Viamonte 501 , San Nicolas (ver mapa)

Rabas, papas bravas, polenta grillada, pinchos langostinos, scons de salmón, spinach & salmon pasta, pastrón casero, ojo de bife con papas rosti; cheesecake de dulce de batata

lu_2010

3 lu_2010

Nos gusta mucho Pani y cada vez que podemos vamos a merendar. Los productos siguen destacándose por el sabor y la buena calidad pero la atención ya no es la misma (bastante descuidada y poco simpática) y el local está bastante descuidado. Sin embargo aprovechamos para probar nuevos productos y el café mocha blanco es exquisito así como la cheesecake de kit kat es una bomba riquísima.

Andrea82

2 Andrea82

Fuimos con mi marido un día de semana a la tarde/noche. Nos atendieron rápido y bien pese a que estaba lleno. El waffle de frutos rojos no era la gran cosa (normal) pero el Cheescake Mantecoleche era una exquisites (ojo, todas las tortas son para compartir). Es muy caro, pero si se tiene en cuenta que es para compartir, se compensa un poco el precio. Volveré!

3 sonrisadigital

Caro y malo. Ya había tenido una mala experiencia en el de Palermo. Pésimo todo, pedí el returista reloaded: french toasts que son prácticamente tostadas comunes sin gusto a nada y faltó el jugo de naranja. Además llegó todo frío porque mi pedido estuvo esperando sobre la barra durante un largo rato. Me cobraron mal y para devolver la tarjeta demoraron 10' reloj. Las mesas altas son incómodas y probablemente no te entren las rodillas. Lo único rescatable es el café de Cabrales

coutojulieta

1 coutojulieta

Pedimos un exprimido de naranja, un cafe, Waffle de frutos rojos y otro de dulce de leche. Primero trajo solo el cafe con medio bocadito y una porcion de cualquier cosa, tuvimos que repetirle la orden, despues trajo dos waffles de dulce de leche, le avisamos que no era lo que pedimos pero pidio perdon y lo dejo ahi. Los waffles estaban super secos! ni los terminamos. Tuvimos que pedirle la cuenta a otro mozo xq el nuestro no aparecia mas. El lugar esta decorado re lindo pero el aire estaba muy fuerte en la mesa donde estabamos nosotras, tenia ganas de irme rapido xq me moria de frio! Nunca mas

camilorojas

3 camilorojas

Bastante caótico. Esperé 20 minutos a que me trajeran la carta, hasta que la tuve que pedir. Después tuve que pedir que nos tomen el pedido. Luego, vino el pedido equivocado, y nos dijeron que si queríamos el pedido correcto, iba a tardar media hora más, por lo que uno de los platos fue gratis. La hamburguesa vino con el pan frío. Precios elevados pero no una locura, nivel palermo. Hacía demasiado frío a pesar de que les pedimos en repetidas ocasiones que bajaran un poco el aire.