Vicente Lopez 2056, Recoleta (ver mapa)

Club Waffle, Cheesecake Martín Fierro y trago Amarula.

mirucampos

3 mirucampos

La verdad que el local es hermoso, la decoración es increible. Es uno de los mejores lugares en Buenos Aires para merendar. Tiene una gran variedad de tortas, como alfajores y otros dulces. Además, hay varias cosas saladas. Las porciones son generosas.

Anyzz

3 Anyzz

hermoso lugar. Desde lo visual ya te atrae. Fui a meredat. Riquisima tarta de manzana. Se deja disfrutar

myrmyr

3 myrmyr

Me encanto la decoracion ya que todo es color pero con buena combinacion. Fui de tarde y pude disfrutar del espacio al aire libre para tomar un jugo natural con una rica torta de manzana

natitama

2 natitama

Almorce el jueves feriado, estaba tranquilo el lugar, ya que siempre que paso esta llenisimo. Me atendieron muy bien y super rapido.
Comimos unas tartas enormes con guarnicion, son para compartir. Relacion precio calidad bien. Solo le sumaria la opción de brunch , que no tienen. Volveria

Omgbufe

3 Omgbufe

Un super desayuno, los platos son abundantes y se pueden compartir de acuerdo a los precios. Las mozas son muy descolgadas, y en horarios prime time empiezan a estar sobrepasadas de laburo y no tienen un trato muy bueno. La comida es muy rica y sabrosa, los platos son justos y el ambiente es muy ameno

cesarv

3 cesarv

Es un lugar diferente. No comparto para nada que el lugar esté sobrevaluado. La comida es muy rica, incluso fui con mi pareja y dos parejas de Brasil y les encantó. Es creativo el ambiente y la comida es rica. No es tan caro tampoco y, si hay mucha cola generalmente supone que el lugar es bueno o que tiene historia. En este caso, es lo primero.

Jota90

2 Jota90

Me parece que es un lugar que esta de moda, más por la pinta que tiene la comida que por lo rico que puede llegar a ser. Pienso que esta inflado o sobre-evaluado, ya que conozco lugares similares que son superiores. Coincido que la carta esta tan sobrecargada que no se comprende bien a simple vista. Lo unico que probe es una granola que estaba muy rica, y un roll de canela que estaba feo! El cafe muy rico. No volveria por la relacion precio-calidad.

Luxie Hunter

0 Luxie Hunter

Horrible atencion. Ni siquiera nos acomodaron en las mesas ya que eramos 6 y no habia mesas para 6. Nos trajeron menues de otra mesa y esperamos casi media hora por el cafe y la cuenta. Podriamos habernos ido sin pagar ya que ni vinieron a retirar la plata. No recomiendo!

fschlim

3 fschlim

Un fiasco. Desde el menú que no se entiende nada hasta la falta de platos "normales" para los que no nos copa comer de moda. El ojo de bife insulso y la atención casi es aceptable. Los precios son excesivamente desproporcionados. No vuelvo jamas!

Aretha88

3 Aretha88

Hay que ir, al menos una vez. Las tortas son increíbles, entre dos personas no pudimos terminar una simple porción de brownie (que estaba espectacular) El café es muy bueno, y en un tazón enorme. Rico, no barato bajo ningún punto de vista, pero una experiencia en sí. La ambientación es preciosa y la atención correcta, lo único malo es que SIEMPRE hay fila.