Pan y Cebolla

Pedro Dreyer 4144, Ezeiza (ver mapa)

Platos de autor diferentes cada fin de semana. Postre: tiramisú.

• Jueves: Cerrado

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

bofo

1 bofo

Lugar para mesa fría , la comida caliente y atención hay que armarse de mucha paciencia , pese a tener muchos años en plaza, no hay personal de atención directa calificada , en este tema ,son una suma de voluntades de señoritas jóvenes , y sin experiencia. Vale la pena conocer si sos de la zona ,

PaladarNegroComida

1 PaladarNegroComida

Apenas llegas, te ofrecen un aperitivo y su tradicional pancito de queso y cebolla. Tiene una extensa mesa fría donde uno puede servirse lo que quiere y la cantidad de veces que quiera, dicha mesa contiene entre otras cosas: salames, distintos tipos de quesos , morrones, berenjenas, papines, matambre, fosforitos, tartas y muchos tipos de ensaladas entre otras cosas.
Para mí, esta mesa fría vale ir al restaurant.
Los platos principales en general no defraudan, pero tampoco son la gran cosa.
En este caso pedimos ñoquis y sorrentinos, otras veces probamos la parrilla, y otras las opciones de platos de autor que van cambiando y nunca nos parecieron muy buenos. Por eso les digo, si quieren pastas, vayan a un restaurant de pastas, si quieren carne a una parrilla, si quieren probar distintas cosas, Pan y Cebolla es el lugar ideal.
Luego traen postre a elección entre mousse de chocolate, flan, ensalada de fruta, helado o torta del día, el café o té y una copa de champagne para el brindis.

cuervogold

3 cuervogold

Fui invitado a conocer este resto. Es un muy lindo restaurant familiar, una casa remodelada para hacer de restaurant. La cena es un menu fijo que incluye mesa fria libre, y plato principal + postre a elegir. La mesa fria es lejos lo mejor del lugar: tiene variadisimas opciones y siempre estan rotando los platos cuando se acaban. Puedo recordar melon con jamon crudo, hummus, tabule, batatas y mil mas!. Encima pasan por las mesas ofreciendo empanadas y platillos variados. La entraña de principal estuvo muy bien, y de postre elegi el flan de coco, exquisito. Me queda lejos pero valió la pena ir.

Gromit

1 Gromit

Lindo restó de sabores caseros y clima familiar; para mi gusto las mesas están muy juntas en algunas zonas, pero es entendible ya que el lugar algo chico. Están buenas las entradas frías, muy variadas y bien presentadas en una islita en un costado del salón (te servís sólo y son libres). Los platos principales muy bien (pedimos algo de parrilla y una carne guisada), Atención esmerada y cordial ya fuimos sin reserva y nos separaron una linda mesita para dos. Buena carta de vinos y correctos los toilettes.

Elparrillero

2 Elparrillero

Exelente. Muy buenas las entradas. Casi no te dan ganas de pasar al:-)plato principal Muy buena la atencion. A veces el ambiente es un poco ruidoso, pero se puede charlar tranquilo. Fui a la noche con mi esposa y comimos bien. Dicen que al mediodia hay es mas familiar y hay mychos chicos. Recomindo coner tranquilo y disfrutar la comida.

Estefy89

0 Estefy89

Comi mucho y muy bien. Me gusta el metodo de un buffet frio antes del plato caliente, incluye una buena variedad. La atencion es buena... La relacion calidad/precio es justa. Volveremos!

mimejorversion

0 mimejorversion

Excelente todo. Para aquellos que buscan lugares escondidos donde comer muy bien. Comida gourmet de primera calidad, servicio cálido y profesional.

Gusi1972

0 Gusi1972

Excelente calidad en la comida y la atencion.... la mesa de platos frios no tiene comparacion.... los platos calientes que suelen hacer los fines de semana y varian son excelentes. Imperdible el tiramisu!!!!!

ideafix

0 ideafix

Excelente lugar, un clasico de Monte Grande al que siempre vale la pena volver. La atencion es muy buena y tanto la mesa de entradas como los platos calientes que van acercando las mozas son riquisimos. Hay que ir preparado para comer mucho y todo de gran calidad. Absolutamente recomendable.

elasador

1 elasador

muy buen lugar. te miman desde que entras hasta los postres. las tapas son excelentes, como tambien los platos frios. la parrilla fue muy buena y también las pastas. como postre comí helado de pan dulce con crema, una delicia. si este lugar estaría emplazado en capital sería mucho mas famoso. trabaja con los countrys de la zona. volveré.