0 rocayfederico

No recomiendo, he asistido en 2 oportunidades, años diferentes y los precios no son aceptables, la demora en la atención es excesiva, los camareros poco amables y de mal asesoramiento a la hora de seleccionar el plato adecuado, demasiado calor en salón,

floralia

1 floralia

De las opciones de la zona, es una de mis preferidas. Tiene pocos platos, pero ricos. Recomendable la milanesa campechana con papas al romero, y la picada vegetariana que dice para 2, pero pueden comer más tranquilamente. También lindo lugar para tomar la merienda por la tarde. Para la cena, los precios algo elevados. La atención es cordial pero un poco lenta, ya que suele llenarse. En lugar de canastita con maní o pochoclo, te ponen pasas de uvas, un toque original que me gusta.