Viamonte 501 , San Nicolas (ver mapa)

Rabas, papas bravas, polenta grillada, pinchos langostinos, scons de salmón, spinach & salmon pasta, pastrón casero, ojo de bife con papas rosti; cheesecake de dulce de batata

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

cesarv

3 cesarv

El lugar es muy lindo. Tiene muy rica comida, tanto así como en las otras sucursales, pero la decoración a mi gusto es la más bonita. Fui a desayunar esta vez y lo recomiendo 100%

Mariana Buschmann

1 Mariana Buschmann

Si pasan por Pani no dejen de probar la torta Rosa Maria, una delicia absoluta!!

lu_2010

3 lu_2010

Nos gusta mucho Pani y cada vez que podemos vamos a merendar. Los productos siguen destacándose por el sabor y la buena calidad pero la atención ya no es la misma (bastante descuidada y poco simpática) y el local está bastante descuidado. Sin embargo aprovechamos para probar nuevos productos y el café mocha blanco es exquisito así como la cheesecake de kit kat es una bomba riquísima.

Andrea82

2 Andrea82

Fuimos con mi marido un día de semana a la tarde/noche. Nos atendieron rápido y bien pese a que estaba lleno. El waffle de frutos rojos no era la gran cosa (normal) pero el Cheescake Mantecoleche era una exquisites (ojo, todas las tortas son para compartir). Es muy caro, pero si se tiene en cuenta que es para compartir, se compensa un poco el precio. Volveré!

3 sonrisadigital

Caro y malo. Ya había tenido una mala experiencia en el de Palermo. Pésimo todo, pedí el returista reloaded: french toasts que son prácticamente tostadas comunes sin gusto a nada y faltó el jugo de naranja. Además llegó todo frío porque mi pedido estuvo esperando sobre la barra durante un largo rato. Me cobraron mal y para devolver la tarjeta demoraron 10' reloj. Las mesas altas son incómodas y probablemente no te entren las rodillas. Lo único rescatable es el café de Cabrales

coutojulieta

1 coutojulieta

Pedimos un exprimido de naranja, un cafe, Waffle de frutos rojos y otro de dulce de leche. Primero trajo solo el cafe con medio bocadito y una porcion de cualquier cosa, tuvimos que repetirle la orden, despues trajo dos waffles de dulce de leche, le avisamos que no era lo que pedimos pero pidio perdon y lo dejo ahi. Los waffles estaban super secos! ni los terminamos. Tuvimos que pedirle la cuenta a otro mozo xq el nuestro no aparecia mas. El lugar esta decorado re lindo pero el aire estaba muy fuerte en la mesa donde estabamos nosotras, tenia ganas de irme rapido xq me moria de frio! Nunca mas