Vicente Lopez 2056, Recoleta (ver mapa)

Club Waffle, Cheesecake Martín Fierro y trago Amarula.

cesarv

3 cesarv

Es un lugar diferente. No comparto para nada que el lugar esté sobrevaluado. La comida es muy rica, incluso fui con mi pareja y dos parejas de Brasil y les encantó. Es creativo el ambiente y la comida es rica. No es tan caro tampoco y, si hay mucha cola generalmente supone que el lugar es bueno o que tiene historia. En este caso, es lo primero.

Jota90

2 Jota90

Me parece que es un lugar que esta de moda, más por la pinta que tiene la comida que por lo rico que puede llegar a ser. Pienso que esta inflado o sobre-evaluado, ya que conozco lugares similares que son superiores. Coincido que la carta esta tan sobrecargada que no se comprende bien a simple vista. Lo unico que probe es una granola que estaba muy rica, y un roll de canela que estaba feo! El cafe muy rico. No volveria por la relacion precio-calidad.

Luxie Hunter

0 Luxie Hunter

Horrible atencion. Ni siquiera nos acomodaron en las mesas ya que eramos 6 y no habia mesas para 6. Nos trajeron menues de otra mesa y esperamos casi media hora por el cafe y la cuenta. Podriamos habernos ido sin pagar ya que ni vinieron a retirar la plata. No recomiendo!

fschlim

3 fschlim

Un fiasco. Desde el menú que no se entiende nada hasta la falta de platos "normales" para los que no nos copa comer de moda. El ojo de bife insulso y la atención casi es aceptable. Los precios son excesivamente desproporcionados. No vuelvo jamas!

Aretha88

3 Aretha88

Hay que ir, al menos una vez. Las tortas son increíbles, entre dos personas no pudimos terminar una simple porción de brownie (que estaba espectacular) El café es muy bueno, y en un tazón enorme. Rico, no barato bajo ningún punto de vista, pero una experiencia en sí. La ambientación es preciosa y la atención correcta, lo único malo es que SIEMPRE hay fila.

juancitogomez

1 juancitogomez

Lindo lugar. El ambiente es super calido. y los postres de calidad. Esta bueno para antes del cine. LAs tortas exquisitas.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Fui sola a merendar, por supuesto hay que hacer cola. La chica que me anotó me pregunto con cuantas personas venía y cuando le dije que sola me dijo: "awhh", en un tono de: "pobrecita, vino sola". A pesar de todo entré y a la media hora de esperar que me atiendan me levante y me fui. Horrible!

guillecai

2 guillecai

Muy linda la ambientación, alegre y con buenos detalles. Muy ricos sanguchitos, variados. Para comidas frescas o rápidas, es muy buena elección. Recomendable.

geiras

1 geiras

Fuimos por primera vez y resulto un fiasco. Un lugar NO aconsejable. Pedi un ojo de bife jugoso con papas rosti y la carne que trajeron nada tenia que ver con un ojo de bife, dura, mas parecido a buey, recocida y me quisieron hacer creer que eso es el ojo de bife que tienen. Quien miente de esa manera, no merece tener o trabajar en un restaurante. Precios caros acorde al lugar. Resumen, déjelo pasar!