Pan y Arte

Boedo 878 , Boedo (ver mapa)

Carne a la maza, milanesa a la campechana con cebollas asadas, milanesa con poncho de berenjenas, calabaza con humita.

Fitz Roy 1834

eliontes

0 eliontes

Fui varias veces a éste lugar y si bien,en líneas generales comi bien y pague bastante (es un lugar caro) hoy fue la excepción. Pusieron algunos platos en promo, pedí una hamburguesa vegetariana con papas y limonada a 230 p. El plato daba lástima...la hamburguesa tenia el grosor de una hoja de papel y las papas no superaban las 7 unidades y eran muy finitas y aceitosas. La verdad es que si van a poner platos en promo que sean recomendables y valgan la pena....xq para esto 230 p es demasiado

rama1977

2 rama1977

precios muy elevados, si bien la comida es rica, los precios no son acordes. lugar agradable.

Cint Ifran

0 Cint Ifran

Todavia estoy pasmada de ver los precios y encima de haberle dado la oportunidad de robarme, por un pastel de papas chiquito, 3 empanaditas (riquísimas eso sí) y 1 botella de limonada (o sea agua,limón y una rayadurita jengibre) 500 pesos!!! Todo lo de la carta era irracional, pero tenia la esperanza de q las porciones fueran a ser gigantes (o grandes al menos) como para justificar semejantes precios y no, NO VUELVO NUNCA MAS NI LO RECOMIENDO, ME SIENTO ESTAFADA MAL!!!!

PBustamante

3 PBustamante

Hemos ido muchas veces y no sólo es el mejor lugar del barrio, sino uno de los mejores lugares de capital, donde puedes ir y siempre el ambiente es tranquilo, buena onda y la comida riquísima. Recomiendo los desayunos y para las comidas ordenar platos elaborados, no las picadas que son el punto débil de tan increíble lugar.

nmazzei

2 nmazzei

muy buenas las picadas con cerveza en la vereda

marivicha23

2 marivicha23

Son exquisitos los panes que venden para llevar: la focaccia y el pan de aceite de oliva. Un manjar. El lugar está bien, aunque un poco caro.

pablOleo89

2 pablOleo89

Eramos 10 y no sabíamos cómo eran las porciones de las picadas. el mozo nos dijo que comíamos 3 o 4. Minnnnga.
Las porciones no son grandes y los precios elevados. Todo muy rico, pero se les va la mano con el precio.
Además, tardaron un montón en traernos las picadas.

marisoel

1 marisoel

Soy del barrio de Boedo y la verdad que es de lo mejorcito para comer. Pero realmente se les fue la mano con los precios. Fui con mi hija. Pedimos 2 ensaladas, 2 aguas mineral y 2 cafés : $390. Me parece exagerado ! Ah! ademàs achicaron el tamaño de las ensaladas,

froimda

3 froimda

luego de la satisfactoria experiencia de hace 3 años, volvimos a ir a merendar. el bolsillo no daba para comer.
pedimos dos meriendas, con café con leche, tostadas de pan blanco e integral, dulces varios y un platón de frutas.
a excepción de la infusión, que llegó apenas caliente a la mesa, el resto fue impecable, el sabor y temperatura del pan, el sabor de las mermeladas y la frescuras de las frutas varias.
la atención de los mozos, muy a reglamento; a la mesa le faltaban servilletas y una mano de repasador