Vicente Lopez 2056, Recoleta (ver mapa)

Club Waffle, Cheesecake Martín Fierro y trago Amarula.

Cerviño av. 4699
Judía
Humboldt 1550

natitama

2 natitama

Almorce el jueves feriado, estaba tranquilo el lugar, ya que siempre que paso esta llenisimo. Me atendieron muy bien y super rapido.
Comimos unas tartas enormes con guarnicion, son para compartir. Relacion precio calidad bien. Solo le sumaria la opción de brunch , que no tienen. Volveria

Omgbufe

3 Omgbufe

Un super desayuno, los platos son abundantes y se pueden compartir de acuerdo a los precios. Las mozas son muy descolgadas, y en horarios prime time empiezan a estar sobrepasadas de laburo y no tienen un trato muy bueno. La comida es muy rica y sabrosa, los platos son justos y el ambiente es muy ameno

cesarv

3 cesarv

Es un lugar diferente. No comparto para nada que el lugar esté sobrevaluado. La comida es muy rica, incluso fui con mi pareja y dos parejas de Brasil y les encantó. Es creativo el ambiente y la comida es rica. No es tan caro tampoco y, si hay mucha cola generalmente supone que el lugar es bueno o que tiene historia. En este caso, es lo primero.

Jota90

2 Jota90

Me parece que es un lugar que esta de moda, más por la pinta que tiene la comida que por lo rico que puede llegar a ser. Pienso que esta inflado o sobre-evaluado, ya que conozco lugares similares que son superiores. Coincido que la carta esta tan sobrecargada que no se comprende bien a simple vista. Lo unico que probe es una granola que estaba muy rica, y un roll de canela que estaba feo! El cafe muy rico. No volveria por la relacion precio-calidad.

Luxie Hunter

0 Luxie Hunter

Horrible atencion. Ni siquiera nos acomodaron en las mesas ya que eramos 6 y no habia mesas para 6. Nos trajeron menues de otra mesa y esperamos casi media hora por el cafe y la cuenta. Podriamos habernos ido sin pagar ya que ni vinieron a retirar la plata. No recomiendo!

fschlim

3 fschlim

Un fiasco. Desde el menú que no se entiende nada hasta la falta de platos "normales" para los que no nos copa comer de moda. El ojo de bife insulso y la atención casi es aceptable. Los precios son excesivamente desproporcionados. No vuelvo jamas!

Aretha88

3 Aretha88

Hay que ir, al menos una vez. Las tortas son increíbles, entre dos personas no pudimos terminar una simple porción de brownie (que estaba espectacular) El café es muy bueno, y en un tazón enorme. Rico, no barato bajo ningún punto de vista, pero una experiencia en sí. La ambientación es preciosa y la atención correcta, lo único malo es que SIEMPRE hay fila.

juancitogomez

1 juancitogomez

Lindo lugar. El ambiente es super calido. y los postres de calidad. Esta bueno para antes del cine. LAs tortas exquisitas.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

Fui sola a merendar, por supuesto hay que hacer cola. La chica que me anotó me pregunto con cuantas personas venía y cuando le dije que sola me dijo: "awhh", en un tono de: "pobrecita, vino sola". A pesar de todo entré y a la media hora de esperar que me atiendan me levante y me fui. Horrible!