Pan y Teatro

Las Casas 4095, Boedo (ver mapa)

4924-6920 / 4922-0055

Comida campestre, panes de campo, carbonada y locro criollo.

Av Callao 1290
Marcelo T. de Alvear 945

Cotivasija

2 Cotivasija

El lugar es muy lindo, hace rato tenía ganas de ir pero la verdad no me mató. Me parece muy caro para lo que ofrecen, los platos no bajan de $150 y no son nada del otro mundo. Gastamos $400 por dos platos más dos gaseosas al mediodía. Me pareció muy caro. La atención normal. Es lindo pero creo que no volvería.

Micaela_C

1 Micaela_C

Lugar pintoresco pero bastante caro para lo que ofrecen. La atención fue bastante descortés: teníamos reserva para 3 personas; cuando llegamos nos asignaron una mesa pequeña al lado de la puerta. Como estábamos con un niño, pedimos cambiar a otra más adentro ya que entraba mucho frío. La señora que nos atendió nos indicó de mala manera otra mesa igual de pequeña y, para mi sorpresa, cuando paso por otra mesa más grande y vacía veo el cartel de reserva con mi nombre....le dije a la señora y me respondió que no podía sentarme ahi porque es una mesa de 4. Demás está decir que a los 10 minutos entraron 3 personas conocidas de ellos y muy amablemente les asignaron la mesa que nos negaron a nosotros.
La comida rica, pero no vale lo que cuesta ($150 un pastel de carne picada y acelga, en una rotisería de barrio sale menos de la mitad).

Santus

0 Santus

Fuimos a cenar con mi esposa, nos recibieron muy atentos, con un pan casero con vegetales.
Pedimos para cenar, pastel mendocino al barro - muy rico el dulce perfecto - y cordero a la masa, exquisito!!
De postre un budín de pan con pasas de uva, dulce de leche y crema. Para tomar, una copa de vino, dos aguas minerales y una gaseosa. Total de la cuenta $600. La atención del mozo, excelente!! Muy atento, muy correcto.
Seguramente volveremos muy seguido!

agushere

1 agushere

Volvimos por su hermoso clima con el pianista que nos encanta! Pedimos de entrada empanadas mendocinas (riquísimas) fideos con salsa fileto mendocino (también muy rico) y de postre yo pedí helado y mi amiga flan casero con crema. Para tomar pedimos un vino rosado muy rico y económico (Goyeneche). Hermoso me encanta volver y lo seguiré haciendo!

Luigi26

1 Luigi26

Excelente lugar, calido y muy bien ambientado. Fuimos a festejar el dia del padre. La comida espectacular, la atencion muy buena. Comimos empanadas, y luego el sorprendente locro y cordero en masa... para chuparse los dedos. Barbaro todo. Ni hablar del postre... degustacion de dulces regionales. Seria bueno que agregaran tarjeta de credito, nada mas.

barba2

3 barba2

Como siempre excelente experiencia, hacia bastante que no iba y me volví a encontrar con la calidez del lugar ,la amabilidad de camareros y camareras, ahora centroamericanos en su mayoría y la calidad de siempre en los platos. Comimos pastel mendocino ,una calabaza de carne y unos postres y pagamos 650 $ con un vino aceptable.Al final una mesa de cantantes agrego un inesperado show,muy disfrutable.

Pepe_C

2 Pepe_C

Abierto todos los días al mediodía y noche, de corrido. Chequear su web para mas precisiones y menú. Un rincón simpático en Buenos Aires, con personalidad propia. Menú "criollo" mendocino. Buena carta de vinos. Fuimos dos personas y comimos una picada, conejo (160), un pastel de papas mendocino (110), vino, agua, y un postre, 715 pesos. Rica comida, pero caro. Ideal para sobremesas largas

Nieves09

3 Nieves09

Buen ambiente, familiar, con el piano de fondo. Los platos son abundantes y muy sabrosos. La atención es buena. Comimos empanadas, pastel de humita, cordero a la cacerola. Todos los platos muy buenos. Los postres clásicos y sencillos, pero sabrosos, también de porciones abundantes.

michel000

2 michel000

Muy bueno. Fuimos 8 adultos y dos niños asi que probamos un poco de todo. Desde la picada de matambre y pan con verdeo, excelente la lasagna (liviana, con pasta de panqueque, poca muzzarella y más ricota, jamón y verduras), las pastas, las milanesas al horno (piamontesa, con albaca, queso, morrones y tomates), y los dulces (tomate, uva, batata, zapallo, etc.). Comida tipo casera, muy bien hecha y de buena calidad. Porciones grandes (todos los platos pueden compartirse). Tomamos un muy buen malbec Ricardo Santos. Muy linda ambientación, y buena atención. Volveré.

Magui86

0 Magui86

Fuimos para celebrar el día del amigo. La comida excelente! El lugar es un muy lindo y está muy bien ambientado. Pero la atención fue patética. Nos tocó un mozo colombiano que fue realmente desastroso. Al punto que nos trajo unas empanas que pedimos de entrada antes de traernos la bebida, la cual trajo 15 minutos despues (por reloj) cuando se la reclamamos. Pedimos un vino para 5 y sirvió las copas al tope dejando una copa sin servir, y se reía diciendo que no había alcanzado. Eso entre otras cosas más. Había que repetirle 3 veces cada cosa, pedirle que se lleve las botellas vacías, pedirle platos y cubiertos, ya que los sacaba y no los reponía. En fin, terrible. La atención más mala que tuve en mi vida.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.