Viamonte 501 , San Nicolas (ver mapa)

Entrada: Empanabritas: empanaditas fritas de queso brie, miel y garrapiñada de girasol Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju Postre: Cheesecake de dulce de batata, dulce de leche y vauquita

girlpower

2 girlpower

La comida como siempre es excelente, abundante y de buena calidad aunque prefiero la sucursal de recoleta porque es mas grande. No es super económico pero la relacion precio-calidad lo vale. Como los otros pani´s la ambientación es un 10. Soy fiel clienta a pani!!

Omgbufe

3 Omgbufe

Fui de mañana, es super tranquilo para ir a desayunar tranqui, a estudiar o a la leer, no hay tanto bullicio y siempre es más amena la atención en estos horarios. Pregunté si podía hacer pedido por separado y no hubo problema, primero tome un cortado y despues me hicieron un bolw pequeño de frutas con yog y granola. También tenia frio y apagaron el aire. Realmente soy poco objetiva, pero soy Pani-love. Aclaro que los precios NO SON ECONÓMICOS, pero sus porciones son abundantes.

Ropo

2 Ropo

Buena comida. La atención MUY floja

Caropina

3 Caropina

El lugar colapsa de gente. Esperamos poquito, igual. El chico que nos atendió parecía más un encargado que el mozo y nos asesoró bien en cuanto a las cantidades (ibamos a pedir dos platos y pedimos uno). La comida me pareció buena y punto. Gastamos poco.

jmilman

2 jmilman

Rica comida (al menos lo que probé), un lugar con mucha onda, muy interesante y agradable, con una hermosa decoración y con precios variados, donde hay para todos los gustos. Volveré, lo recomiendo

cesarv

3 cesarv

El lugar es muy lindo. Tiene muy rica comida, tanto así como en las otras sucursales, pero la decoración a mi gusto es la más bonita. Fui a desayunar esta vez y lo recomiendo 100%

Mariana Buschmann

2 Mariana Buschmann

Si pasan por Pani no dejen de probar la torta Rosa Maria, una delicia absoluta!!

lu_2010

3 lu_2010

Nos gusta mucho Pani y cada vez que podemos vamos a merendar. Los productos siguen destacándose por el sabor y la buena calidad pero la atención ya no es la misma (bastante descuidada y poco simpática) y el local está bastante descuidado. Sin embargo aprovechamos para probar nuevos productos y el café mocha blanco es exquisito así como la cheesecake de kit kat es una bomba riquísima.

Andrea82

2 Andrea82

Fuimos con mi marido un día de semana a la tarde/noche. Nos atendieron rápido y bien pese a que estaba lleno. El waffle de frutos rojos no era la gran cosa (normal) pero el Cheescake Mantecoleche era una exquisites (ojo, todas las tortas son para compartir). Es muy caro, pero si se tiene en cuenta que es para compartir, se compensa un poco el precio. Volveré!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Caro y malo. Ya había tenido una mala experiencia en el de Palermo. Pésimo todo, pedí el returista reloaded: french toasts que son prácticamente tostadas comunes sin gusto a nada y faltó el jugo de naranja. Además llegó todo frío porque mi pedido estuvo esperando sobre la barra durante un largo rato. Me cobraron mal y para devolver la tarjeta demoraron 10' reloj. Las mesas altas son incómodas y probablemente no te entren las rodillas. Lo único rescatable es el café de Cabrales