Vicente Lopez 2056, Recoleta (ver mapa)

Club Waffle, Cheesecake Martín Fierro y trago Amarula.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

fschlim

3 fschlim

Un fiasco. Desde el menú que no se entiende nada hasta la falta de platos "normales" para los que no nos copa comer de moda. El ojo de bife insulso y la atención casi es aceptable. Los precios son excesivamente desproporcionados. No vuelvo jamas!

Aretha88

3 Aretha88

Hay que ir, al menos una vez. Las tortas son increíbles, entre dos personas no pudimos terminar una simple porción de brownie (que estaba espectacular) El café es muy bueno, y en un tazón enorme. Rico, no barato bajo ningún punto de vista, pero una experiencia en sí. La ambientación es preciosa y la atención correcta, lo único malo es que SIEMPRE hay fila.

juancitogomez

1 juancitogomez

Lindo lugar. El ambiente es super calido. y los postres de calidad. Esta bueno para antes del cine. LAs tortas exquisitas.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Fui sola a merendar, por supuesto hay que hacer cola. La chica que me anotó me pregunto con cuantas personas venía y cuando le dije que sola me dijo: "awhh", en un tono de: "pobrecita, vino sola". A pesar de todo entré y a la media hora de esperar que me atiendan me levante y me fui. Horrible!

guillecai

2 guillecai

Muy linda la ambientación, alegre y con buenos detalles. Muy ricos sanguchitos, variados. Para comidas frescas o rápidas, es muy buena elección. Recomendable.

geiras

1 geiras

Fuimos por primera vez y resulto un fiasco. Un lugar NO aconsejable. Pedi un ojo de bife jugoso con papas rosti y la carne que trajeron nada tenia que ver con un ojo de bife, dura, mas parecido a buey, recocida y me quisieron hacer creer que eso es el ojo de bife que tienen. Quien miente de esa manera, no merece tener o trabajar en un restaurante. Precios caros acorde al lugar. Resumen, déjelo pasar!

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a conocer este nuevo local de Pani y nos gustó mucho. La comida rica como siempre y quiero destacar la atención: constantemente pendientes y nos informaron de una demora en nuestra orden enseguida. Muy linda la decoración, moderna, cálida y con muchas cosas tentadoras para probar.

Sage

3 Sage

El lugar es precioso. Primera vez que íbamos a esta sucursal. Todo riquísimo. La oreotorta exquisita, salvo el precio! $110 la porción. Muy caro teniendo en cuenta que en otros delis de Palermo está mucho más barata y es igual de rica. La atención muy mala. La mesera de mal humor se olvidaba de las cosas y cuando pagamos nunca trajeron el vuelto. No vuelvo.

luca98

1 luca98

un lugar para no dejar de conocer si buscas algo diferente. la carta es variada, original y tentadora. un poco excesivos los precios pero lo vale.