Pan y Arte

Boedo 878 , Boedo (ver mapa)

Carne a la maza, milanesa a la campechana con cebollas asadas, milanesa con poncho de berenjenas, calabaza con humita.

Cerviño 3800
Porteña
Gascón 1493

03-02-2016 Soy del barrio de Boedo y la verdad que es de lo mejorcito para comer. Pero realmente se les fue la mano con los precios. Fui con mi hija. Pedimos 2 ensaladas, 2 aguas mineral y 2 cafés : $390. Me parece exagerado ! Ah! ademàs achicaron el tamaño de las ensaladas,

16-01-2016 luego de la satisfactoria experiencia de hace 3 años, volvimos a ir a merendar. el bolsillo no daba para comer.
pedimos dos meriendas, con café con leche, tostadas de pan blanco e integral, dulces varios y un platón de frutas.
a excepción de la infusión, que llegó apenas caliente a la mesa, el resto fue impecable, el sabor y temperatura del pan, el sabor de las mermeladas y la frescuras de las frutas varias.
la atención de los mozos, muy a reglamento; a la mesa le faltaban servilletas y una mano de repasador

19-09-2015 La comida me gusto, me parecio muy buena la carne a la masa y las empanadas, pero relacion precio, no aprueba ni cerca, te estan cobrando precios de restoran top, en algo que es casi un bar, no tiene demasiado sentido, la carne $185, y la empanda, que estaba rica pero casi de copetin $25, no lo vale, casi todas las entradas estan alrededor de $100 y los platos $200, igual no esta mal, la experiencia en si fue buena pero no lo vale, no creo que vuelva.

11-09-2015 Esta bien para comer una picada y nada mas.

17-08-2015 Caro para lo que sirven. Sigo sin entender por qué tiene platos pretenciosos que no saben preparar o servir, mozos mal predispuestos, alta demora en la atención y precios tan elevados. La propuesta es atractiva pero no cumple las expectativas. Una pena.

08-07-2015 Fuimos a la noche, estaba lleno. Atención normal, la picada vegetariana chica me pareció cara para el precio y podrían haber puesto más cosas o llenado más las cazuelitas. Igual estaba rica, pero tampoco nada del otro mundo. La comida en general está buena, pero los precios un poco elevados en mi opinión.

19-06-2015 No recomiendo, he asistido en 2 oportunidades, años diferentes y los precios no son aceptables, la demora en la atención es excesiva, los camareros poco amables y de mal asesoramiento a la hora de seleccionar el plato adecuado, demasiado calor en salón,

02-05-2015 De las opciones de la zona, es una de mis preferidas. Tiene pocos platos, pero ricos. Recomendable la milanesa campechana con papas al romero, y la picada vegetariana que dice para 2, pero pueden comer más tranquilamente. También lindo lugar para tomar la merienda por la tarde. Para la cena, los precios algo elevados. La atención es cordial pero un poco lenta, ya que suele llenarse. En lugar de canastita con maní o pochoclo, te ponen pasas de uvas, un toque original que me gusta.

18-04-2015 Buena atención, aunque tardan un poco. Rica comida. Pedimos una picada de mi barrio, todo rico y fresco pero no es una picada tradicional, así que mejor consultar para no llevarse sorpresas. No cobran cubierto pero es un poco caro. Tuvimos que abonar en la caja por la demora ya que había solo dos mozos y el lugar estaba lleno.

07-03-2015 Rica comida casera y fresca carta acotada. Carta de vunos acotafa pero buenos. La ambientacion del lugar decente pero las mesas de atras ruidosas y oscuras. La atencion cordial un poco lento. La cocina muy buena y pan y salsa de servicip de mesa excelente

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.