Nicaragua 6044, Palermo (ver mapa)

Club Waffle Huevo a la placha, lomito de cerdo ahumado, queso cheddar, cebolla caramelizada, tomate, palta, y hojas verdes. Waffle. Cheescake de dulce de batata Clásico Cheesecake con dulce de batata incorporado y base de galletitas de vainilla molidas. Deco: queso crema + lonja de dulce de batata.

pablokra

3 pablokra

Muy lindo el lugar y muy buena la atención.
Fuimos para almorzar, los platos son muy abundantes, y muy ricos, pero me parece que se les va la mano uno poquito con el precio.
No lo hicimos la última vez, pero vale la pena probar las tortas.

lastresemes

2 lastresemes

Me gustó mucho.
Fuimos varias veces, el ambiente, la atención y la comida muy buenos !!!
Hay que ir con paciencia, disfrutando la espera, siempre hay mucha gente, si estás apurado no lo elijas, si estás con tiempo es un ligar para disfrutar, ambiente, y comida.
La repostería es muy original y muy rica, combinan sabores muy bien, MUY grandes las porciones. Si piden demás se lo pueden llevar a su casa

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Lugar muy lindo, muy ruidoso. Mesas amontanadas. Los platos al leerlos en la carta tientan, a la vista tientan. Abundante. Peeeeero.....no valen nada. Puro blah blah. Son platos muy pesados, caen pesados. Pero es no es lo peor, sino la atención. Tardaron literalmente 1 hora para traernos 4 platos. Si no preguntabamos qué estaba pasando con la tardanza, quizá hubiera sido peor. Para compensar la "demora" nos trajeron una jarra de limonada y cafe para todos. No pienso volver. Caro al pedo.

MarGula

3 MarGula

Honestamente no sé qué gusta tanto de este lugar. La decoración es muy monona, pero hasta ahí llegamos. La comida me pareció normal, el precio muy caro. Eso sí, el plato era abundante. Ah, y chicos, eso que sirven NO es pastrami. La atención desprolija y dispersa. Estuve veinte minutos para que me traigan la carta, una hora para que me traigan la comida, media hora para que me cobren, ya cansa. La verdad, no vale la pena.

letizzi

2 letizzi

Lugar muy agradable. Me encanta la decoracion, la atencion es muy buena, y la comida rica. las tortas son espectaculares. Esta ultima vez probamos al tarta de lima. Recomendable!

echiti

2 echiti

Muy lindo lugar,,muy buena comida,abundante se puede compartir perfectamente.Todos muy dispuestos a atender bien .Volvere!!!

Negrolam

1 Negrolam

Lugar muy lindo y comida también. Platos abundantes y sabrosos. Buena atención, camarer@s amables. Demora razonable, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había un domingo día de la madre 3 de la tarde. Precios acordes a la zona, ni barato ni caro. Aunque dan un paquetito con panes, no cobran servicio de mesa, lo cual es muy destacable.
Recomiendo mucho la hamburguesa Kobe, sublime!
Vuelvo seguro.

elchefmar

3 elchefmar

"Hazte fama y échate a dormir"? Es innegable que Pani tiene arte para hacer las cosas. Decoración, carta y por supuesto la comida tienen un "nosequé" especial. peeeeeero, a no dormirse gente. Siempre lleno. La atención saturada, un tanto (bastante) desprolija, trayendo y llevando cosas a destiempo, olvidandose algunas, recalentando otras. Los camareros le ponen onda, pero no alcanza. Merienda: Eramos 3, pedimos un "Complete By Pani" al que solo hubo que agregar otro café. Bien los scons, floja la granola. Rico pero preparado a las apuradas el croque monsieur. Es Caro? Si. volveré? Si.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

Un lugar increíble para merendar, ideal para ir con amigos o pareja. Generalmente hay que esperar pero no mucho. Los precios no son muy accesibles pero tiene muy buena calidad de materia prima.